A Marruecos En Semana Santa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilon
    Usuario
    • 23 nov, 2006
    • 92
    • BENDINAT-CALVIA (Illa de Mallorca)

    #31
    Aries. Nosotros seguimos interesados en integrar el grupo, por motivos laborales no pude conectarme antes y ahora veo tu propuesta de confirmar la lista. Las fechas nos van bien y en cuanto al recorrido estamos abiertos a aceptar vuestras sugerencias ya que son los que tienen experiencia. Somos un matrimonio residentes en Mallorca y viajamos solos. Un saludo
    Hymer integral 698

    Comentario

    • Snipe
      Usuario
      • 16 abr, 2005
      • 81
      • MADRID

      #32
      Aries, por nuestra parte nos parece bien esperar hasta mañana para que cierres la lista, después se puede empezar a perfilar más el itinerario.
      Estaria bien quedar un fin de semana para conocernos y concretar más detalles.

      Comentario

      • aries
        Usuario
        • 9 feb, 2006
        • 323

        #33
        eortegapmontero, leído tu mensaje, creo que has tenido una sugerencia muy importante, y me refiero a la posibilidad de formar dos grupos que posean afinidad por las características de los integrantes, como bien dices, y más teniendo en cuenta que tú tambien posees experiencia para viajar a Marruecos. Yo opino que un grupo formado por mas de 6 autocaravanas, me parece ya muy numeroso, así que quizá, según los resultados de mañana, haya que ponerla en práctica, pues sería la única forma de que nadie se quede descolgado. Lo ideal serían cuatro o cinco autocaravanas como mucho por cada grupo.
        Un saludo, aries

        Comentario

        • aries
          Usuario
          • 9 feb, 2006
          • 323

          #34
          respuesta a Antoñin

          Como ya te comenté, hay siempre solución para todo, siempre que todos seamos un poco flexibles para con los demás. Opino que aunque no salgas con nosotros, siempre puedes engancharte en algún lugar del itinerario, el que mejor corresponda.
          Por otra parte, existe la posibilidad de que, por sugerencia de eortegapmontero, haya que formar dos grupos de tres o cuatro autocaravanistas cada uno, y así podrias integrarte en el que mas se adapte a tus circunstancias.
          Un saludo, aries

          Comentario

          • aries
            Usuario
            • 9 feb, 2006
            • 323

            #35
            Lista De Intereados Que Han Confirmado Su Asistencia

            Hasta estos momentos, como podeis observar, la lista queda como sigue:
            -Romeral
            -Antoñin
            -Snipe
            -eortegapmontero
            -Xilon
            -Aries (un servidor )
            -Berebere( compañero de Badajoz)
            -Pedro Cristobal
            -TyP

            Como me estaba temiendo, el número sobrepasa los límites, por lo que habrá que ir pensando ya la sugerencia de eortegapmontero, o sea, formar dos grupos. De momento, esperaremos hasta mañana.
            Un saludo, Aries
            Editado por última vez por aries; 18/01/2007, 14:08:30. Razón: añadir

            Comentario

            • TyP
              Usuario
              • 14 jun, 2006
              • 254
              • ALCALA DE HENARES

              #36
              Marruecos

              Buenos días, nosotros estamos muy interesados en regresar por segunda vez a este país el año pasado hicimos el viaje que fue dirigido por las personas tan estupendas como son ABUELETES y el viaje fue genial por eso queremos repetir. Los días de los que disponemos cuadran (casi )con los vuestros, podriamos salir desde Madrid el viernes y embarcar el sabado a primera hora que el año pasado fueron las siete de la mañana.


              Con respecto al grupo te puede decir que fuimos 15 autos y no implico el minimo problema en ningun aspecto (han vuelto ha repetir en Diciembre) nosotros por problema de fechas no hemos podido volver.

              Con motivo de los bebes creo (opinión personal) que puede ser un poco duro, en nuetro grupo fueron niños de todas las edades (pero ya un poco más mayorcitos) y se creo una cuadrilla estupenda si y sin problemas. Bueno si podemos agragarnos al grupo nos lo comunicaís. mi correo es tomypepe@yahoo.es. Un saludo

              Comentario

              • pedro cristobal
                Usuario
                • 24 feb, 2006
                • 59

                #37
                Originalmente publicado por aries
                Hasta estos momentos, como podeis observar, la lista queda como sigue:
                -Romeral
                -Antoñin
                -Snipe
                -eortegapmontero
                -Xilon
                -Aries (un servidor )
                -Berebere( compañero de Badajoz)

                Como me estaba temiendo, el número sobrepasa los límites, por lo que habrá que ir pensando ya la sugerencia de eortegapmontero, o sea, formar dos grupos. De momento, esperaremos hasta mañana.
                Un saludo, Aries
                hola aries, nosotros somos los del niño de 2 meses y seguimos interesados, veo que no me has incluido en la lista pero es que no me puedo conectar mucho y no he podido confirmar.

                Comentario

                • aries
                  Usuario
                  • 9 feb, 2006
                  • 323

                  #38
                  disculpas a Pedro Cristobal

                  Hola, Pedro, no sé como se me ha podido pasar lo de no incluirte en la lista, por lo que te pido disculpas.Intentaré reeditar el mensaje para incluirte.

                  Comentario

                  • J.luque
                    Usuario
                    • 12 mar, 2006
                    • 84
                    • ARGANDA DEL REY

                    #39
                    viaje a marruecos

                    Hola Aries.
                    no se si llego a tiempo pero si queda un hueco cuenta con nosotros somos dos adultos
                    y visto los dias y trayecto nos quisieramos apuntar a este viaje.
                    estare atento a la lista de participantes que vais poniento , y me da lo mismo que sea en un grupo o en dos, aunque como dicen en el hilo no creo que fuera problema ser hasta 9 0 10 por grupo , saldriamos desde Madrid

                    Comentario

                    • Andeandarán
                      Usuario
                      • 13 ene, 2007
                      • 61
                      • POZUELO DE ALARCON

                      #40
                      Respecto del número de coches en el grupo creo haber entendido a Aries en el sentido de que un grupo numeroso es mas complicado de mover que un grupo mas pequeño, pero en mi opinión en ningún caso esto es sinónimo de imposibilidad, solo de mayor dificultad, así que estoy a lo que se decida finalmente sobre esto.

                      Lo que si creo que es muy importante es saber acerca de las preferencias de cada uno, esto es, mas kilómetros y menos visitas ó a la inversa, mas ciudades o mas desierto y cosas como estas. Tened en cuenta que Marruecos es un pais muy diverso donde se pueden encontrar paisajes casi suizos a pedregales inmensos, playas infinitas y claro, el desierto :-)

                      Respecto de las fechas, yo podría salir de Madrid el jueves por la tarde o el viernes, para cruzar el estrecho el viernes en la tarde-noche, y para el regreso me gustaría cruzar el estrecho el sabado por la tarde para poder llegar a casa (en mi caso Madrid) a la hora de comer, aproximadamente, y tener la tarde del domingo para que todos nos organicemos la "rentré" del lúnes a los trabajos y colegios.

                      Un saludo
                      Enrique (andeandarán)
                      Un saludo

                      Quique
                      a member of the andeandarán adventure travel, nature, MTB & Caravaning Club

                      Comentario

                      • aries
                        Usuario
                        • 9 feb, 2006
                        • 323

                        #41
                        Lista Cerrada

                        En fin, he tenido que reeditar uno de los mensajes anteriores, para incluir en la lista a Pedro, que espero me disculpe por haberme olvidado de él y a TyP, tambien interesados en formar parte de los que viajemos juntos a Marruecos.
                        Además, hoy he recibido un privado de Ninceday en el que me comunica de nuevo que está tambien interesado, así que lo he incluido en la lista.
                        En respuesta a TyP, tengo que decirte que 15 autocaravanas por Marruecos, me parece demasiado, pero hay que tener en cuenta que viajando con "los Abueletes", a los que no conozco, pero de los que he oído hablar, y por cierto, muy bien, las dificultades serían mínimas. Y es posible que si vamos todos los que nos hemos interesado, 10 hasta el momento, tampoco fuera complicado. Pero cuando inicié este hilo, yo sólo pretendía ir con 4 o 5 autocaravanistas más, simplemente porque opino que las dificultades que se puedan presentar son proporcionales al número de integrantes del grupo.
                        Por otra parte, es de suponer que, los que aún no han confirmado su asistencia, no tienen interés, por el motivo que sea, de integrarse en este viaje, así que, si opinais lo mismo que yo, ha llegado el momento de CERRAR LA LISTA y entender como definitiva la siguiente:
                        1.-ROMERAL
                        2.-ANTOÑIN
                        3.-SNIPE
                        4.-EORTEGAPMONTERO
                        5.-XILON
                        6.-PEDROCRISTOBAL
                        7.-TyP
                        8.-NINCEDAY
                        9.-ARIES
                        10.-BEREBERE
                        11.-J.LUQUE
                        Opino que, como dice Eortegapmontero, se formen dos grupos, dependiendo de las circunstancias de cada uno, y teniendo en cuenta que varios de nosotros ya tenemos experiencia de viajar por Marruecos. El número es ideal, 5 O 6 por cada grupo, y el itinerario no tiene por qué ser diferente, pues un grupo podría hacerlo en un sentido y el otro a la inversa, y podemos planificarlo conjuntamente. Tambien cabe la posibilidad de buscar otro itinerario alternativo, como el que describe hoy tan expléndidamente jotajoyas en su relato.
                        La cuestión es encontrar el criterio para hacer los dos grupos, por lo que yo propongo que sea por coincidencia de fechas y horarios, y ya que la idea de hacer dos grupos ha partido de Eortegapmontero, y teniendo en cuenta que él ha viajado por Marruecos más que yo, pues que sea él quien encabece o dirija, por decirlo de alguna manera, a este segundo grupo.No olvidemos que hay otros que tambien tienen experiencia.
                        Espero que os manifesteis al respecto, para dar lo mas pronto posible una solución a este dilema.
                        Un saludo, aries
                        Editado por última vez por aries; 18/01/2007, 22:09:48. Razón: RECTIFICAR

                        Comentario

                        • J.luque
                          Usuario
                          • 12 mar, 2006
                          • 84
                          • ARGANDA DEL REY

                          #42
                          viaje marruecos

                          Hola aries.
                          como ya he dicho no se si llego a tiempo pero como veo que has puesto una nueva lista queria saber si no estoy porque no entro o porque se olvido o me quedo de reserva como te digo solo tenlo en cuenta .

                          Comentario

                          • Snipe
                            Usuario
                            • 16 abr, 2005
                            • 81
                            • MADRID

                            #43
                            Parece que podría haber ya dos grupos similares si tenemos en cuenta el día de llegada al puerto de partida (Algeciras/Tarifa), unos el jueves 29 y otros el viernes 30. ¿Podría ser esta una manera de hacer los grupos? Harían el mismo itinerario, pero estarían decalados 1 día.
                            En mi opinión los grupos no deben de ser de más de 6, por motivos de coordinación, aparcamiento, circulación etc.

                            Comentario

                            • aries
                              Usuario
                              • 9 feb, 2006
                              • 323

                              #44
                              disculpas de nuevo,

                              Luque, disculpame, pero contigo tambien tuve un despiste, y simplemente por eso es por lo que no te he apuntado. Voy a reeditar el mensaje donde está la lista definitiva y te apunto.

                              Comentario

                              • Andeandarán
                                Usuario
                                • 13 ene, 2007
                                • 61
                                • POZUELO DE ALARCON

                                #45
                                J.Luque, eres un hombre afortunado porque, y aquí viene lo malo para mi, esta tarde me han confirmado en el trabajo que esta Semana Santa (en España) no es fiesta en otros paises y con mucha probabilidad tendré que viajar el lunes y el martes de esa semana. No me puedo negar, así que se me ha quedado esta carita y esta otra

                                Como queda el tema? Pues que Yo me descuelgo de la lista y tu puedes ocupar mi puesto.

                                No sabéis cuanto lamento tener que descolgarme, siendo además este el primer contacto en este foro, pero ya sabeis lo que se dice, "con las cosas del comer no se juega".

                                En cualquier caso, si necesitáis cualquier info sobre Marruecos y yo la tengo no dudeís en enviarme un mensaje a e.ortega.p@terra.es

                                Quiero disculparme especialmente ante Aries, pues como promotor y organizador de la idea creo que debo hacerlo.

                                Espero no obstante tener la ocasión de conoceros a todos en otra ocasión cercana.

                                Un saludo

                                Enrique (andeandarán)
                                Un saludo

                                Quique
                                a member of the andeandarán adventure travel, nature, MTB & Caravaning Club

                                Comentario

                                Trabajando...