Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tope nylon balllestas

  1. #1
    Usuario Avatar de xatika
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    586

    Predeterminado Tope nylon balllestas

    Buenos días compañeros.

    Hace cosa de unas semanas, me ha empezado hacer ruido la ballesta trasera derecha. No es el típico ruido que hace al estar parado, es en marcha.
    Lo tengo mas o menos localizado, porque eché lubricante siliconado en los extremos de la ballesta y el ruido desapareció, pero solamente durante unos 20 minutos, luego volvió.

    Mi sospecha es que viene de unos tacos/separadores de nylon que hay entre las dos hojas de la ballesta en la zona que marco en la foto.

    Os ha pasado alguno algo parecido? Creéis que puede ser eso o es alguna otra cosa?
    image_70.jpgCaptura de pantalla 2021-09-06 090723.jpg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Pon grasa en el taco de naylon, a mi me paso algo perecido le puse pero el ruido continuaba, al final era un tornillo del amortiguador que estaba flojo, lo apreté y dejo de sonar.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues igual es porque es bastante nueva , a mi me pasaba y se soluciono poniendo un poco de grasa liquida a este taco que lo levante o separe con una palanca ,puede que un poco más atrás te pueda pasar lo mismo ,es molesto pero no es malo eso es que va bien ajustado . SALUD y kms

  4. #4
    Usuario Avatar de xatika
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    De nueva nada, ya tiene 12 añitos. La foto no corresponde con mi AC (ya podía).
    Ayer saqué los tacos de una ballesta y uno de ellos estaba desgastado por el lado que da al extremo de la ballesta. Si el taco tiene 4mm de altura, tendría unos 2mm por ese lado. Lo que hice fue girarlo 180º, ya os contaré si ha resultado el apaño.
    Última edición por xatika; 10/09/2021 a las 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •