Donde encontrar recambios Hymer.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Donde encontrar recambios Hymer.

    Buenas tardes. Tengo una Hymer del 2002 y se me han roto dos brazos de claraboya pequeña de 40 x 40. Donde podría encontrarlos, pues he llamado a varias casas y nada, con lo fácil que parece, pero por lo que veo, tiene que ser de Hymer y no tengo ni idea de donde pedirlo. Me Dan ganas de cambiar la claraboya entera. Si alguien me puede ayudar, lo agradezco, gracias.
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #2
    Pon en el buscador de EBAY "hymer motorhome", te saldrá, entre otros un vendedor de Reino Unido que tiene muchos productos para Hymer, los portes encarecen bastante la compra, pero a lo mejor solucionas.

    No hace mucho puse un enlace en otro hilo, pero ahora, desde el móvil, no consigo encontrarlo.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      Repuestos de ese tipo no creo que los encuentres
      Ventana nueva
      De todas formas unas fotos ayudarian a tomar soluciones.

      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Voltio tiene razón unas fotos de la claraboya y de los brazos, lo mas normal es que siga la marca, si no tienes otra solución un poco mas cara distribuidor de Homer y que te consigan los brazos, o lo que dices te agencias una claraboya del mismo tamaño, en esta opción eliges lo que quieres
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #5
          Pregunta en “Autosuministros Vic”...creo que es el importador del Grupo Hymer para España y Portugal...

          Un saludo
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            ​Si son dos brazos metálicos, es muy posible que te salga más barato llevárselos a un herrero competente y que te haga unos nuevos copiando los originales, que pedirlos a Hymer.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #7
              Originalmente publicado por Moby Dick
              Pon en el buscador de EBAY "hymer motorhome", te saldrá, entre otros un vendedor de Reino Unido que tiene muchos productos para Hymer, los portes encarecen bastante la compra, pero a lo mejor solucionas.

              No hace mucho puse un enlace en otro hilo, pero ahora, desde el móvil, no consigo encontrarlo.
              Ahora también se pangan aranceles e IVA en las compras de Reinod Unido aunque la verdad aquel mercado se caracteriza por tener de todo en piezas mecánicas.

              Comentario

              • Sancar
                Usuario
                • 4 ago, 2013
                • 703
                • baños de montemayor

                #8
                Gracias compañeros, he decidido poner una nueva, pues son baratas, desde 60 € en adelante.

                Comentario

                Trabajando...