Nos ha surgido una ocasión de compra pero no estamos seguros de si es buena o no, opiniones?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hodlok
    Usuario
    • 29 may, 2017
    • 92
    • Azkoitia

    Nos ha surgido una ocasión de compra pero no estamos seguros de si es buena o no, opiniones?

    Buenas!

    Como decimos en el título nos ha surgido una ocasión de compra de una AC de segunda mano pero lo de siempre, al no tener apenas experiencia en este mundillo no estamos seguros de si lanzarnos a la piscina o no.

    La autocaravana en sí es una integral, una Burstner Elegance 685 del 2005 proveniente de una persona de total confianza. Está muy muy mimada y cuidada, con pocos kilómetros (no llega a 70.000Km) y correa de distribución recién cambiada. Tiene muchos extras, chasis ALKO, aire acondicionado en cabina y vivienda, doble batería en la vivienda, portabicis, cámara trasera...

    Hemos oído muchas veces que en las ACs los años no importan tanto si el vehículo ha estado bien cuidado y en este caso los kilómetros también son pocos para los años que tiene. Es además una AC de único propietario.

    El precio serían 44.000€, cómo lo veis?
  • JUANJ2
    Usuario
    • 27 ago, 2011
    • 222
    • GIJON

    #2
    No lo veo mal. Se deprecian muy poco y si lo que comentas del propietario es verificable no me parece mala opción. El regateo es un arte y si consigues que te baje un poco todos tan contentos. No te dejes llevar por la emoción, ofrece 40000 a ver como respira.

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      La veo un poco elevada de precio por mas bien conservada que este no olvides que tiene 16 años, ahora bien ahora estanmos pasando un momento que los precios estan fuera de lugar

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #4
        Yo también la veo pasada de precio por muy pocos kilómetros que tenga y los accesorios que lleva son los normales en una Autocaravana.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          La consulta entiendo que va por el precio más que nada, a mi me parece que está alto. Más o menos están pidiendo un poco menos que eso por una integral del 2008. Es cierto que tiene pocos km y que puede estar muy bien cuidada, pero el valor va en los años( lo digo por experiencia al vender el año pasado mi ac). Los precios ahora después del verano bajarán algo. Creo que un precio adecuado estaría entre 38-40, por lo demás sin objeción, de todas formas revísala bien por si el dueño no se ha dado cuenta de algún problema que pueda tener, estilo humedades.....


          Suerte.

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            La auti es muy buena, de extras solo lleva el aire del habitaculo, y cámara trasera, lo otro viene de la casa, la veo muy cara, yo acabo de comprar la aviano 670(integral), del 2008, con 115000km, mecánica 3.0 de 160 cv, por bastante menos, ahora repito, la auto es muy buena, . Saludos riojanos

            Comentario

            • bugsknk
              Usuario
              • 25 mar, 2016
              • 962
              • Cuenca

              #7
              Con ese kilometraje la mecánica está a estrenar aunque todas las gomas con 16 años está envejecidas y te pueden fallar (manguitos de refrigerante, fuelles de los árboles de tras misión, silentblocs, correa de accesorios aparte de la de distribución, etc.) No son elementos caros pero hay que vigilarlos para prevenir problemas

              ¿Ha pasada largos periodos parada a la intemperie?
              Si es así a ver si puedes observar el estado del techo y las juntas de las claraboyas.
              BUGSKNK

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #8
                Con 16 años a mí me parece cara....

                Suerte
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  En el 2005 esta ac ya tenia aire acondicionado en cabina. yo tenia una ac aviado, el modelo inmediatamente inferior a esa y ya lo tenia, asi que no es un extra, por lo tanto de lo que dices el único extra es la cámara trasera, supongo que con pantalla, el motor es una delicia. Me parece un pco cara
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #10
                    Si es de confianza, un solo dueño, particular, está bien mantenida y conservada, y os encaja por medidas y distribución, no la dejes escapar..... cosas así no hay muchas
                    Que os ajuste el precio a lo mas razonable posible (precio lógico de mercado) y os la quedais

                    A veces es mejor pagar 42 por una de confianza que 38 por una que haya pasado por 3 manos y 7 perros.....

                    Suerte

                    Comentario

                    • Chap6996
                      Usuario
                      • 28 feb, 2021
                      • 91
                      • Palma

                      #11
                      Yo tambien la veo cara, en milanuncios esta la que te ofrecen y otra igual del 2007 con 122000km (que tampoco es nada) por 38000. yo le extrujaria hasta los 40000 maximo. traspaso incluido. Ah y ojito con la bola de remolque que esté en regla.

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5531
                        • Errenteria

                        #12
                        Aúpa
                        Asi de entrada a mi me parece que el precio esta al nivel de los precios en el que se mueven las cosas por el pais vasco....
                        Es decir, lo que se paga aqui por guardar una AC, a muchos les parece carisimo, comparando con los precios del resto del estado.... Lo misno ocurre con la vivienda..... Y como no.... Las ACs, no se libran de "eso"....
                        Bajo mi prisma,..... Tiene margen para ajustar un poco el precio

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #13
                          Respetando todas las opiniones, que facil lo veis algunos, como se nota que no soy vosotros quien vendeis.

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1640
                            • La Rioja

                            #14
                            Cara no, lo siguiente.
                            Antes del covid( enero febrero de 2020) esa auto, estaría la venta por 20000€ menos...

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1640
                              • La Rioja

                              #15
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Respetando todas las opiniones, que facil lo veis algunos, como se nota que no soy vosotros quien vendeis.
                              Es que por la que me piden podría comprar una auto de 2014...

                              Comentario

                              Trabajando...