Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Nos ha surgido una ocasión de compra pero no estamos seguros de si es buena o no, opiniones?

  1. #71
    Usuario Avatar de hodlok
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buenas!

    Ha pasado mucho tiempo pero... aquí seguimos con este tema abierto

    La cosa es que nos queda ya poco tiempo para decidirnos por la compra o no, en 15 días tenemos que decidirnos, y el precio definitivo son 40.000€.

    Lo que tenemos claro ya por fin es que vamos a comprarnos una, que será integral y que tenemos claras las características más importantes. Las dudas que nos surgen son supongo que son las mismas que las de muchos otros usuarios:

    1) Nos lanzamos ya a por ésta y a disfrutar.

    Con esta opción tenemos la tranquilidad de comprar algo en la familia, sabemos lo que compramos y sabemos que en caso de cualquier problema tendremos respuesta. Lo que nos genera más dudas es lo de siempre, tiene muchos años y no sabemos cuántos años más nos durará. Por otra parte el precio para los años que tiene nos parece un poco alto, aunque la verdad es que está con muy pocos Km y está muy cuidada, pero claro, si dentro de X años queremos venderla para ir a por algo más nuevo quizá hayamos perdido mucho dinero en el camino.

    2) Gastamos algo más, estirando hasta los 50.000€ o un poco más para buscar una más nueva.

    Con esta opción nos metemos a un marrón más grande, más gasto, tampoco hay demasiadas opciones en el mercado y al final por muchas garantías que te de el vendedor nunca estás 100% seguro de si te saldrá rana o no. Lo que tenemos al gastar más es algo más nuevo, más moderno y más vistas a futuro.

    Cómo lo veis vosotros?

    Todo esto es quizá más un desahogo que otra cosa pero bueno, queríamos escribir aquí por si alguno de vosotros nos quiere seguir ayudando en este periplo...

  2. #72
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues mi consejo es que estires un poco el presupuesto y te compres una nueva aunque sea mas sencillas y no sea integral. Comprar una de segunda mano y con 17 años es una verdadera lotería y la verdad no vivimos en tiempos para jugar a la ruleta.

    Tienes que tener en cuenta que ese motor ya te impide acceder a muchas de las ciudades y localidades de Europa porque incumple las normas medio ambientales, no se cual es tu forma de viajar pero en la mía es fundamental no tener esos problemas.


    Saludos

  3. #73
    Usuario Avatar de hodlok
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    85

    Buscar Un poco locos con las marcas y prioridades

    Buenas!

    Estamos en plena búsqueda de AC y andamos un poco locos con las prioridades sobre las marcas.

    Tenemos claro que queremos comprar una integral, hemos visto alguna, tenemos también opción de comprar una en la familia (toda la historia aquí), y aunque sabemos cómo la queremos, con las marcas no lo tenemos tan claro. Hemos buscado información también pero seguimos sin saber muy bien por dónde tirar.

    Entendemos que es algo bastante personal el tema de las marcas pero una especie de "ranking" aproximado entiendo que habrá. A tanto como que por ejemplo Hymer, Burstner, Pilote o Carthago son marcas más premium que Benimar o Elnagh llegamos, pero hay algunas otras como por ejemplo Bavaria, que alguna hemos visto, no sabemos muy bien dónde ubicarla.

    Vosotros qué opináis? Por dónde tiraríais en caso de una integral? Daríais también prioridad a algunos temas en concreto, como por ejemplo tener cerca el distribuidor oficial para esa marca?

    Para no dejar el abanico tan amplio decir que estamos buscando en el mercado de segunda mano (las nuevas en general y las integrales nuevas en particular son precios prohibitivos para nosotros) y que el presupuesto máximo que nos estamos planteando estaría entre 50.000€ o 60.000€, aunque si encontramos algo bueno por 40.000€ o 45.000€, muchísimo mejor, no queremos apurar hasta los 60.000€ sí o sí, si no que solo en caso de que sea una gran oportunidad.

    Gracias de antemano!

  4. #74
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hodlok Ver mensaje
    Buenas!

    Estamos en plena búsqueda de AC y andamos un poco locos con las prioridades sobre las marcas.

    Tenemos claro que queremos comprar una integral, hemos visto alguna, tenemos también opción de comprar una en la familia (toda la historia aquí), y aunque sabemos cómo la queremos, con las marcas no lo tenemos tan claro. Hemos buscado información también pero seguimos sin saber muy bien por dónde tirar.

    Entendemos que es algo bastante personal el tema de las marcas pero una especie de "ranking" aproximado entiendo que habrá. A tanto como que por ejemplo Hymer, Burstner, Pilote o Carthago son marcas más premium que Benimar o Elnagh llegamos, pero hay algunas otras como por ejemplo Bavaria, que alguna hemos visto, no sabemos muy bien dónde ubicarla.

    Vosotros qué opináis? Por dónde tiraríais en caso de una integral? Daríais también prioridad a algunos temas en concreto, como por ejemplo tener cerca el distribuidor oficial para esa marca?

    Para no dejar el abanico tan amplio decir que estamos buscando en el mercado de segunda mano (las nuevas en general y las integrales nuevas en particular son precios prohibitivos para nosotros) y que el presupuesto máximo que nos estamos planteando estaría entre 50.000€ o 60.000€, aunque si encontramos algo bueno por 40.000€ o 45.000€, muchísimo mejor, no queremos apurar hasta los 60.000€ sí o sí, si no que solo en caso de que sea una gran oportunidad.

    Gracias de antemano!
    Has mirado fuera de España? Francia tiene mucho donde elegir, aunque para las fechas que estamos, los precios son más altos...

  5. #75
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hodlok Ver mensaje
    Buenas!

    Estamos en plena búsqueda de AC y andamos un poco locos con las prioridades sobre las marcas.

    Tenemos claro que queremos comprar una integral, hemos visto alguna, tenemos también opción de comprar una en la familia (toda la historia aquí), y aunque sabemos cómo la queremos, con las marcas no lo tenemos tan claro. Hemos buscado información también pero seguimos sin saber muy bien por dónde tirar.

    Entendemos que es algo bastante personal el tema de las marcas pero una especie de "ranking" aproximado entiendo que habrá. A tanto como que por ejemplo Hymer, Burstner, Pilote o Carthago son marcas más premium que Benimar o Elnagh llegamos, pero hay algunas otras como por ejemplo Bavaria, que alguna hemos visto, no sabemos muy bien dónde ubicarla.

    Vosotros qué opináis? Por dónde tiraríais en caso de una integral? Daríais también prioridad a algunos temas en concreto, como por ejemplo tener cerca el distribuidor oficial para esa marca?

    Para no dejar el abanico tan amplio decir que estamos buscando en el mercado de segunda mano (las nuevas en general y las integrales nuevas en particular son precios prohibitivos para nosotros) y que el presupuesto máximo que nos estamos planteando estaría entre 50.000€ o 60.000€, aunque si encontramos algo bueno por 40.000€ o 45.000€, muchísimo mejor, no queremos apurar hasta los 60.000€ sí o sí, si no que solo en caso de que sea una gran oportunidad.

    Gracias de antemano!
    Aupa
    Si estáis buscando AC y sabéis a "como" va el mercado de precios...
    Yo me tiraría directo por la del familiar.......pero al ver qué tiene 17 años y su precio.....me lo curraria para rebajarlo.....
    Si no, que lo intente vender .....

    Por otro lado hay detalles que no suelen contar, el acceso al motor se una integral, requiere más mano de obra, y el cambio de la Correa de distribución es más caro que en los modelos convencionales....y con esos años te tocará .....
    Ya sabes que el tema de recambios (parachoques faldones etc etc, ) con esos años puede ser algo más difícil de conseguir, (ya se que hoy en día te lo hacen todo con una impresora en 3D ......)

    Por centrar alguna de tus dudas, bavaria, y pilote, hace unos años compartían todo es decir la misma cama que se montaba en la basculante de cabina de una pilote se montaba en la bavaria y en la mooveo.....eso sí cambiaba la configuración del colchón.

    Si ya has decidido que vas a por una integral, ya tienes hecho el 50% del trabajo.......

    Ahora "solo" queda ver que ofrece el mercado , al "limitar" la búsqueda a modelos integrales, irás más rápido en la búsqueda, unas las descartaras por precio, y otras por años, ...
    Y al final no se yo si influirá mucho la marca, a la hora de decantarse, porq que antes de eso está que te convezca el precio, la distribución, los años los kms .........

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo lo veo muy claro. El valor de las autocaravanas apenas se pierde con los años. Una nueva puedes revenderla en pocos años por un precio parecido a la compra. Una con 17 años ya se desvaloriza muchísimo más precisamente porque tiene "muchos" años, aunque ya ves que sigue manteniendo un buen precio de venta. Pero dentro de 10 años será muy difícil de vender y no vas a recuperar la inversión....

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo si buscara una de segunda mano quizás no me centraría tanto en buscar un modelo en concreto y si me centraría a buscar la mejor relación calidad/estado/precio para ampliar más el abanico, el mercado de segunda mano está muy apretado y tampoco hay tanta oferta como para no tener en cuenta otras opciones eso si, la distribución para mi es esencial y ahí si que no me bajaría del burro la verdad. Pero bueno es mi opinión.

  8. #78
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola.
    Lo que te aconsejo es mirar el peso,la que yo tuve,totalmente
    vacia ya estaba al limite de los 3.500 kg.mismo modelo-
    Saludos.
    Buenas.. Buen Consejo....Para mi independientemente del precio es un detalle súper importante que debes de mirar... Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #79
    Usuario Avatar de hodlok
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Azkoitia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bueno, vuelvo por aquí para deciros que finalmente, tras tantas y tantas vueltas al tema, nos hemos decantado por la autocaravana de la familia.

    Sabemos que un chollo no es pero nos da tranquilidad tener la confianza de que en caso de cualquier problema la familia responderá. Ahora nos toca esperar a finales de mes para cogerla pero bueno, estamos con muchas ganas y con mucha ilusión de tener AC propia por primera vez, ponerla a nuestro gusto y empezar a darle nuestro toque personal.

    Muchas gracias a todos por vuestra opiniones y en cuanto la tengamos ya iremos presentándola en el lugar apropiado

  10. #80
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Disfrutadla mucho!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •