Vuelta Ciclista a España, Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Vuelta Ciclista a España, Asturias

    Hola compañeros aficionados a la bici por Asturias, tengo una duda para mañana... Ver dos pasos por El Collado llamen, que no lo conozco, o ir cerca de meta, a los lagos de Covadonga ? Gracias Anticipadas por vuestras respuestas
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

    #2


    Este año el corte de carretera a los lagos será hoy y la pernocta según pone no estará permitida.

    Comentario

    • Morcin
      Usuario
      • 17 oct, 2016
      • 268
      • Mieres

      #3
      Para la del jueves, el Gamoniteiro, si lo puedes ver dos veces, primero coronar la Cobertoria y luego ver el Gamoniteiro.

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Originalmente publicado por Morcin
        Para la del jueves, el Gamoniteiro, si lo puedes ver dos veces, primero coronar la Cobertoria y luego ver el Gamoniteiro.
        Hola Morfín, si, sería verlo dos veces en Collada llamen, y luego para gamoniteiru, y con lo q me cuentas de los lagos que no se puede pernoctar, pues me voy para llomena

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Perdon, Collado llomena

          Comentario

          • Morcin
            Usuario
            • 17 oct, 2016
            • 268
            • Mieres

            #6
            Si te entendí, pero lo que yo te quiero decir es que el día de la etapa del Gamoniteiro los puedes ver pasar en dos ocasiones. El Gamoniteiro no deja de ser la prolongación de la Cobertoria, ellos subirán la Cobertoria desde Quiros y ya puedes estar ahí para verlos en el alto. Luego bajarán a Pola de lena y esta bajada la harán nuevamente casi hasta el alto y tomarán un desvío a la derecha a 1 km del alto y ahí comienza el tramo final que es el Gamoniteiro, 6km aprox.
            Editado por última vez por Morcin; 31/08/2021, 11:51:55.

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              #7
              Bueno pues ya de vuelta y decir que hermoso lugar El gamoniteiru, impresionante puerto, y bonito lugar, por cierto MORCIN pernoctó en el área de tu pueblo Mieres, genial, pero mucho ruido de la autovia

              Comentario

              Trabajando...