Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: pernoctar en valencia para las fallas

  1. #1
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Predeterminado pernoctar en valencia para las fallas

    Buenas compañeros, alguien sabe un parking que este bien para dejar la autocaravana en la ciudad de valencia, quiero ir para las fallas pero no se donde.
    Me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin para autocaravanas o almenos unas plazas reservadas.

    Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

  2. #2
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    En el parking del museo de las ciencias se puede aparcar por el dia, pero ya no dejan pernoctar en el.

    Por fuerra del museo yo no te recomiendo aparcar hay mucho quinqui a la espera de abrir cohes, y una autocaravana es una perita en dulce. Por lo tanto es un peligro dejarla fuera.

    No se si hay algún parking en la propia Valencia donde se pueda pasar la noche tranquilamente. Espera que conteste mas gente a ver si hay algo.
    Pero de todas maneras, yo iria a alguna playa cercana a pernoctar, e iria con transporte público a Valencia. En esas fechas es complicado moverse y aparcar en la propia ciudad de Valencia.

    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de oscaroliver
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Alcoletge (Lleida)
    Mensajes
    882

    Predeterminado

    Yo dormi 4 dias en la obras del puerto de la Copa Ameriac , justo delante de la garita de aduanas ( custudiada por la guardia civil ) la verdad es que dormi incluso dentro de los angares que estan abiertos y sin ningun problema.

    Cita Iniciado por Viladecans Ver mensaje
    Buenas compañeros, alguien sabe un parking que este bien para dejar la autocaravana en la ciudad de valencia, quiero ir para las fallas pero no se donde.
    Me han dicho que en la ciudad de las ciencias hay un parkin para autocaravanas o almenos unas plazas reservadas.

    Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

  4. #4
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    En silla cerca de Valencia un amigo autocaravanista, tiene un restaurante con Parking y deja aparcar, el tren te lleva luego a centro de valencia sin ningun problema, a ver si sale alguien de valencia y te da las señas y el nombre del citado amigo.

  5. #5
    Usuario Avatar de lamaytechu
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    MORALZARZAL
    Mensajes
    1,936

    Predeterminado

    Tovalenciano, el amigo que refieres es Alberto, dueño del restaurante La Albereda en Silla, el año pasado organizo una quedada maravillosa para poder disfrutar de las fallas y pernoctamos alli un monton de autos, el tren esta a un paso del aparcamiento. Creo que en su día Alberto solicito permiso para aparcar y pernoctar alli los 3 ó 4 dias que estuvimos, este año no se como estará la cosa. Viladecans ponte en contacto con el mediante un privado (te propongo).

    Besos

    Mayte
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

  6. #6
    Usuario Avatar de ESTEPONA
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    ESTEPONA (Malaga)
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Creo que una buena opción es ir a la playa junto al puerto ( Creo que se llama de la Malvarrosa). Aqui hay mucha zona de aparcamiento. Te pones cerca de lugares habitados. En esta zona hay algunas fallas. Para ir al Centro Bus desde alli mismo.

  7. #7
    Usuario Avatar de oscaroliver
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Alcoletge (Lleida)
    Mensajes
    882

    Predeterminado

    Yo primero intente ir alli , pero el ambiente nocturno no me gusto un pelo y sali por patas

    Cita Iniciado por ESTEPONA Ver mensaje
    Creo que una buena opción es ir a la playa junto al puerto ( Creo que se llama de la Malvarrosa). Aqui hay mucha zona de aparcamiento. Te pones cerca de lugares habitados. En esta zona hay algunas fallas. Para ir al Centro Bus desde alli mismo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Predeterminado gracias por contestar

    Cita Iniciado por lamaytechu Ver mensaje
    Tovalenciano, el amigo que refieres es Alberto, dueño del restaurante La Albereda en Silla, el año pasado organizo una quedada maravillosa para poder disfrutar de las fallas y pernoctamos alli un monton de autos, el tren esta a un paso del aparcamiento. Creo que en su día Alberto solicito permiso para aparcar y pernoctar alli los 3 ó 4 dias que estuvimos, este año no se como estará la cosa. Viladecans ponte en contacto con el mediante un privado (te propongo).

    Besos

    Mayte

    Gracias maite me lo apunto, creo que ire por aquí a ver como está la cosa o si no me acercaré a una zona de playa.

  9. #9
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Predeterminado es una buena opción.

    Cita Iniciado por tovalenciano Ver mensaje
    En silla cerca de Valencia un amigo autocaravanista, tiene un restaurante con Parking y deja aparcar, el tren te lleva luego a centro de valencia sin ningun problema, a ver si sale alguien de valencia y te da las señas y el nombre del citado amigo.

    Gracias, intentaré probar esta opción.

  10. #10
    Usuario Avatar de Viladecans
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    VILADECANS (Barcelona)
    Mensajes
    517

    Predeterminado Esta Cerca Del Centro

    Cita Iniciado por oscaroliver Ver mensaje
    Yo dormi 4 dias en la obras del puerto de la Copa Ameriac , justo delante de la garita de aduanas ( custudiada por la guardia civil ) la verdad es que dormi incluso dentro de los angares que estan abiertos y sin ningun problema.

    SE PUEDE IR LUEGO CON BUS O OTRO MEDIO DE TRANSPORTE

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallas de Valencia... para quien tenga pensado venir...
    Por Xanquete_22 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2009, 01:22
  2. Fallas de valencia
    Por leeoo en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2009, 17:02
  3. fallas de valencia
    Por paco ruiz en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/01/2008, 10:45
  4. fallas de valencia
    Por paco ruiz en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2007, 12:30
  5. pernoctar en valencia para las fallas
    Por Viladecans en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •