Intermitentes retrovisores Citroen Jumper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberEG
    Usuario
    • 8 feb, 2021
    • 56
    • Sabiñanigo

    Intermitentes retrovisores Citroen Jumper

    Hola!

    Ayer me dio problemas los intermitentes de los retrovisores, me dejo de funcionar el derecho y al rato el izquierdo. Si apago el contacto y vuelvo a arrancar. Funcionan unos segundos y vuelven a dejar de hacerlo, por lo que creo que tiene que ser algo de la centralita.

    Tengo garantía, mañana llamaré pero supongo que se harán cargo en taller oficial Citroen.

    Mi duda es que ayer tb me dejo de funcionar el celular realizado de la vivienda. Solo funciona el de cabina.

    creéis que puede estar relacionado?

    y siendo cabina-vivienda, se harían cargo en taller oficial o donde la compre?

    gracias!!!
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2
    ¿Que es el "celular realizado de la vivienda¿?

    La Citroen solo te va a mirar lo que sea del vehículo-chasis y si en su opinión la averia electrica viene por un montaje de la vivienda que interfiera en el circuito eléctrico del vehículo se van a eximir de la garantía.

    Comentario

    • RoberEG
      Usuario
      • 8 feb, 2021
      • 56
      • Sabiñanigo

      #3
      el corrector!!

      cierre centralizado de la vivienda.

      Originalmente publicado por nostramo
      ¿Que es el "celular realizado de la vivienda¿?

      La Citroen solo te va a mirar lo que sea del vehículo-chasis y si en su opinión la averia electrica viene por un montaje de la vivienda que interfiera en el circuito eléctrico del vehículo se van a eximir de la garantía.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Originalmente publicado por RoberEG
        Hola!

        Ayer me dio problemas los intermitentes de los retrovisores, me dejo de funcionar el derecho y al rato el izquierdo. Si apago el contacto y vuelvo a arrancar. Funcionan unos segundos y vuelven a dejar de hacerlo, por lo que creo que tiene que ser algo de la centralita.

        Tengo garantía, mañana llamaré pero supongo que se harán cargo en taller oficial Citroen.

        Mi duda es que ayer tb me dejo de funcionar el celular realizado de la vivienda. Solo funciona el de cabina.

        creéis que puede estar relacionado?

        y siendo cabina-vivienda, se harían cargo en taller oficial o donde la compre?

        gracias!!!

        Probablemente sea una desconfiguración de la centralita
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • RoberEG
          Usuario
          • 8 feb, 2021
          • 56
          • Sabiñanigo

          #5
          Originalmente publicado por Nikabon
          Probablemente sea una desconfiguración de la centralita

          mañana tengo cita en la citroen, ya os contaré.

          Comentario

          • RoberEG
            Usuario
            • 8 feb, 2021
            • 56
            • Sabiñanigo

            #6
            Intermitentes fundidos.

            me han dicho que es raro que sean los dos a la vez, los traseros al ser led no necesitan tanta intensidad y si la reparte como los de los faros necesitan menos puede ser que peten.

            si vuelve a pasar modificar e instalar resistencia para cortar intensidad.

            os ha pasado?

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #7
              Originalmente publicado por RoberEG
              Intermitentes fundidos.

              me han dicho que es raro que sean los dos a la vez, los traseros al ser led no necesitan tanta intensidad y si la reparte como los de los faros necesitan menos puede ser que peten.

              si vuelve a pasar modificar e instalar resistencia para cortar intensidad.

              os ha pasado?
              En 50.000 kms y 2,5 años todo correcto

              Comentario

              Trabajando...