Tengo un problema con el sensor de las aguas grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 63petete
    Usuario
    • 4 oct, 2018
    • 1914
    • Depende

    #16
    En un principio si miraba los niveles de las grises, tengo que reconocer. He perdido esa costumbre porque cuando lleno primero vacío así que el nivel de grises no me preocupa lo más mínimo al tener la misma capacidad. El nivel de aguas limpias si me resulta fundamental

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3075
      • Tarragona

      #17
      Originalmente publicado por 63petete
      En un principio si miraba los niveles de las grises, tengo que reconocer. He perdido esa costumbre porque cuando lleno primero vacío así que el nivel de grises no me preocupa lo más mínimo al tener la misma capacidad. El nivel de aguas limpias si me resulta fundamental
      Eso es, en mi 1a tenia los dos,en esta solo limpias y me producia nerviosismo no tenerlo pero.. porque?, si las limpias estan a la mitad ,mas o menos asi las grises, de todas formas no esta demás.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • ANROSI
        Usuario
        • 14 may, 2021
        • 19
        • CADIZ

        #18
        Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que como decís en algún comentario, mientras marque por encima del 25 % no me preocupa mucho, ahora cuando llegue el invierno veré que hacer con este tema pero de momento ( ya que mi mujer es de salir todos los fines d semana ) es complicado, con el trabajo etc... echarle horas a la AC, os ire comentando, Muchas gracias de verdad, sois la caña!!!

        Comentario

        Trabajando...