La isleta del Moro cabo de gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jow
    Usuario
    • 30 jun, 2014
    • 146
    • Motril

    La isleta del Moro cabo de gata

    buenas compañeros queremos pasar unos días en la isleta del moro ahora en septiembre y un compañero me comenta que han puesto una barrera que están denunciando etc. alguien que me pueda decir si es cierto todo esto gracias
  • ORIHUELA
    Usuario
    • 28 abr, 2020
    • 122
    • ORIHUELA

    #2
    Buenos días compañero, en la Isleta del Moro lo tienes complicado para pernoctar, ten en cuenta que se encuentra dentro de ún Parque Natural y por tanto, la pernocta estaría directamente prohibida, es cierto que en el interior de la población podrías aparcar y pernoctar, pero dada la estrechez de las calles y el trazado de las mismas será muy dificil que encuentres ún lugar apto para pasar la noche. Por ótra parte, verás al entrar al núcleo urbano que existen dos explanadas a la izquierda donde se puede aparcar con mucho espacio y que en ámbas, siempre hay bastantes autocaravanas incluso pásan varios días y pernoctan, pero siempre expuestos a que la Guardia Civil se pase y deje su tarjeta de presentación, tú mismo.
    Saludos

    Comentario

    • Jow
      Usuario
      • 30 jun, 2014
      • 146
      • Motril

      #3
      haber yo he dormido muchas veces con mi ac en esas explanadas de la entrada a la izquierda, lo que me han comentado es que en la entrada de dicha explanada han puesto una barrera o algo asi , lo que quiero saber si alguien ha pasado este verano por allí si han dormido y si han tenido algún problema

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #4
        En Agosto no las habia, en Las Negras si que las han puesto, en la isleta se puede aparcar y dormir en el Parkin del Mirador.
        Un Saludo




        Comentario

        • Jow
          Usuario
          • 30 jun, 2014
          • 146
          • Motril

          #5
          Originalmente publicado por Er Bicho
          En Agosto no las habia, en Las Negras si que las han puesto, en la isleta se puede aparcar y dormir en el Parkin del Mirador.
          ok muchas gracias

          Comentario

          • Jow
            Usuario
            • 30 jun, 2014
            • 146
            • Motril

            #6
            bueno pues debo de decir que ya hemo pasado el fin de semana como tenia previsto en la Isleta del Moro, efectivamente han puesto una barrera con galibo la cual cierran a las 21h y abren pues no tengo muy claro creo que por la mañana 7 o 8, también debo de decir que aunque cierran la barrera aun por e lado derecho se puede entrar y salir a si que no es un cierre total de momento pero lo harán, esta la locura de que vienen y denuncian te echan etc, allí dormimos unas cuantas ac y campers y tuvimos suerte !!, digo esto porque a mi en concreto no lo han hecho pero no animo a nadie a que me haga caso cada cual decide lo que debe de hacer yo digo mi experiencia personal.

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #7
              Gracias por la info, esa es la actitud que mantiene el Ayuntamiento de Nijar, aunque ese parkin no se debe dormir pues es Parque Natural y esta prohibido.
              Un Saludo




              Comentario

              • Jow
                Usuario
                • 30 jun, 2014
                • 146
                • Motril

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Gracias por la info, esa es la actitud que mantiene el Ayuntamiento de Nijar, aunque ese parkin no se debe dormir pues es Parque Natural y esta prohibido.
                tienes toda la razon, pero es cierto que en ese pueblo hay mucho turismo de ac y nosotros dejamos allí dinero bien sea en los bares super buceo etc, es un paraíso debería el ayuntamiento valorar de realizar un area para nuestro uso

                Comentario

                • JOSELU MCLOUIS
                  Usuario
                  • 15 nov, 2012
                  • 1261
                  • AJO

                  #9
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  En Agosto no las habia, en Las Negras si que las han puesto, en la isleta se puede aparcar y dormir en el Parkin del Mirador.
                  Hola, sabéis si aquí se puede aparcar y pernoctar, sin riesgo de multa ? Esta lejos del pueblo ? Luego por la zona de San José y Las negras sabéis algún sitio ??

                  Comentario

                  Trabajando...