Seguro para Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Originalmente publicado por jesusm
    Yo estoy igual.Autocaravana perfilada 2005.en Allianz todo riesgo ,franquicia 600€, 560 euros,no tengo ningún parte en los tres años que llevo con ella y con la misma compañía.
    Yo pagaba 700 y mucho y franquicia de 600. 16 años con ellos. Llevo pagando 700 o más desde el 2016. La franquicia siempre la misma

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1315
      • Gipuzkoa

      #17
      Muchas compañias de seguros tratan mejor al nuevo cliente (con ofertas) que al antiguo, aunque no tenga partes.
      Si no protestas te suben algo todos los años aunque no tengas ningún incidente.
      Esto me han reconocido algún agente de seguros y me dijo que lo mejor era protestar o cambiar de seguro, pero que ellos no podian hacer nada.

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3613
        • Sant Joan Despi

        #18
        Originalmente publicado por urru
        Muchas compañias de seguros tratan mejor al nuevo cliente (con ofertas) que al antiguo, aunque no tenga partes.
        Si no protestas te suben algo todos los años aunque no tengas ningún incidente.
        Esto me han reconocido algún agente de seguros y me dijo que lo mejor era protestar o cambiar de seguro, pero que ellos no podian hacer nada.
        El problema es que son pocas las Compañías que aseguran Autocaravanas...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • karpediem
          Usuario
          • 6 feb, 2019
          • 333
          • Alcorcon

          #19
          Yo en Alianze, no llega a 400€ con 400€ de franquicia, todo riesgo en AC integral del 2005...
          También he llegado a pagar algo más de 600€ con franquicia de 300€ en Generali.
          Por suerte creo que cada vez más compañías asegurarán este tipo de vehículos.
          Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por karpediem
            Yo en Alianze, no llega a 400€ con 400€ de franquicia, todo riesgo en AC integral del 2005...
            También he llegado a pagar algo más de 600€ con franquicia de 300€ en Generali.
            Por suerte creo que cada vez más compañías asegurarán este tipo de vehículos.
            Creo que no lo estais haciendo bien, estais comparando autocaravanas de 20 años con autocaravanas nuevas y claro no es lo mismo el valor de una que otra, como tampoco es lo mismo una autocaravana de 40.000€ que una de 80.000 €, por eso veis precios tan dispares.
            Por lo tanto no es mas caro una que otra, igual el que paga menos , en relacion con una nueva está pagando de mas.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Tampoco es lo mismo la Provincia en la que se viva, hay baremos de siniestralidad en cada una de ellas y afecta al precio del seguro.

              Comentario

              • jesusm
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 346
                • casariche

                #22
                Originalmente publicado por José_Antonio
                Tampoco es lo mismo la Provincia en la que se viva, hay baremos de siniestralidad en cada una de ellas y afecta al precio del seguro.
                Si,eso también es verdad.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #23
                  Originalmente publicado por José_Antonio
                  Tampoco es lo mismo la Provincia en la que se viva, hay baremos de siniestralidad en cada una de ellas y afecta al precio del seguro.
                  Pues en nuestro caso no me parece a mi muy razonable ese criterio...

                  En fin...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #24
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Pues en nuestro caso no me parece a mi muy razonable ese criterio...

                    En fin...

                    Hay muchas cosas que no son razonables en nuestra vida, pero para mal nuestro es asi.

                    Comentario

                    • Existe
                      Usuario
                      • 9 jun, 2020
                      • 26
                      • zGZ

                      #25
                      Yo tb recomiendo a lolo. Estaba sin seguro sin saberlo a dos días de salir de viaje y todo muy rápido y creo que económico.

                      Espero no incumplir normas del foro x decir esto

                      .
                      Un saludo

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #26
                        Originalmente publicado por Buenes
                        Pues en nuestro caso no me parece a mi muy razonable ese criterio...

                        En fin...

                        Dímelo a mi que Pontevedra es la provincia más cara o una de las más caras por la siniestralidad que tiene en ese baremo. De tenerla asegurada en Pontevedra a tenerla en Ourense ya cambia, no una barbaridad, pero cambia.

                        Comentario

                        • cmur85
                          Usuario
                          • 6 sep, 2021
                          • 23
                          • Madrid

                          #27
                          Muchas Gracias por Ayudarme y darme tantas opciones!!!

                          Comentario

                          • balta
                            Usuario
                            • 21 jul, 2007
                            • 408
                            • MADRID

                            #28
                            Originalmente publicado por sjpf1958
                            Hola buenas tardes: texto borrado

                            7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.

                            En cuanto al precio depende de las coberturas que desees desde el más simple al todo riesgo, yo mi AC la tengo a todo Riesgo con franquicia de 320.-€ y me cuesta al año en torno a 450.-€, pero ya depende el precio del modelo de autocaravana que hayas comprado y su precio, por ejemplo la mia es una McLouis Nevis 372 G integral, ahora acaba de cumplir dos añitos.
                            No os parece un poco raro que alguien que se presenta como corredor de seguros no responda a las dudas planteadas(tampoco por privado). En caso de pedirle ayuda en un siniestro.........

                            Comentario

                            • Francesc AB
                              Usuario
                              • 6 mar, 2016
                              • 931
                              • Sant Feliu de Llobregat

                              #29
                              Era un espacio publicitario... pues así no creo que le haya funcionado muy bien....

                              Comentario

                              • Kucavana
                                Usuario
                                • 25 sep, 2018
                                • 9
                                • Sant Pere de Vilamajor

                                #30
                                Yo este año he pedido presupuesto y condiciones a todas del seguro a todo riesgo con franquicia a 300 y el mejor precio y condiciones me lo ha dado Ucoga. Me han sorprendido además por el buen precio y que la compañia que me han asegurado es Allianz con las mejores condiciones de asistencia en viaje que las otras, que es lo que me interesa.

                                Ah otra cosa que me gustó de ellos, son autocaravanistas de toda la vida gallegos que siempre han trabajado con seguros de granjas y extensiones agrícolas y me dijeron que estan trabajando para ofrecer a los asegurados sus granjas para poder pernoctar! Con esto ya no tuve duda! ejjeje A parte tengo que decir que la chica que me atenció, Mariña, en todo momento de 10 para todo y super atenta. Os los recomiendo.
                                Kucavana_la _autocaravana
                                www.kucavana.es

                                Comentario

                                Trabajando...