Tapón depósito aguas limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hezuelia
    Usuario
    • 11 mar, 2007
    • 1474
    • MADRID

    #16
    Lo perdí este mes de julio, antes de pedirlo consulté con nuestro vendedor-proveedor habitual. Me dijeron que es estándar en un 95% de los casos.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #17
      En esos standar lo único que cambia es el color, los hay negros y blancos, amén de la cerradura claro.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Que no te engañe el color, los hay de varios, también azules (las dos acs han tenido azules) comprueba diámetro interno de la boca, diámetro externo, y si lleva "orejetas" (encajes en el perímetro) cuantos lleva.
        Con eso tendrías que tener bastantes posibilidades que sea el correcto.
        Pd: esto del color azul me imagino es porque hay fabricantes que prefieren montar azules para avitar la confusión (a veces leída) de poner agua al depósito de gasoil o gasoil al depósito de aguas
        Editado por última vez por mikitoy; 03/09/2021, 13:35:16.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • tinlopez
          Usuario
          • 14 jul, 2011
          • 128
          • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

          #19
          Yo tambien lo perdí y pedí otro que entra muy ajustado y otra llave más,pero como la puerta del conductor está al lado del depósito de aguas limpias, tomé le determinación de cada vez que lo lleno,abro la puerta y lo dejo dentro y con el del combustible igual,que tambien lo perdí,si te habitúas yá no lo perderas jamás.

          Comentario

          • unaiker
            Usuario
            • 24 oct, 2007
            • 2706
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #20
            Al final compré uno standard de uno de los patrocinadores del foro y perfecto. Gracias a todos. Y aunque no venga a cuento pasé la ITV . Yo , unos 40 litros de gasoil y otros tantos de agua , 2 baterías habitáculo y toldo 3100kg. Peso en ficha técnica 2850.
            de victoria en victoria hasta la derrota final

            Salud y república

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #21
              Originalmente publicado por unaiker
              Al final compré uno standard de uno de los patrocinadores del foro y perfecto. Gracias a todos. Y aunque no venga a cuento pasé la ITV . Yo , unos 40 litros de gasoil y otros tantos de agua , 2 baterías habitáculo y toldo 3100kg. Peso en ficha técnica 2850.
              Unaiker, estas hecho un campeón, eso peso yo solo; Saludos para tod@s.

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2706
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #22
                Originalmente publicado por merot
                Unaiker, estas hecho un campeón, eso peso yo solo; Saludos para tod@s.
                No te creas ando por los cien kilates..... Besets y a ver si coincidimos algún día
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                Trabajando...