Los que llevan generador les va la marcha..... ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 842
    • Barakaldo

    #31
    Originalmente publicado por ser
    Hola

    Lo dicho como de todo se aprende apartir de ahora, desde el minuto cero invitacion, a que apague el generador..... Caso de que se ponga elnasunto tenso, llamada a las autoridades......
    Si esta en un parking publico ya te digo por experiencia que si llamas a las autoridades y no es horario nocturno, horario de siesta no existe por cierto, no le dirán nada, alegara que esta cargando baterias y puede hacerlo, no voy a entrar en si deberia o no hacerlo, pero en que puede ya te repito por experiencia que vi como llamaban y esa fue la respuesta, puede hacerlo, si no hay prohibición expresa, que normalmente no la hay

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #32
      La imagen no se si está elaborada por la propia DGT o está editada, emitir ruidos se considera acampar, siempre lo he escuchado, yo no llevo generador pero si booster y alguna vez he tenido que usarlo en parado, muy pocas la verdad y siempre lejos de los demás.

      1.jpg

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #33
        Originalmente publicado por Cristian1973
        Maravillosa area,con zona de grama ,arboles y vistas delante,pues aqui mas de un compañero saca a mear a su perro,sin reparar ke a lo mejor alguno kiere estirar la toalla y contemplar. No me gusta, y que hago? Aqui he visto 3 haciendolo,yo llevo perro y aqui no lo saco,a 2 minutos esta el campo para hacerlo, no voy a estar detras de todo el mundo ke haga cosas ke ,a mi, no me parecen correctas,ya somos grandecitos. Hay para no parar[emoji28]....

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

        Pregunto: ¿hay algún cartel ahí en ese campo que ponga prohibidos perros? Lo pregunto sin saber, no conozco el lugar, pero si es público por qué no van a poder merodear y orinar ahí los perros. Otra cosa es que fuera privado o comunitario.

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3079
          • Tarragona

          #34
          Originalmente publicado por José_Antonio
          Pregunto: ¿hay algún cartel ahí en ese campo que ponga prohibidos perros? Lo pregunto sin saber, no conozco el lugar, pero si es público por qué no van a poder merodear y orinar ahí los perros. Otra cosa es que fuera privado o comunitario.
          No,no lo hay, tampoco cartel que prohiba generador,no se pueden sacar sillas ni mesas y las sacan,yo no,sentido comun?...y empiezo a pensar que...y porque yo no? En fin,ya sabes...

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #35
            Generador y perros pienso que son dos temas distintos. El generador todos sabemos que en un Área pública o estacionado en una calle no se debería usar, se considera acampar, si me equivoco que me corrijan. Un perro, mientras no lo prohiban las ordenanzas municipales del lugar advirtiéndolo con carteles o lo que sea, puede circular libremente por las aceras y por el campo. Recoger sus excrementos sólidos y en algún lugar ya disolver con agua los orines, pero eso último solo impera en pocos lugares que yo sepa. Por eso te preguntaba si había carteles en el lugar, de no haberlos puede haber alguna normativa que habría que preguntar en el lugar que corresponda, ya sabes, el desconocimiento no supone no respetar la norma, donde no, pues sentido común. Me parece bien tu actitud, ojo que no la critico, pero los demás pueden estar actuando correctamente también.

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3079
              • Tarragona

              #36
              Originalmente publicado por José_Antonio
              Generador y perros pienso que son dos temas distintos. El generador todos sabemos que en un Área pública o estacionado en una calle no se debería usar, se considera acampar, si me equivoco que me corrijan. Un perro, mientras no lo prohiban las ordenanzas municipales del lugar advirtiéndolo con carteles o lo que sea, puede circular libremente por las aceras y por el campo. Recoger sus excrementos sólidos y en algún lugar ya disolver con agua los orines, pero eso último solo impera en pocos lugares que yo sepa. Por eso te preguntaba si había carteles en el lugar, de no haberlos puede haber alguna normativa que habría que preguntar en el lugar que corresponda, ya sabes, el desconocimiento no supone no respetar la norma, donde no, pues sentido común. Me parece bien tu actitud, ojo que no la critico, pero los demás pueden estar actuando correctamente también.
              Si nosotros viajamos con perrete,ya lo se, pero es que es facil sacarle punta a las cosas. Fastidia no poder sacar sillas,mesas,calzos,etc ,no se pueeede, y por ej: aqui no molesta a nadie,pero no deeejan, pues nada se respeta, ...pero tambien respeto al ke lo hace si lo hace lo justo y recoje aunke no se pueda en sitios asi ,como este,que esta cerquita pero apartado a la vez, y ojo, yo jolines no me atrevo, a veces a mi tambien se me hinchan con algunas restricciones, supongo que... al tiempo.
              Por cierto,aqui los comercios(he hablado con 5) encantadisimos con el area,les ha traido trabajo.

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #37
                Originalmente publicado por José_Antonio
                La imagen no se si está elaborada por la propia DGT o está editada, emitir ruidos se considera acampar, siempre lo he escuchado, yo no llevo generador pero si booster y alguna vez he tenido que usarlo en parado, muy pocas la verdad y siempre lejos de los demás.

                [ATTACH=CONFIG]192390[/ATTACH]
                Este dibujo es una interpretación de una persona segun el lo entiende, que no digo que este mal, pero no es un documento oficial.
                Tengo miedo no tengan ni permiso para usar el logo de la Dgt.
                Aparte de que la Dgt no regula los estacionamientos, las competencias para ello estan cedidas a los ayuntamientos.
                Editado por última vez por Manuel V; 30/08/2021, 11:41:45.

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3079
                  • Tarragona

                  #38
                  Originalmente publicado por José_Antonio
                  Generador y perros pienso que son dos temas distintos. El generador todos sabemos que en un Área pública o estacionado en una calle no se debería usar, se considera acampar, si me equivoco que me corrijan. Un perro, mientras no lo prohiban las ordenanzas municipales del lugar advirtiéndolo con carteles o lo que sea, puede circular libremente por las aceras y por el campo. Recoger sus excrementos sólidos y en algún lugar ya disolver con agua los orines, pero eso último solo impera en pocos lugares que yo sepa. Por eso te preguntaba si había carteles en el lugar, de no haberlos puede haber alguna normativa que habría que preguntar en el lugar que corresponda, ya sabes, el desconocimiento no supone no respetar la norma, donde no, pues sentido común. Me parece bien tu actitud, ojo que no la critico, pero los demás pueden estar actuando correctamente también.
                  Correctamente actuan muchos,incluso,a veces(por sitio,horario...) los ke ponen generadores,o arrancan la ac para el inversor o como kiera ke se llame eso...el booster¡, el perrete a orinar en un sitio asi,ya vendras te lo aconsejo, viendo como los compis se tumban al sol en la yerba.....hostras,...que ,bueno, visitala,el sitio estupendo,y me cuentas.

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #39
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Este dibujo es una interpretación de una persona segun el lo entiende, que no digo que este mal, pero no es un documento oficial.
                    Tengo miedo no tengan ni permiso para usar el logo de la Dgt.
                    Aparte de que la Dgt no regula los estacionamientos, las competencias para ello estan cedidas a los ayuntamientos.
                    Eso me parecía a mí, gracias por aclararlo.

                    Comentario

                    • vivi
                      Usuario
                      • 28 mar, 2019
                      • 842
                      • Barakaldo

                      #40
                      Originalmente publicado por José_Antonio
                      Generador y perros pienso que son dos temas distintos. El generador todos sabemos que en un Área pública o estacionado en una calle no se debería usar, se considera acampar, si me equivoco que me corrijan. Un perro, mientras no lo prohiban las ordenanzas municipales del lugar advirtiéndolo con carteles o lo que sea, puede circular libremente por las aceras y por el campo. Recoger sus excrementos sólidos y en algún lugar ya disolver con agua los orines, pero eso último solo impera en pocos lugares que yo sepa. Por eso te preguntaba si había carteles en el lugar, de no haberlos puede haber alguna normativa que habría que preguntar en el lugar que corresponda, ya sabes, el desconocimiento no supone no respetar la norma, donde no, pues sentido común. Me parece bien tu actitud, ojo que no la critico, pero los demás pueden estar actuando correctamente también.
                      Indudablemente generador y perros son distintas cosas, yo llevo ambos y te voy a corregir, encender un generados no se considera acampar, lo mismo que arrancar el motor del vehiculo, tendra otras consideraciones, pero no acampar, segundo los perros por ley no pueden ir sin correa excepto en los sitios habilitados y señalizados, que hagan sus cosas en un jardin que no este prohibido me parece correcto, lo gordo a recoger claro esta, personalmente a mi me molesta mas un perro suelto donde no debe estar que un generador encendido en horas diurnas, estoy cansada de oir siempre, por respeto, yporque no respetan al que lo enciende si lo necesita y no esta prohibido? hasta en un camping puedes encenderlo si no quieres pagar luz, eso si desde las 9 hasta las 10 de la noche,

                      Comentario

                      • vicmantra
                        Usuario
                        • 21 mar, 2017
                        • 363
                        • Lleida

                        #41
                        Entiendo que el generador se encuentra dentro de la AC, si lo sacas fuera en un parking estas ocupando más espacio del que ocupas circulando y a mi forma de ver estas acampando.
                        Se dice que no esta prohibido usar el generador y la verdad que si es por ruido hay algunos silenciosos para usar durante el día pero si es para hacer un café ¿no puedes usar una cafetera de las de toda la vida? ¿Tostar con el gas? no veo ningún caso que sea imprescindible usar un generador.
                        Si se plantea la necesidad por no tener una instalación en condiciones se tiene que ir a un camping o área donde uno se pueda conectar. Este verano, a las 11am en un parking de playa en Galicia una arrancó su generador, bastante ruidoso por cierto, para hacer la comida en una olla eléctrica. ¿no puede hacer la comida a gas? el resto de usuarios de la playa no autocaravanistas no miraban con buenos ojos y un "es solo para hacer la comida" no creo que sea un motivo válido.

                        Creo que no esta prohibido dar conciertos de bombo y platillos en las áreas ni en los parking, pero por eso no deja de ser molesto para el resto de usuarios.

                        Comentario

                        • vivi
                          Usuario
                          • 28 mar, 2019
                          • 842
                          • Barakaldo

                          #42
                          Originalmente publicado por vicmantra
                          Entiendo que el generador se encuentra dentro de la AC, si lo sacas fuera en un parking estas ocupando más espacio del que ocupas circulando y a mi forma de ver estas acampando.
                          Se dice que no esta prohibido usar el generador y la verdad que si es por ruido hay algunos silenciosos para usar durante el día pero si es para hacer un café ¿no puedes usar una cafetera de las de toda la vida? ¿Tostar con el gas? no veo ningún caso que sea imprescindible usar un generador.
                          Si se plantea la necesidad por no tener una instalación en condiciones se tiene que ir a un camping o área donde uno se pueda conectar. Este verano, a las 11am en un parking de playa en Galicia una arrancó su generador, bastante ruidoso por cierto, para hacer la comida en una olla eléctrica. ¿no puede hacer la comida a gas? el resto de usuarios de la playa no autocaravanistas no miraban con buenos ojos y un "es solo para hacer la comida" no creo que sea un motivo válido.

                          Creo que no esta prohibido dar conciertos de bombo y platillos en las áreas ni en los parking, pero por eso no deja de ser molesto para el resto de usuarios.
                          todos los lunes miercoles y viernes, debajo de mi casa que hay un parque, encienden cortacesped, cortasetos y una motosierra para mantener el jardin, desde las 8 de la mañana hasta la 1 del mediodia estoy en mi casa, no en la calle, en mi casa, puedo quejarme? pues no, imaginate quejarte en la calle, porque si señores, cuando aparcamos en un parking, por muy de autocaravanas que sea estamos en espacio publico, es lo que hay

                          Comentario

                          • vicmantra
                            Usuario
                            • 21 mar, 2017
                            • 363
                            • Lleida

                            #43
                            Originalmente publicado por vivi
                            todos los lunes miercoles y viernes, debajo de mi casa que hay un parque, encienden cortacesped, cortasetos y una motosierra para mantener el jardin, desde las 8 de la mañana hasta la 1 del mediodia estoy en mi casa, no en la calle, en mi casa, puedo quejarme? pues no, imaginate quejarte en la calle, porque si señores, cuando aparcamos en un parking, por muy de autocaravanas que sea estamos en espacio publico, es lo que hay
                            Me cuesta tener en la misma consideración, a unos trabajadores que hacen ruido realizando labores de adecuación y mantenimiento de un bien común cómo es un parque y del que pueden disfrutar cientos de personas, comparado con dos personas que hacen ruido cada día para hacerse su comida o un café con su nexpresso.

                            Con eso no quiero decir que no sea molesto el mantenimiento o limpieza de zonas comunes, que por cierto, también sufro.

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1790
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #44
                              Es que se usan unas comparaciones...
                              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                              Comentario

                              • Viruta
                                Usuario
                                • 21 may, 2006
                                • 5001
                                • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                                #45
                                Yo entono el mea culpa, llevo generador, para usarlo cuando lo necesite y no moleste. Si veo que voy a molestar, tiro de conversor, que para eso llevo 500 amperios de baterías, y el techo lleno de placas. Pero no me molesto cuando el de al lado arranca el motor porque tiene problemas de baterías. Ni me molesto porque los niños del de al lado a las 8 de la mañana empiezan a hacer su vida normal, son niños...Creo que el eterno dilema del generador, solo se da, entre los que no lo llevan (cada unos con su motivo) y los que lo llevamos ( cada uno con el nuestro). Sinceramente y sin querer ofender a nadie, creo que necesitaríamos ser un poco mas tolerantes...........Y mas felices.........
                                sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                                Comentario

                                Trabajando...