Calor en ACs a la hora de dormir

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorilo
    Usuario
    • 13 abr, 2021
    • 65
    • zaragoza

    Pues es verdad. En la web de ECi, buscando ventiladores usb, aparece por 49; mejor que Ali, ya que, desde hace poco, si no me equivoco, uno puede tener sus buenos problemas/recargos si se pasa de 20 y pico euros. A mi al menos, me echa algo para atrás pasar de esa cantidad.

    Aunque, según parece, el de ECI no incluye mando.

    También hay uno parecido en amazon, por 32, que lleva mando pero se ve no gira.
    Editado por última vez por gorilo; 17/09/2021, 16:24:04.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      Yo tengo tres de estos, uno pa mi, otro para mi esposa y el tercero para Terry, mi labrador jejejejejeh. Llevan una batería 18650 y se pueden cargar por USB normal. A mí me duran algo así como un día en la 1ra. velocidad.
      IMG_20210917_163419.jpg
      IMG_20210917_163228.jpg

      Son un apaño pero ayudan.

      Comentario

      • gorilo
        Usuario
        • 13 abr, 2021
        • 65
        • zaragoza

        Buenas de nuevo, estoy ahí, ahí de comprar una...y ataco de nuevo.

        ¿Pros y contras, de frio como de calor, de una GV de 6 y poco metros con cama adicional en el techo elevable como el de las furgonetas campers tradicionales?

        Este tipo de modelo cumpliría con lo que busco, pues somos 3 y necesito dos camas en condiciones, una para mi mujer y yo (la grande que suelen llevar en la parte trasera), y otra para mi hija (la del techo elevable).

        A priori, entiendo que, por muy gama alta que sea la elegida, pues estoy valorando opciones como Adria o Carthago, y ruego me corrijáis si voy mal encaminado, la cama del techo elevable, con buen frio de invierno o países donde lo haga más que aquí, entiendo debe ser impracticable, por estar demasiado expuesta al frio, amen de no poder estirarla donde uno pretenda pasar más desapercibido.

        Por otro lado, en verano o con su buen calor, entiendo que ello puede conseguir que el vehículo esté mucho más fresco o incluso te puede salvar la vida el acabar durmiendo ahí arriba sólo con las mosquiteras, e incluso, según sea el sitio de seguro, con los dos portones de detrás abiertos y mosquitera, para que la corriente sea total.

        Por último, claro está, el hecho de llevar esa opción de techo elevable, supone menos claraboyas, lo que quita las opciones de turbovents y enfriadores, ya que si queda alguna claraboya no es cuestión de quitarla también con esos gadchets.

        Cómo lo véis, ¿buena solución o un quiero y no puedo? Hablo de gastarme unos 70 mil.

        Por supuesto, si he acabado sopesando un modelo así es valorando su caracter mucho más rutero, al ser un vehículo más corto y estrecho, para no tener que ir planificando porqué carreteras me meto y cuales no, ya que soy de ir acercándome a cada pequeño rincón escondido.

        Gracias.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          Te cuento mi experiencia. Tuve una California con techo elevable, en dias duros de invierno dormir en la cama del techo a pesar de tener encendida la calefacción hace frio como no tengas buena ropa que te abrigue aunque con un buen edredon puedes alcanzar el confort. La parte de abajo con la calefacción se está estupendo, es más ecogida, pero arriba no alcanzas tanta comodidad con la temperatura, hablo de techo elevable de furgo. Hay quien le pone una funda exterior pero a mi siempre me pareción un engorro y más si se moja con lluvia o nieve. Asi que supongo que una GV aunque tenga techo elevable puede ocurrirle lo mismo.
          Con ese presupuesto que comentas yo me iría mejor a una perfilada con cama te techo basculante, pero claro, no se si será el tipo de vehículo que quieres. Desde luego el habitáculo de una Autocaravana es más fácil de tener confortable en temperatura que el techo de una furgoneta que se eleva y en el que haces cama, esa es mi experiencia al menos.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            Originalmente publicado por gorilo
            Buenas de nuevo, estoy ahí, ahí de comprar una...y ataco de nuevo.

            ¿Pros y contras, de frio como de calor, de una GV de 6 y poco metros con cama adicional en el techo elevable como el de las furgonetas campers tradicionales?

            Este tipo de modelo cumpliría con lo que busco, pues somos 3 y necesito dos camas en condiciones, una para mi mujer y yo (la grande que suelen llevar en la parte trasera), y otra para mi hija (la del techo elevable).

            A priori, entiendo que, por muy gama alta que sea la elegida, pues estoy valorando opciones como Adria o Carthago, y ruego me corrijáis si voy mal encaminado, la cama del techo elevable, con buen frio de invierno o países donde lo haga más que aquí, entiendo debe ser impracticable, por estar demasiado expuesta al frio, amen de no poder estirarla donde uno pretenda pasar más desapercibido.

            Por otro lado, en verano o con su buen calor, entiendo que ello puede conseguir que el vehículo esté mucho más fresco o incluso te puede salvar la vida el acabar durmiendo ahí arriba sólo con las mosquiteras, e incluso, según sea el sitio de seguro, con los dos portones de detrás abiertos y mosquitera, para que la corriente sea total.

            Por último, claro está, el hecho de llevar esa opción de techo elevable, supone menos claraboyas, lo que quita las opciones de turbovents y enfriadores, ya que si queda alguna claraboya no es cuestión de quitarla también con esos gadchets.

            Cómo lo véis, ¿buena solución o un quiero y no puedo? Hablo de gastarme unos 70 mil.

            Por supuesto, si he acabado sopesando un modelo así es valorando su caracter mucho más rutero, al ser un vehículo más corto y estrecho, para no tener que ir planificando porqué carreteras me meto y cuales no, ya que soy de ir acercándome a cada pequeño rincón escondido.

            Gracias.
            Hola
            Tal y como te han conentado..... Lo suscribo....
            Yo tambien tuve la cali, en los dias de verano ideal....
            Aunque tambien hay que recordar que el "ruido" se nota mucho mas..... Lo mismo que el meneo, que el viento le da a la tela, los días que sopla......
            En invierno la cosa cambia, cuando yo la tenia, nunca vi a nadie que llevara esa lona, que se les echa ahora por encima y que estoy seguro, mantendran una temperatura muy buena en el interior.....
            Otra cosa sera el espacio que ocupe a la hora de guardarla...

            Comentario

            Trabajando...