Para el señor de la movilbetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • espepedro
    Usuario
    • 26 jul, 2015
    • 417
    • sevilla

    Para el señor de la movilbetta

    Hola a tod@s, ayer veníamos para Bolonia Cádiz y al llegar a Vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia Barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por espepedro
    hola a tod@s, ayer veníamos para bolonia cádiz y al llegar a vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
    wtf?

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por espepedro
      Hola a tod@s, ayer veníamos para Bolonia Cádiz y al llegar a Vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia Barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
      xDios...!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        #4
        Lamentable lo ocurrido pero no pongas "frases" que te pueden perjudicar.
        Espero que se te pase el calentón

        Salut i encert
        sigpic

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por espepedro
          Hola a tod@s, ayer veníamos para Bolonia Cádiz y al llegar a Vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia Barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
          Lo que te habrá hecho será de juzgado de guardia, tus amenazas también. Así no vas por buen camino y no te puedo dar la razón.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            Hola
            La carretera se asemeja a una jungla....
            Entre los que tienen que llevar gafas pero no las llevan, por que pasan.....
            Los que van "puestos"..... Total.... Yo controlo.....
            Mas el grupo que conduce a pesar de tener retirado el carnet......
            Lo dicho una jungla......
            Hoy sin ir mas lejos, iba en bici por carretera estrecha de dos direcciones,venian dos ciclistas en paralelo, en direccion contraria a la mia.... Que puede hacer el del coche.....?????
            Esperar o adelantar?????
            Evidentemente esto último, poniendo en riesgo a tres personas.......... (los ciclistas, entre ellos yo)....
            En definitiva, cosas de esas nos las encontramos a diario

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              Lo que te habrá hecho será de juzgado de guardia, tus amenazas también. Así no vas por buen camino y no te puedo dar la razón.

              Un saludo
              + 1
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10945
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                He leído tres veces el post y no encuentro amenazas por ninguna parte, le dice "nos veremos", y eso que yo sepa no es una amenaza.
                Desgraciadamente aunque se le ponga una denuncia no llegará a ninguna parte, así que se quedará en "nos veremos" y en caso de que sea en un juzgado, quedara en empate, palabra de uno contra la de otro.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  ​Pues a mí me vas a permitir que dude mucho de que ese "nos veremos" no suene a amenaza.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • fhermy
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 962

                    #10
                    cada vez que sale un compañero con una queja o denuncia,salen los detrastores o salva patrias (contrarios) mi no comprender,para publicarlo a tenido de ser grave la cosa,a mas de uno nos a pasado.

                    Comentario

                    • notas
                      Usuario
                      • 26 sep, 2015
                      • 307
                      • HUELVA

                      #11
                      Originalmente publicado por espepedro
                      Hola a tod@s, ayer veníamos para Bolonia Cádiz y al llegar a Vejer cuando la autovía se convierte en carretera este individuo por decir algo se metió a posta entre mi ac y los guardarrailes teniendo que hacer yo una maniobra que casi me salgo a la cuneta. Le pite le hice todo tipo de gestos y como si nada, me fui tras el y en el último momento se metió hacia Barbate yo me pase pero di la vuelta pero ya lo perdí. Amigo no te preocupes tengo tu matrícula y ya se quien eres y dónde vives , nos vemos pronto
                      Hay mucho loco al volante. Pilla una de esas cámaras que van grabando la carretera y si hay una próxima vez denuncia.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por notas
                        Hay mucho loco al volante. Pilla una de esas cámaras que van grabando la carretera y si hay una próxima vez denuncia.

                        Esa sí me parece una buena idea, que todos deberíamos llevar en nuestros vehículos.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • 24 ago, 2013
                          • 1130
                          • Cambrils

                          #13
                          Los rusos llevan cámara todos, pero al menos hasta hace poco en España creo que no estaba permitido llevar cámara en el coche:




                          Y supongo que por lo tanto ninguna grabación sería aceptada por un juez

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            No sé si estará prohibido o no llevar una cámara en España, pero yo desde hace años llevo una Gopro con soporte al salpicadero, de esas que se les da las órdenes de viva voz, para grabar en ocasiones paisajes inefables, paso por algún pueblo pintoresco, subida o bajada de puertos de montaña, etc.
                            Si en algún momento hubiese que grabar algún incidente, ahí está.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Damaker
                              Usuario
                              • 18 nov, 2019
                              • 3643
                              • Navarra

                              #15
                              Originalmente publicado por rq08437
                              Los rusos llevan cámara todos, pero al menos hasta hace poco en España creo que no estaba permitido llevar cámara en el coche:




                              Y supongo que por lo tanto ninguna grabación sería aceptada por un juez
                              Yo tengo un compañero ruso que vive aquí hace 25 años, la lleva en el camión y cada vez que cambia de coche la pone, aunque en España no valen las grabaciones a priori no dejan de ser útiles.
                              Espepedro ya se te pasará como a todos, no será ni la primera vez ni la última la crta está llena de todo....
                              Yo llevo veinte largos años en el transporte de estas cientos y las que me quedan por desgracia, se an jugado mi vida por que sí más de una vez y bueno..... en el momento hierves pero luego das gracias de que no a sido peor!! A otra cosa y no uses esa matrícula no merece la pena perder tiempo de vida con ésta gente.
                              En caliente yo soy igual que tú y creo que todos podemos entenderlo sean más o menos apropiadas tus palabras no veo necesario juzgar y juzgar.
                              Saludos
                              Editado por última vez por Damaker; 04/09/2021, 20:40:02.

                              Comentario

                              Trabajando...