Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Agreda area ac

  1. #11
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,949

    Predeterminado

    Pedir llave en el establecimiento

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Buena información y entiendo que habrá a quien le venga bien pero yo teniendo mi wc y ducha en la autocaravana no uso otra.
    Hace tiempo que voy por allí y como información complementaria hay una carnicería que venden las "barritas energéticas Sorianas" (torreznos) envasados al vacío que son una auténtica delicia. Solo hay que darles un calentón con aceite y aguantan tiempo envasadas por lo que cuando voy salgo cargado.

  3. #13
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Buena información y entiendo que habrá a quien le venga bien pero yo teniendo mi wc y ducha en la autocaravana no uso otra.
    Hace tiempo que voy por allí y como información complementaria hay una carnicería que venden las "barritas energéticas Sorianas" (torreznos) envasados al vacío que son una auténtica delicia. Solo hay que darles un calentón con aceite y aguantan tiempo envasadas por lo que cuando voy salgo cargado.
    Yo tambien en la mia,me costó acostumbrarme supongo como a la mayoria,y ahora bien, peeeero , conozco a quien si puede va,por las dimensiones de su baño como las del sujeto en cuestion, nose, hay a quien le hace falta de vez en cuando y por eso..ahi lo dejo...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  4. #14
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Buena área, tranquila y muy sombreada.

    Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Que buena pinnnta me la apunto que me puede ser útil!! Como a mí me gusta con hierbita para hacer la croqueta. Y que vacía está que maravilla!!
    Gracias

  6. #16
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Buena información y entiendo que habrá a quien le venga bien pero yo teniendo mi wc y ducha en la autocaravana no uso otra.
    Hace tiempo que voy por allí y como información complementaria hay una carnicería que venden las "barritas energéticas Sorianas" (torreznos) envasados al vacío que son una auténtica delicia. Solo hay que darles un calentón con aceite y aguantan tiempo envasadas por lo que cuando voy salgo cargado.
    ...y dónde se pueden comprar esas BARRITAS ENERGÉTICAS...?...........no nos dejes con los dientes lagos y la saliva contenida....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...y dónde se pueden comprar esas BARRITAS ENERGÉTICAS...?...........no nos dejes con los dientes lagos y la saliva contenida....
    Es que no sé decir exactamente pero es la carnicería que hay muy cerca de la gasolinera repsol por la parte de atrás.
    Siempre que he ido ha sido de paso, duermo unos kms antes de llegar, el desayuno en el hotel delante de la gasolinera con buen aparcamiento, después con una bolsa cruzo a la carnicería y antes de seguir ruta paso por el área si es menester. No creo que haya muchas más carnicerías
    Última edición por 63petete; 05/09/2021 a las 00:26

  8. #18
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Tooooooooomo nota...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  9. #19
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Sí, Ágreda tiene un área extraordinaria dentro del amplio parque de la Dehesa,

    IMG_20210707_200508.jpg

    Un sitio donde se puede escoger entre sol o sombra...

    IMG_20210707_202203.jpg

    Con unos alrededores donde hay mucho que ver, está a tiro de piedra del Moncayo...

    Screenshot_20210710-013952_Photos.jpg

    Aparte de numerosas rutas de senderismo por allí es asimismo muy recomendable la visita al monasterio cisterciense de Veruela, y pueblos, el mismo Ágreda entre otros como Vozmediano o Grisel con su sorprendente pozo de los Aines,
    http://www.grisel.info/index.php/el-...s-aines-grisel
    y que también cuenta con área de autocaravanas, o Trazmoz, el pueblo de las "brujas", sitios donde se nota el paso de Gustavo A. Bécquer, con área asimismo inaugurada este mismo año que es la de la siguiente foto...

    IMG_20210708_131323~2.jpg


    por supuesto Tarazona es también una visita imperdible, un zona desde luego con mucho que ver...
    Última edición por Tito Santana; 06/09/2021 a las 12:28

  10. #20
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Y Agreda un pueblo que vale la pena visitar

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •