Escobillas limpiaparabrisas Giottiline g-line 938

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por Moby Dick
    Supongo que sabréis que también hay las gomas sueltas... se desmontan las viejas, se recortan las nuevas al tamaño preciso, se montan y problema solucionado por menos de, creo, cinco euros.
    ​Vaya hombre, no haberte leído antes.

    Esta semana he cambiado las de mi AC que son de Boch y me han pegado un palo de la leche.....

    Cuando nos veamos en Manta Rota este invierno tienes que explicarme bien esto para la próxima vez que tenga que cambiarlas.


    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      #17
      Originalmente publicado por KARONTE
      He comprado dos juegos uno en Carrefour siempre con la referencia de la medida, 75 cm. y otro de Bosch, viene con varios adaptadores pero ninguno de ellos sirve, he intentado modificar uno de ellos pero la escobilla se queda bailando.
      El lunes empezare a mirar si las escobilla están en el grupo de los autocares, si consigo algo os informare pues creo que le podrá servir a otro.
      Hola
      Por mera curiosidad, podrias poner la foto de como es el brazo original de tu limpia parabrisas???

      Casualidad que no estoy en la AC, ( tambien llevo una integral)..... Adjunto foto, de un modelo similar al mio.
      En este tipo se pueden encajar todos los universales de una manera sencilla.
      De siempre llevo comprando los recambios en el centro comercial donde realizo la compra de alimentación.IMG_20210905_085651.jpg
      Editado por última vez por ser; 05/09/2021, 08:59:47.

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ​Vaya hombre, no haberte leído antes.

        Esta semana he cambiado las de mi AC que son de Boch y me han pegado un palo de la leche.....

        Cuando nos veamos en Manta Rota este invierno tienes que explicarme bien esto para la próxima vez que tenga que cambiarlas.


        Un saludo.
        Otro palo de Bosch 😆

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #19
          Las gomas suelen tenerlas, como apunta Moby Dick, en tiendas de recambios y en Amazon por si os resulta más cómodo también aunque alguna vez he tenido que cambiar dos veces porque la calidad no es igual en todas. De las de fábrica siempre me han gustado más las SWF que las BOSCH, para mi son muchísimo mejores las primeras.
          Y en la cochera siempre tengo levantados los limpiaparabrisas para evitar deformaciones en las gomas, me duran el doble.
          Un ejemplo, pero hay infinidad de ofertas:

          Comentario

          • jlacacho
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 436
            • Valladolid

            #20
            Gracias Karonte por contarnos cómo lo resuelves. Yo tengo el mismo modelo que tú y no creo que tarde mucho en tener que cambiarlas

            Comentario

            Trabajando...