Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vuelta Ciclista a España, Asturias

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Vuelta Ciclista a España, Asturias

    Hola compañeros aficionados a la bici por Asturias, tengo una duda para mañana... Ver dos pasos por El Collado llamen, que no lo conozco, o ir cerca de meta, a los lagos de Covadonga ? Gracias Anticipadas por vuestras respuestas

  2. #2
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    https://www.google.com/url?sa=t&sour...bXuEGc&ampcf=1

    Este año el corte de carretera a los lagos será hoy y la pernocta según pone no estará permitida.

  3. #3
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Para la del jueves, el Gamoniteiro, si lo puedes ver dos veces, primero coronar la Cobertoria y luego ver el Gamoniteiro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morcin Ver mensaje
    Para la del jueves, el Gamoniteiro, si lo puedes ver dos veces, primero coronar la Cobertoria y luego ver el Gamoniteiro.
    Hola Morfín, si, sería verlo dos veces en Collada llamen, y luego para gamoniteiru, y con lo q me cuentas de los lagos que no se puede pernoctar, pues me voy para llomena

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Perdon, Collado llomena

  6. #6
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si te entendí, pero lo que yo te quiero decir es que el día de la etapa del Gamoniteiro los puedes ver pasar en dos ocasiones. El Gamoniteiro no deja de ser la prolongación de la Cobertoria, ellos subirán la Cobertoria desde Quiros y ya puedes estar ahí para verlos en el alto. Luego bajarán a Pola de lena y esta bajada la harán nuevamente casi hasta el alto y tomarán un desvío a la derecha a 1 km del alto y ahí comienza el tramo final que es el Gamoniteiro, 6km aprox.
    Última edición por Morcin; 31/08/2021 a las 11:51

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Bueno pues ya de vuelta y decir que hermoso lugar El gamoniteiru, impresionante puerto, y bonito lugar, por cierto MORCIN pernoctó en el área de tu pueblo Mieres, genial, pero mucho ruido de la autovia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •