Nos ha surgido una ocasión de compra pero no estamos seguros de si es buena o no, opiniones?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANJ2
    Usuario
    • 27 ago, 2011
    • 222
    • GIJON

    #76
    Yo lo veo muy claro. El valor de las autocaravanas apenas se pierde con los años. Una nueva puedes revenderla en pocos años por un precio parecido a la compra. Una con 17 años ya se desvaloriza muchísimo más precisamente porque tiene "muchos" años, aunque ya ves que sigue manteniendo un buen precio de venta. Pero dentro de 10 años será muy difícil de vender y no vas a recuperar la inversión....

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #77
      Yo si buscara una de segunda mano quizás no me centraría tanto en buscar un modelo en concreto y si me centraría a buscar la mejor relación calidad/estado/precio para ampliar más el abanico, el mercado de segunda mano está muy apretado y tampoco hay tanta oferta como para no tener en cuenta otras opciones eso si, la distribución para mi es esencial y ahí si que no me bajaría del burro la verdad. Pero bueno es mi opinión.

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #78
        Originalmente publicado por jose.bur
        Hola.
        Lo que te aconsejo es mirar el peso,la que yo tuve,totalmente
        vacia ya estaba al limite de los 3.500 kg.mismo modelo-
        Saludos.
        Buenas.. Buen Consejo....Para mi independientemente del precio es un detalle súper importante que debes de mirar... Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • hodlok
          Usuario
          • 29 may, 2017
          • 92
          • Azkoitia

          #79
          Bueno, vuelvo por aquí para deciros que finalmente, tras tantas y tantas vueltas al tema, nos hemos decantado por la autocaravana de la familia.

          Sabemos que un chollo no es pero nos da tranquilidad tener la confianza de que en caso de cualquier problema la familia responderá. Ahora nos toca esperar a finales de mes para cogerla pero bueno, estamos con muchas ganas y con mucha ilusión de tener AC propia por primera vez, ponerla a nuestro gusto y empezar a darle nuestro toque personal.

          Muchas gracias a todos por vuestra opiniones y en cuanto la tengamos ya iremos presentándola en el lugar apropiado

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            #80
            Disfrutadla mucho!

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5517
              • Errenteria

              #81
              Originalmente publicado por hodlok
              Bueno, vuelvo por aquí para deciros que finalmente, tras tantas y tantas vueltas al tema, nos hemos decantado por la autocaravana de la familia.

              Sabemos que un chollo no es pero nos da tranquilidad tener la confianza de que en caso de cualquier problema la familia responderá. Ahora nos toca esperar a finales de mes para cogerla pero bueno, estamos con muchas ganas y con mucha ilusión de tener AC propia por primera vez, ponerla a nuestro gusto y empezar a darle nuestro toque personal.

              Muchas gracias a todos por vuestra opiniones y en cuanto la tengamos ya iremos presentándola en el lugar apropiado
              Hola
              Una decisión que probablemente te aporte mucha más tranquilidad, que cualquier otra.

              A disfrutala cuando la cojáis.

              Comentario

              • Wito
                Usuario
                • 4 ene, 2022
                • 32
                • San Antonio de Benagéber

                #82
                Enhorabuena. Yo me compré hace menos de 3 meses exactamente la misma y de momento encantados con ella. La nuestra no tiene AA en vivienda, pero tiene como extra un generador Efoy y remis en cabina. Hemos hecho ya 6 salidas y unos 3000 km y no tenemos ninguna queja. Esperemos que siga igual. La única pega que le veo es que no hay forma de llenar entero el depósito de gasoil. En cuanto te descuidas lo escupe y no está el precio para tirar gasoil.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...