Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre suspensiones

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Ubicación
    Fuentes de Andalucía
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sobre suspensiones

    Hola, aún no tengo autocaravana, y me preguntaba una cosa. Es cierto que las capuchinas tienen la suspensión más alta que las demás autocaravanas? Lo digo porque me gustaría ir bastantes veces al campo y supongo que esto, aunque gaste más combustible en carretera, las hará adaptarse mejor al suelo rústico.
    Es cierto esto que digo?
    Muchas gracias

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Yo, lo que te puedo decir, es que, las integrales, llevan el morro mas bajo,,,,,,,,,,,,,,,,, como la mía, 4-5 cm mas de altura, no le vendrían mal,,,,,,,,,,, igual, las capus, tienen mas reforzados los muelles delanteros, por el peso del conjunto,,,,,,,,,,,,,, digo yo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    No creo que tengan ese detalle...
    Imagino que el morro bajo de las integrales será debido al parabrisas gigante delantero y la cama justo encima de la cabina.. Solo suposiciones.
    Para campo... Cualquier auto mal tema... Son bajitas, si tiene el culo largo hay que tener mucho cuidado con rampas o pasos en v ni que sea una pequeña zanja y la tracción delantera con el garaje cargado hace que patines enseguida...también vigilar con las ramas por la parte alta.
    Siempre te quedará poner otros muelles o los sumo springs y no se cuanto ganarías..
    Nosotros nos hemos metido por todas partes, y más de una vez nos hemos quedado a media subida... Y a tocado dar la vuelta. Una tracción 4x4 sería ideal pero creo que con tracción trasera se ganaría muchísima tracción. Hablo de pistas de tierra, carreteras de montaña con asfaltos con grave, horquillas cerradisimas... Etc etc para la próxima!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •