Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Área de San Clemente, lamentable pero cierto.

  1. #1
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado Área de San Clemente, lamentable pero cierto.

    Hola, he parado en el área dos veces, una para pernoctar (Toda la noche en vilo por las motos y coches conduciendo de forma disuasoria).
    Esta semana para vaciar y llenar, (Lamentablemente no hay ningún tipo de servicio, desde años, pero en las Webs siguen diciendo que esta operativa, los piiiiiii).
    Envié un correo a la Concejalía que esper que contesten, ya informare.
    Si alguien tiene mas información y quiere compartirla lo agradecería por el bien de todos, yo estoy arto de ver "Áreas que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia"

    Adjunto el correo.

    Área de Servicios Autotacaravas.


    Hola buenos días, espero que lo tengan en cuenta en su concejalía si verdaderamente les corresponde.
    El área tiene una situación privilegiada, San Clemente, cruce de caminos.
    Lamentablemente no se porque razón siempre nos hemos sentido insegur@s en dicha zona y los servicios no funcionan desde hace muchos años, para mí no es problema, mi casa está cerca y no necesito hacer uso de los mismos, pero imagínense la imagen que dan a todos los usuarios que ven los servicios según las diferentes Webs del mundo de las autocaravanas y después carecen de ellos.
    Bueno dicho todo esto espero mejoren la situación.
    Menos mal que "El Piñonero" siempre está abierto.

    Atentamente: Ángel
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Hola, he parado en el área dos veces, una para pernoctar (Toda la noche en vilo por las motos y coches conduciendo de forma disuasoria).
    Esta semana para vaciar y llenar, (Lamentablemente no hay ningún tipo de servicio, desde años, pero en las Webs siguen diciendo que esta operativa, los piiiiiii).
    Envié un correo a la Concejalía que esper que contesten, ya informare.
    Si alguien tiene mas información y quiere compartirla lo agradecería por el bien de todos, yo estoy arto de ver "Áreas que cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia"

    Adjunto el correo.

    Área de Servicios Autotacaravas.


    Hola buenos días, espero que lo tengan en cuenta en su concejalía si verdaderamente les corresponde.
    El área tiene una situación privilegiada, San Clemente, cruce de caminos.
    Lamentablemente no se porque razón siempre nos hemos sentido insegur@s en dicha zona y los servicios no funcionan desde hace muchos años, para mí no es problema, mi casa está cerca y no necesito hacer uso de los mismos, pero imagínense la imagen que dan a todos los usuarios que ven los servicios según las diferentes Webs del mundo de las autocaravanas y después carecen de ellos.
    Bueno dicho todo esto espero mejoren la situación.
    Menos mal que "El Piñonero" siempre está abierto.

    Atentamente: Ángel
    Hola Angel.
    Si das mas datos, pones coordenadas o ubicación concreta, seguro que yo y unos cuantos mas nos enteramos de donde es.
    Disculpa mi torpeza

    Gracias!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola Angel.
    Si das mas datos, pones coordenadas o ubicación concreta, seguro que yo y unos cuantos mas nos enteramos de donde es.
    Disculpa mi torpeza

    Gracias!
    En Cuenca, San Clemente, no tiene pérdida. El año pasado paré y no recuerdo problemas para cambiar aguas

  4. #4
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Perdonar pero los desagües y "grifos" hace años que dejaron de estar operativos, adjunto posición Maps e info arreas AC:

    aludos.


    https://www.google.com/maps/place/%C...7!4d-2.4355729

    https://www.areasac.es/san-clemente/...3018_1_ap.html
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Ubicación
    SISANTE
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Tienes toda la razón merot esa area esta abandonada desde hace tiempo y el tema motos con tubo de escape abierto , botellones y coches haciendo troncos es normal en esa explanada y el ayuntamiento no hace nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •