Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con la compra peugeot j5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado Duda con la compra peugeot j5

    Hola!!! Pues eso estoy a punto de comprar mi primera AUTO y ya tengo las opciones mas o menos cerradas en 3:

    - PEUGEOT J5D TURBO ¿280B? - ¿2003? - 164.000 , me extraña ese año porque por lo que he investigado creo que no se fabricaron tan modernas. Toda reformada por dentro, ruedas nuevas e itv. son 3000 euros mas de lo que me quería gastar pero se ve bien..... Me preocupa el año que no me cuadra (imagino que se referirá al año que la reformo) y que no he encontrado nada con el modelo 280B.



    - PEUGEOT J5 PILOTE R 470 - Esta me gusta mucho son 1.500 euros mas de lo que me quiero/puedo gastar. Es mas viejita 1989 - 170.000km matriculada histórica (Para mi puede ser una ventaja desde la ignorancia y sabiendo que mis viajes de momento serán en un radio de 200 km a la redonda.)

    - RENAULT TRAFFIC - Es la que mas se ajusta a mi presupuesto y la que menos me gusta (cachis!!!), es la mas pequeña , con wc portatil . 159.000Km. Me da que son solo dos plazas y eso me frena un poco. De esta me atrae el precio y que igual para lo que busco tengo "suficiente".

    La idea es viajes de 200 kg a la redonda (curro sábados también), como mucho 1/2 viajes más largo en vacaciones. Y en las semanas que no puedo salir puedo acercarme a un campo bastante grande que tiene un familiar muy cerquita (10 Km) y pasar allí el día con los chuchos...

    Mi presu es muy bajito 10.000/12.000, algún otro modelo a tener en cuenta??? cualquier ayuda o consejo se agradece!!!
    Un saludo!!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 30020854 Ver mensaje
    me extraña ese año porque por lo que he investigado creo que no se fabricaron tan modernas.
    Seguramente está rematriculada

    Debes mirar en el permiso de circulación, la fecha de "primera matriculación", que es la válida a todos los efectos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info. Pediré informe a tráfico de ambas y a ver qué sale...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 30020854 Ver mensaje
    Hola!!! Pues eso estoy a punto de comprar mi primera AUTO y ya tengo las opciones mas o menos cerradas en 3:

    - PEUGEOT J5D TURBO ¿280B? - ¿2003? - 164.000 , me extraña ese año porque por lo que he investigado creo que no se fabricaron tan modernas. Toda reformada por dentro, ruedas nuevas e itv. son 3000 euros mas de lo que me quería gastar pero se ve bien..... Me preocupa el año que no me cuadra (imagino que se referirá al año que la reformo) y que no he encontrado nada con el modelo 280B.



    - PEUGEOT J5 PILOTE R 470 - Esta me gusta mucho son 1.500 euros mas de lo que me quiero/puedo gastar. Es mas viejita 1989 - 170.000km matriculada histórica (Para mi puede ser una ventaja desde la ignorancia y sabiendo que mis viajes de momento serán en un radio de 200 km a la redonda.)

    - RENAULT TRAFFIC - Es la que mas se ajusta a mi presupuesto y la que menos me gusta (cachis!!!), es la mas pequeña , con wc portatil . 159.000Km. Me da que son solo dos plazas y eso me frena un poco. De esta me atrae el precio y que igual para lo que busco tengo "suficiente".

    La idea es viajes de 200 kg a la redonda (curro sábados también), como mucho 1/2 viajes más largo en vacaciones. Y en las semanas que no puedo salir puedo acercarme a un campo bastante grande que tiene un familiar muy cerquita (10 Km) y pasar allí el día con los chuchos...

    Mi presu es muy bajito 10.000/12.000, algún otro modelo a tener en cuenta??? cualquier ayuda o consejo se agradece!!!
    Un saludo!!!!
    Compres la que compres, siempre tendrás "reparaciones", por lo que debes ser bastante manitas. Las J5 son del siglo pasado y, pir muy bien que estén, siempre tendrás que hacerle alguna chapuza: eléctrica, gas, agua, madera, bricolaje. Es con las nuevas y también ocurre...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info!!!. Hoy he visto las 2 J5. Y sinceramente, la histórica estaba infinitamente mejor que la otra siendo 2500€ mas barata. Al final voy a descartar las dos por el tema de la distribución (Literas muy pequeñas las dos)...
    Si a alguien le interesa la segunda a mi entender (que no es mucho) estaba muy bien relacion calidad-precio y la chica superamable. La otra (la mas cara) me ha gustado menos aunque el vendedor me ha enumerado las pegas que tenía y eso me ha gustado.
    Asi que seguimos en la busqueda. Lo que tengo claro es una cosa: necesito si o si 2 camas y que unas de hechas este cerrada con puerta (Rollo suite independiente). Si alguien conoce algun modelo por favor que me lo diga y asi puedo centrar la busqueda aunque tenga que gastarme un poco mas...


    Gracias!!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Si quieres un consejo, para lo que quieres por que no alquilas, me explico ya se que sale pongamos dia y medio, no debería salirte mucho mas de 100 € o menos si coges un camper, echa cuentas, vas ahorrando y al final subes el presupuesto y vas viendo lo que mejor te va
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #7
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    La J5, se dejó de vender en 1996.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si. Esa es una opción que baraje también. El tema es aprovechar y salir todos los domingos y los pocos findes de los que dispongo. De todas formas si no encuentro la idea es ahorrar e ir a por lo que busco sin la limitación económica.
    Muchas gracias!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si. Si preguntando al final era del 90 me dijo...
    Gracias de todos modos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •