Para reparar la bomba necesito unas coordenadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    Para reparar la bomba necesito unas coordenadas

    He hablado con el me vendió la Ac y me dice que hay y cambiar la bomba, es de las que van dentro del depósito. Me ha dicho un sitio a ,20 km. Pero con el móvil no acierto a buscar las coordenadas. Con pc si.
    El lugar es z.a. de ploumilliau. Route de Morlaix. Lannion 22300. He hablado con ellos y me dicen que pueden hacerlo hoy.
    Merci
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    Originalmente publicado por ION LUZEA
    He hablado con el me vendió la Ac y me dice que hay y cambiar la bomba, es de las que van dentro del depósito. Me ha dicho un sitio a ,20 km. Pero con el móvil no acierto a buscar las coordenadas. Con pc si.
    El lugar es z.a. de ploumilliau. Route de Morlaix. Lannion 22300. He hablado con ellos y me dicen que pueden hacerlo hoy.
    Merci
    A mí me sale esto metiendo lo que has puesto en Google Maps

    Bretagne Camping Cars Lannion Idylcar Lannion
    +33 2 96 35 46 24


    Pulsa el enl6y te abrirá Maps

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Abre el Maps y pegs ésto, te llevara directamente allí,

      z.a. de ploumilliau. Route de Morlaix. Lannion 22300


      Veo que Osconse me había pillado la vez, es eso exactamente.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Metralla; 04/09/2021, 10:43:09.

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #4
        .
        Editado por última vez por Moby Dick; 04/09/2021, 10:49:41.
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          A mi también me sale lo mismo que ha puesto Osconse, coordenadas de google maps:

          48.699004, -3.533638

          si vas por la D786 cuando llegues a la altura de las coordenadas lo veras enseguida....es bastante grande.

          Suerte.
          Saludos.
          Ave.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            #6
            Sí, en el maps se ve que es un negocio de autocaravanas llamado Bretagne Camping

            48.699355 -3.533831
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2702
              • ABADIÑO

              #7
              Ya estoy aquí. Efectivamente la bomba estaba mal. Me la están cambiando por otra.
              Yo pensaba que era un elemento más complicado, pero es una cosita pequeña de 15 euros.
              Merci. Sin coordenadas no hubiera llegado.
              No comprendo como las empresas no incluyen las coordenadas en las direcciones.
              Cerca de donde vivo hay pabellones industriales y camioneros perdidos buscando los locales de las diferentes zonas industriales.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #8
                Un consejo, para los que tengáis bombas submergidas.
                Comprar una de repuesto, es muy fácil de cambiar y un sábado noche, si la vuestra falla, la podréis instalar fácilmente.
                Aseguraros si lleva valvula de retención anti-retorno integrada o no.
                Ion Luzea, hay de todos los precios.
                Desde 12€ hasta 90€.
                Las hymmer llevan una de doble cuerpo que cuesta 65€.
                La GV Pössl mía lleva esa misma que Hymmer, hice lo que os aconsejo y un sábado noche en Gruissan se me estropéo, al cabo de siete años de servicio.
                El lunes era fiesta, pero el martes a primera hora, me fuí a Narbonne Accessoires de Narbonne a comprar otra.
                No ocupa sitio y te saca de un serio problema .

                Saludos.
                Editado por última vez por Kitu; 04/09/2021, 13:04:04.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Kitu
                  Un consejo, para los que tengáis bombas submergidas.
                  Comprar una de repuesto, es muy fácil de cambiar y un sábado noche, si la vuestra falla, la podréis instalar fácilmente.
                  Aseguraros si lleva valvula de retención anti-retorno integrada o no.
                  Ion Luzea, hay de todos los precios.
                  Desde 12€ hasta 90€.
                  Las hymmer llevan una de doble cuerpo que cuesta 65€.
                  La GV Pössl mía lleva esa misma que Hymmer, hice lo que os aconsejo y un sábado noche en Gruissan se me estropéo, al cabo de siete años de servicio.
                  El lunes era fiesta, pero el martes a primera hora, me fuí a Narbonne Accessoires de Narbonne a comprar otra.
                  No ocupa sitio y te saca de un serio problema .

                  Saludos.
                  Si señor... además es suficiente con tener una de repuesto, para que la que está en uso no se estropee nunca

                  Bueno, en tu caso sí, pero es la excepción que confirma la regla
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    #10
                    Originalmente publicado por Kitu
                    Un consejo, para los que tengáis bombas submergidas.
                    Comprar una de repuesto, es muy fácil de cambiar y un sábado noche, si la vuestra falla, la podréis instalar fácilmente.
                    Aseguraros si lleva valvula de retención anti-retorno integrada o no.
                    Ion Luzea, hay de todos los precios.
                    Desde 12€ hasta 90€.
                    Las hymmer llevan una de doble cuerpo que cuesta 65€.
                    La GV Pössl mía lleva esa misma que Hymmer, hice lo que os aconsejo y un sábado noche en Gruissan se me estropéo, al cabo de siete años de servicio.
                    El lunes era fiesta, pero el martes a primera hora, me fuí a Narbonne Accessoires de Narbonne a comprar otra.
                    No ocupa sitio y te saca de un serio problema .

                    Saludos.
                    Pues tienes toda la razón, además quería comprar una de más presión y más caudal aunque gaste más agua. Que modelo tienes?

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Originalmente publicado por WENRI
                      Pues tienes toda la razón, además quería comprar una de más presión y más caudal aunque gaste más agua. Que modelo tienes?
                      Esta es la que suelen llevar las Hymer, y creo que es de la que comenta Kitu. Saludos

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2702
                        • ABADIÑO

                        #12
                        Originalmente publicado por WENRI
                        Pues tienes toda la razón, además quería comprar una de más presión y más caudal aunque gaste más agua. Que modelo tienes?
                        Precisamente la que me han puesto tiene menos caudal. La anterior era de 19 l, y la de ahora 10 l. No tenían otra en ese momento.
                        Veré cómo va ya que mi ac es camper con fregadero pequeño y no solía meterle toda la presión porque salpicaba...y gastar menos. Mañana veré la ducha... quizás moje menos y consuma también menos...o puede que tenga que estar un poco más.
                        El arreglo a costado 39 euros y ha sido rápido. Ya estoy en Tregastel viendo la subida de la marea. El año pasado terminé el viaje en este lugar y ahora lo continúo dirección Finisterre. Voy poca a poco haciendo tramos de la GR 34.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14575
                          • BILBAO

                          #13
                          ,,,,,,,,,,,,, esta es la que lleva la mía ( Hymer ),,,,,,,,, compré una nueva, que instalé, y la vieja, la llevo de repuesto,,,,,, por si acaso,,,,,,,,, doble cuerpo y antiretorno,,,,,,
                          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/09/2021, 15:43:10.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • pepenavas
                            Usuario
                            • 23 feb, 2006
                            • 2484
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            ,,,,,,,,,,,,, esta es la que lleva la mía ( Hymer ),,,,,,,,, compré una nueva, que instalé, y la vieja, la llevo de repuesto,,,,,, por si acaso,,,,,,,,, doble cuerpo y antiretorno,,,,,,
                            No va te vallas a confiar que esa que llevas de repuesto, si pasa mucho tiempo desde que la sacaste del deposito y esta fuera del agua, se oxida internamente y cuando quieras hacer uso de ella esta bloqueada. Te lo dice uno que ha tenido esa mala experiencia. Saludos

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por pepenavas
                              No va te vallas a confiar que esa que llevas de repuesto, si pasa mucho tiempo desde que la sacaste del deposito y esta fuera del agua, se oxida internamente y cuando quieras hacer uso de ella esta bloqueada. Te lo dice uno que ha tenido esa mala experiencia. Saludos

                              Si, ya se, ya se, le meneo, de vez en cuanto, pero bueno, a pesar de haberla soplado y secado bien, siempre puede pasar,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...