Hay que comprar obligatoriamente este año?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #91
    ...y me temo que la falta de microchips y normalización del mercado en general va para largo (dicen que más de 2 años...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #92
      He leído que también hay escasez de fibra de vidrio y resinas que son tan necesarias en las cajas vivienda y en muchos accesorios de nuestras Autos. Que la producción como no se ha concentrado en China y traer todo eso de allá pues tiene sus problemas. No sé qué habrá de cierto en ello, no son solo los microchips los que han hecho cuello de botella en la producción.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #93
        A mi me esta pasando con unas baterías Rolls....espera y espera, me dijeron roto stock, ni los plásticos para las carcasas...



        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #94
          Todo está subiendo de precio. Yo quería comprar un ipad en verano por 449, pero me enteré que en septiembre salía una actualización y decidí esperar, pensando que el precio sería similar.
          Pues bien, el nuevo ya sale 100 € más caro.
          Yo no me lo pienso comprar. Y eso que tiene alguna app que me puede venir bien para el trabajo pero si vivía sin ipad, también puedo seguir sin el.
          Las cosas suben por 2 motivos, por la escasez y novedad y porque saben que la gente lo va a pagar.
          Si no pasáramos por el aro las cosas podrían cambiar un poco al menos.
          Pero mientras la gente siga pagando cualquier precio que nos quieran pedir....
          Está claro que a los precios que se está pone do todo o compran solo los muy solventes o terminas con deudas.
          Editado por última vez por YolandaG; 17/09/2021, 15:23:56.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #95
            Originalmente publicado por José_Antonio
            He leído que también hay escasez de fibra de vidrio y resinas que son tan necesarias en las cajas vivienda y en muchos accesorios de nuestras Autos. Que la producción como no se ha concentrado en China y traer todo eso de allá pues tiene sus problemas. No sé qué habrá de cierto en ello, no son solo los microchips los que han hecho cuello de botella en la producción.
            Pues lo que yo he leído es que china está pasando por una mala situación económica que casi con toda seguridad nos va a salpicar también a toda Europa.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #96
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Pues lo que yo he leído es que china está pasando por una mala situación económica que casi con toda seguridad nos va a salpicar también a toda Europa.
              Estoy seguro la burbuja de China va explotar más pronto que tarde más tarde que pronto. Como nos afectará....pues como siempre, mal.

              Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • nostramo
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 799
                • MADRID

                #97
                Conozco a unos cuantos que han reservado AC este año que ya les han comunicado que por falta de chasis la entrega se dilatara indefinidamente.

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #98
                  El problema de comprar a tan largo plazo es que llegado el momento pueden haber cambiado su situación o de opinión.
                  Desconozco cuánto pagan de entrada y si se lo devolverían.
                  Meterse en algo a tan largo plazo me reafirma en la pregunta de si es que se tienen que meter a comprar a toda costa.
                  Total, si tienen que esperar, casi mejor esperar sin reservar y no estás atado ni con falsas expectativas.
                  Se avecinan tiempos malos para las compras, sean autos o muchas otras cosas

                  Habrá que ver en qué deriva todo esto.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #99
                    Si yo tuviera que cómprame una autocaravana nueva en la situación actual con tanto tiempo de espera, no lo haría, me traería una de ocasión de Alemania o Francia.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Yo compré y tuve que esperar para que llegasen la automáticos al 177 CV, fueron 4 meses. Tuve suerte y pude añadirle luces bixenon, y un montón de cosas más que venía como opción en el chasis y carrocería. Me quedó una AC para mi perfecta.

                      Lo bueno del tiempo es que puedes ir añadiendo cosas hasta que entre en producción. Una AC básica a una bien equipada aunque sean mismo modelo hay mucho.

                      No hay que verlo tan negativo. Con las esperas que hay se podría llegar a un acuerdo con el concesionario para echarte atrás. Comprar hecha significa que la aceptas como viene.

                      Lo mio fue poco tiempo, pero también me pareció muchísimo.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        Originalmente publicado por afbs
                        Yo compré y tuve que esperar para que llegasen la automáticos al 177 CV, fueron 4 meses. Tuve suerte y pude añadirle luces bixenon, y un montón de cosas más que venía como opción en el chasis y carrocería. Me quedó una AC para mi perfecta.
                        El esperar no es problema si ya tienes una AC que estás usando, y así no te enteras del tiempo que pasa hasta que llegue la nueva.

                        Yo también tuve que esperar más de un año, y sinceramente no se me hizo largo, porque seguía disfrutando de mi anterior AC hasta que me entregaron la nueva.

                        Una cosa muy diferente es comprar una AC, entregar el primer pago de confirmación, y tener que esperar tanto tiempo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          Bueno, la espera es más en perfiladas porque en integrales el otro día en el concesionario tenían varias para elegir y comprarlas ya si querías.
                          Claro, al ser más caras, hay menos demanda y por lo tanto más vehículos disponibles. Sin lanzar las campanas al vuelo tampoco. Pero vamos, allí estaban, que yo las vi.

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3664
                            • 04610

                            Las integrales están muy bien....pero a mí personalmente, me parece más fácil todo con la "cabina de la perfilada" ......el mantenimiento de la mecánica, si se fastidia un faro....una puerta, el parabrisas..ect. ect. con una integral si necesitas algo específico...te puedes tirar un mes o dos esperando el recambio

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3664
                              • 04610

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              El esperar no es problema si ya tienes una AC que estás usando, y así no te enteras del tiempo que pasa hasta que llegue la nueva.

                              Yo también tuve que esperar más de un año, y sinceramente no se me hizo largo, porque seguía disfrutando de mi anterior AC hasta que me entregaron la nueva.

                              Una cosa muy diferente es comprar una AC, entregar el primer pago de confirmación, y tener que esperar tanto tiempo.
                              Justamente eso, es lo que me tira para atrás para cambiar la mía, quedar sin ac hasta que llegue la nueva no lo contemplo en ningún caso.
                              El día que se lleven la mía, tengo que tener la nueva en la puerta, mientras tanto.......a disfrutar de ella! Que la tengo como "un chiche" jjjjjjj
                              Saludos

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                Originalmente publicado por ser
                                Hola Elitor
                                Tenía la sensación de que habías desaparecido de este mundo "virtual"...
                                Me alegro de volverte a ver escribiendo.
                                Gracias Ser. Sigo por aquí,menos de lo que quisiera pero no te preocupes que no me olvido de las buenas costumbres.
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...