Los que llevan generador les va la marcha..... ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    Originalmente publicado por Manuel V
    No soy nadie para dar consejos, pero algunos escritos duelen.
    Creo que te estas pasando con estas opiniones, lo primero no sabes exactamente lo que pasó, en principio fue un accidente, ellos son los primeros que lo sentiran, pero de ahi ha decir que sufran de por vida, no se creo que deberias de replantearte esa opinión.
    Lo que paso se sabe, se que mola autocaravana con una vida dentro, una vida que no tenia medios para salir, el porque se quemo es lo que no se sabe, e indudablemente son los primeros que lo sentirán, y que sufran de por vida es una forma de hablar por mi rabia aunque estoy seguro que sufriran de por vida, y pido disculpas por mi visceralidad, pero sigo pensando que dejar en un vehiuculo, cerrado y que ademas no se ve lo que o quien hay dentro a una vida indefensa es una irresponsabilidad

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Conozco perfectamente el lugar donde ha ocurrido, y me atrevo a afirmar que el haber dejado al perro en la AC ha sido debido a la puñetera prohibición de no permitir la entrada de los perros en la playa.
      Con todos los respetos, y da para un hilo, pero lo veo normal. Hay playas para ir con perros. Si esa no estaba autorizada la culpa del desastre no es de la prohibición.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        Lo del perro es una pena pero no creo que por ello haya que poner verdes a los dueños. Puede que lo dejaran con ventanas abiertas.
        es como si lo dejan en su casa cuando se van a trabajar y tienen la mala suerte de que por un cortocircuito se quema la casa y el perro.
        Si no se sabe la causa ni en qué condiciones dejaron al animal ni por cuanto tiempo, no se debe criticar alegremente.
        Editado por última vez por YolandaG; 10/09/2021, 20:05:12.

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1636
          • La Rioja

          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Conozco perfectamente el lugar donde ha ocurrido, y me atrevo a afirmar que el haber dejado al perro en la AC ha sido debido a la puñetera prohibición de no permitir la entrada de los perros en la playa.
          Pues que quieres que te diga, me encantan los perros, pero en la playa, no me gustan.
          Llámame raro...

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            Un perro por la calle en una ciudad debe ir atado, asi lo obliga la ley. La sanción en mi municipio por incumplirla va de los 751 € a los 1500 € con sopotocientos carteles que lo informan por toda la ciudad, asi que no hay escusa, al menos en donde yo vivo ni discusión posible sobre ese aspecto, hay que llevarlos atados y punto. Y no solo porque lo obligue la ley sino también por el bien del perro. Sobre la ley de maltrato animal no puedo opinar porque realmente la desconozco pero a mi no me parece ni razonable ni justificable bajo ningún concepto dejar a un ser vivo, sea un perro, un gato o el animal que sea encerrado dentro de una Autocaravana en épocas de sol sea para ir a darse un baño, ir a hacer la compra o lo que sea.
            Y hay playas para perros, restaurantes, museos, hoteles, metros y trenes de cercanías que también dejan entrar perros. Preguntando a comerciantes, tenderos y en muchos otros sitios me encuentro con la agradable sorpresa de que me dejan entrar con Terry. Solo una vez en un centro comercial me dijeron que no podía estar con él pero tampoco me echaron hasta que mi mujer acabó de hacer la compra.
            Dejarlo en casa a dejarlo en un vehículo no es comparable aunque hay algo que a mi me parece muy dañino para el perro y ojalá algún dia lo regularicen en España. Y es dejar todo el dia a los perros en el balcón ladrando a otros perros, algo que en realidad cualquier etólogo o educador canino sabe que es terrible para el animal porque no puede gestionar ni acercarse al otro perro que ve y eso le lleva a una frustración tras otra volviéndolo loco y reactivo.
            Triste final tuvo el perro de la noticia, pero se pudo haber evitado.

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              Aquí en este foro para variar se desvia el hilo.

              Yo puse la noticia en relación al titulo, que son los generadores, pense en iniciar un tema pero como estaba este activo venia al pelo.

              Gasolina, calor, falta de ventilación adecuada, vigilancia y vete a saber que más factores pueden desencadenar el desastre.

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1948
                • TERRASSA (Barcelona)

                Buenos días,

                Efectivamente el debate de como llevar a los perros, dejarlos en la auto o no, es otro diferente a este hilo, por tanto mejor reconducid y si queréis podéis abrir otro para hablar del incidente en concreto.

                Saludos.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  Siguiendo las instrucciones del moderador:
                  Yo llevo generador desde hace más de 20 años.
                  Nunca nadie me ha pedido que lo apague ni nadie me ha dicho que le molestaba.
                  La última vez que lo utilicé fue ayer en el parqin de un conocido y frecuentadísimo restaurante de carretera a la hora de la comida.
                  Para los más peleones aclarar que previamente había comprado la comida que me comí en ese restaurante.
                  El café me lo hice en la AC, no por ahorrar, es que es el que me gusta.
                  Con el lío generador/molestias, hace tiempo que he llegado a la conclusión de que lo que realmente molesta a los usuarios de ACs es la marca y la AC que llevas.

                  Para no herir susceptibilidades cuando al principio decía lo de “ siguiendo las instrucciones del moderador” me refería a lo concerniente a recuperar el tema inicial.

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1241
                    • melilla

                    Originalmente publicado por yallego
                    Siguiendo las instrucciones del moderador:
                    Yo llevo generador desde hace más de 20 años.
                    Nunca nadie me ha pedido que lo apague ni nadie me ha dicho que le molestaba.
                    La última vez que lo utilicé fue ayer en el parqin de un conocido y frecuentadísimo restaurante de carretera a la hora de la comida.
                    Para los más peleones aclarar que previamente había comprado la comida que me comí en ese restaurante.
                    El café me lo hice en la AC, no por ahorrar, es que es el que me gusta.
                    Con el lío generador/molestias, hace tiempo que he llegado a la conclusión de que lo que realmente molesta a los usuarios de ACs es la marca y la AC que llevas.

                    Para no herir susceptibilidades cuando al principio decía lo de “ siguiendo las instrucciones del moderador” me refería a lo concerniente a recuperar el tema inicial.
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5509
                      • Errenteria

                      Originalmente publicado por yallego
                      Siguiendo las instrucciones del moderador:
                      Yo llevo generador desde hace más de 20 años.
                      Nunca nadie me ha pedido que lo apague ni nadie me ha dicho que le molestaba.
                      La última vez que lo utilicé fue ayer en el parqin de un conocido y frecuentadísimo restaurante de carretera a la hora de la comida.
                      Para los más peleones aclarar que previamente había comprado la comida que me comí en ese restaurante.
                      El café me lo hice en la AC, no por ahorrar, es que es el que me gusta.
                      Con el lío generador/molestias, hace tiempo que he llegado a la conclusión de que lo que realmente molesta a los usuarios de ACs es la marca y la AC que llevas.

                      Para no herir susceptibilidades cuando al principio decía lo de “ siguiendo las instrucciones del moderador” me refería a lo concerniente a recuperar el tema inicial.

                      Hola

                      Si en 20 años nadie te ha pedido, que lo apages por qie molestaba, es que has echo un uso (a mi entender) correcto de el........
                      Por lo tanto nada que decir......
                      A mi lo que me molesta es que lo enciendan cuando se estaciona a lado mio, en un sitio que hay silencio.....

                      Respecto a lo de las marcas, no creo que los tiros vayan por ahi.... Por lo menos en mi caso..

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        Originalmente publicado por ser
                        Hola

                        Si en 20 años nadie te ha pedido, que lo apages por qie molestaba, es que has echo un uso (a mi entender) correcto de el........
                        Por lo tanto nada que decir......
                        A mi lo que me molesta es que lo enciendan cuando se estaciona a lado mio, en un sitio que hay silencio.....

                        Respecto a lo de las marcas, no creo que los tiros vayan por ahi.... Por lo menos en mi caso..
                        ​Totalmente de acuerdo....
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • yallego
                          Usuario
                          • 28 oct, 2004
                          • 1743
                          • ARANJUEZ

                          Originalmente publicado por ser
                          Hola

                          Si en 20 años nadie te ha pedido, que lo apages por qie molestaba, es que has echo un uso (a mi entender) correcto de el........
                          Por lo tanto nada que decir......
                          A mi lo que me molesta es que lo enciendan cuando se estaciona a lado mio, en un sitio que hay silencio.....

                          Respecto a lo de las marcas, no creo que los tiros vayan por ahi.... Por lo menos en mi caso..
                          Siento haber generalizado con lo del tiroteo.

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3660
                            • 04610

                            Originalmente publicado por Manuel V
                            No soy nadie para dar consejos, pero algunos escritos duelen.
                            Creo que te estas pasando con estas opiniones, lo primero no sabes exactamente lo que pasó, en principio fue un accidente, ellos son los primeros que lo sentiran, pero de ahi ha decir que sufran de por vida, no se creo que deberias de replantearte esa opinión.
                            + 1

                            Comentario

                            Trabajando...