Seguro para Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cmur85
    Usuario
    • 6 sep, 2021
    • 23
    • Madrid

    Seguro para Autocaravanas

    Buenos dias, Voy a comprar una autocaravana y me gustaria saber que compañias hay para asegurarla y los precios mas o menos.
    Gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    En mi opinión los mejores seguros para autocaravanas los encontrarás en Allianz.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      hay un compañero de este foro(LOLO), que trabaja en ello, muchos tenemos con el y contentos. saludos riojanos

      Comentario

      • cmur85
        Usuario
        • 6 sep, 2021
        • 23
        • Madrid

        #4
        Genial!! Muchas Gracias chicos por vuestra respuesta. Mirare allianz y si me podeis pasar el contacto de LOLO os lo agradeceria. un saludo

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por cmur85
          Genial!! Muchas Gracias chicos por vuestra respuesta. Mirare allianz y si me podeis pasar el contacto de LOLO os lo agradeceria. un saludo
          Te intento pasar su tfno por privado. No sé si se puede hacer en abierto.

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1972
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Buenos días,

            Puedes consultar con los colaboradores del foro;





            Saludos!
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • cmur85
              Usuario
              • 6 sep, 2021
              • 23
              • Madrid

              #7
              Oks, si, mejor por privado!! muchas Gracias

              Comentario

              • cmur85
                Usuario
                • 6 sep, 2021
                • 23
                • Madrid

                #8
                Gracias Mariona, los consultare tb. Muchisimas Gracias

                Comentario

                • Tete15
                  Usuario
                  • 28 ene, 2021
                  • 22
                  • Córdoba

                  #9
                  Cuánto suele salir anualmente aproximado??

                  Comentario

                  • urru
                    Usuario
                    • 10 jun, 2009
                    • 1317
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por Tete15
                    Cuánto suele salir anualmente aproximado??
                    Eso depende de varios factores, antecedentes, lugar de residencia, precio del vehículo y accesorios, etc.

                    Por decir algo, entre 300 y 900?

                    Comentario

                    • sjpf1958
                      Usuario
                      • 24 may, 2012
                      • 22
                      • Huelva

                      #11
                      Hola buenas tardes: texto borrado

                      7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.

                      En cuanto al precio depende de las coberturas que desees desde el más simple al todo riesgo, yo mi AC la tengo a todo Riesgo con franquicia de 320.-€ y me cuesta al año en torno a 450.-€, pero ya depende el precio del modelo de autocaravana que hayas comprado y su precio, por ejemplo la mia es una McLouis Nevis 372 G integral, ahora acaba de cumplir dos añitos.
                      Editado por última vez por Mariona; 09/09/2021, 21:35:05.

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Originalmente publicado por sjpf1958
                        Hola buenas tardes: texto borrado

                        7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.

                        En cuanto al precio depende de las coberturas que desees desde el más simple al todo riesgo, yo mi AC la tengo a todo Riesgo con franquicia de 320.-€ y me cuesta al año en torno a 450.-€, pero ya depende el precio del modelo de autocaravana que hayas comprado y su precio, por ejemplo la mia es una McLouis Nevis 372 G integral, ahora acaba de cumplir dos añitos.
                        ...ya que eres del sector...sabes por qué hay tanta disparidad de precios?

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Mariona; 09/09/2021, 21:35:41.
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Yo miraría en Zalba Caldu, tienen buenos precios. Me bajaron mucho el seguro y la franquicia a la mitad. También es cierto que en Allianz pagaba mucho y no sé por qué, tenía moto y autocaravanas a todo riesgo y pagaba mucho en todo. Nunca bajaba nada y leyendo lo que pagaban algunos con el mismo corredor... . De un corredor a otro el precio varía bastante. Eso está comprobado.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • balta
                            Usuario
                            • 21 jul, 2007
                            • 408
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por sjpf1958
                            Hola buenas tardes: texto borrado

                            7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.

                            En cuanto al precio depende de las coberturas que desees desde el más simple al todo riesgo, yo mi AC la tengo a todo Riesgo con franquicia de 320.-€ y me cuesta al año en torno a 450.-€, pero ya depende el precio del modelo de autocaravana que hayas comprado y su precio, por ejemplo la mia es una McLouis Nevis 372 G integral, ahora acaba de cumplir dos añitos.
                            No acabo de comprender las tarifas de Allianz, yo llevo bastantes años con el seguro de la AC con ellos y en la actualidad pago por el todo riesgo con franquicia 581,79 por una Pilote 716 que en octubre tendrá tres años. Hace bastantes años que no he necesitado dar ningún parte. Seguro que tiene explicación pero no logro entenderla. Si lo puedes aclarar te lo agradezco. Saludos ( si lo tienes que hacer por privado, no hay problema).
                            Editado por última vez por Mariona; 09/09/2021, 21:36:13.

                            Comentario

                            • jesusm
                              Usuario
                              • 11 oct, 2009
                              • 346
                              • casariche

                              #15
                              Yo estoy igual.Autocaravana perfilada 2005.en Allianz todo riesgo ,franquicia 600€, 560 euros,no tengo ningún parte en los tres años que llevo con ella y con la misma compañía.

                              Comentario

                              Trabajando...