Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Para el señor de la movilbetta

Usuario

Predeterminado Para el señor de la movilbetta

Hola a tod@s, ayer veníamos para Bolonia Cádiz y al llegar a Vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia Barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por espepedro Ver mensaje
    hola a tod@s, ayer veníamos para bolonia cádiz y al llegar a vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
    wtf?

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Hola a tod@s, ayer veníamos para Bolonia Cádiz y al llegar a Vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia Barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
    xDios...!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Lamentable lo ocurrido pero no pongas "frases" que te pueden perjudicar.
    Espero que se te pase el calentón

Salut i encert

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Lo que te habrá hecho será de juzgado de guardia, tus amenazas también. Así no vas por buen camino y no te puedo dar la razón.

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Hola
    La carretera se asemeja a una jungla....
    Entre los que tienen que llevar gafas pero no las llevan, por que pasan.....
    Los que van "puestos"..... Total.... Yo controlo.....
    Mas el grupo que conduce a pesar de tener retirado el carnet......
    Lo dicho una jungla......
    Hoy sin ir mas lejos, iba en bici por carretera estrecha de dos direcciones,venian dos ciclistas en paralelo, en direccion contraria a la mia.... Que puede hacer el del coche.....?????
    Esperar o adelantar?????
    Evidentemente esto último, poniendo en riesgo a tres personas.......... (los ciclistas, entre ellos yo)....
    En definitiva, cosas de esas nos las encontramos a diario

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Lo que te habrá hecho será de juzgado de guardia, tus amenazas también. Así no vas por buen camino y no te puedo dar la razón.

Un saludo
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

He leído tres veces el post y no encuentro amenazas por ninguna parte, le dice "nos veremos", y eso que yo sepa no es una amenaza.
    Desgraciadamente aunque se le ponga una denuncia no llegará a ninguna parte, así que se quedará en "nos veremos" y en caso de que sea en un juzgado, quedara en empate, palabra de uno contra la de otro.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

​Pues a mí me vas a permitir que dude mucho de que ese "nos veremos" no suene a amenaza.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

cada vez que sale un compañero con una queja o denuncia,salen los detrastores o salva patrias (contrarios) mi no comprender,para publicarlo a tenido de ser grave la cosa,a mas de uno nos a pasado.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo