Calidad Hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14579
    • BILBAO

    #31
    Mi viejo Vexia descatalogado, con la empresa desaparecida creo,,,,,,,,,,,, y si me lo chiva, hasta los radares,,,,,,,,,,, y como sigue chiscando,,,,,,,,,, hasta que se quede en negro,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #32
      Originalmente publicado por Anaii
      Los tiempos cambian. Los procesos industriales en general, han evolucionado hacia la globalización. En un coche , o en una autocaravana, la mayoría de componentes son los mismos. Empezamos por las mecánicas, y sus componentes, ya que estos se suministran del mismo proveedor, no digamos de las calefacciones, frigoríficos, etc etc y cada vez va a ser mayor. Actualmente se pocdría decir que los fabricantes de autocaravanas o, vehículos de automoción en general, son montadores, no fabricantes. Sabeis que Merecedes monta en uno de sus modelos un motor Renault ?..... Apaga y vámonos.
      Renault kangoo vs mercedes citan...

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • 25 may, 2019
        • 3072
        • Tarragona

        #33
        Originalmente publicado por oscareef
        ¿SABEIS CUANTOS FORMULA UNO montan motores que no son suyos? eso no es escusa para que un vehículo sea bueno o malo ni de excelencia declarada, y menos si estamos hablando de autocaravanas, la mía (Renault) monta un motor de Nissan de 3.0 con 140 CV, esta catalogado como el mejor motor por los mecánicos, a mi ni un problema y lo mismo pasa con mi coche, motor Renault montado en otro vehículo y estoy porque me de la mas mínima, creo que no es escusa que los fabricantes de Ac´s fallen en el intento de ganar mas dinero en fabricaciones y terminaciones

        Oscar
        Tengo el mismo que tu, para mi el mejor, pero montado en la space y grand scenic dio problemas de rotura por mala refrigeracion(claro, vano motor mas pequeño)

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #34
          El capot es de plastico, no pueden pedirlos ya con las fijaciones injectadas? Como muchos coches sin carnet,no todos, pero si he trasteado muchos que los capots vienen las fijaciones en molde ya de fabrica. Pagando lo ke pagais...bueno trankilo,si las placas solares las ponen con ms y no se sueltan pues eso,bien. Pero yo,si fuera mia, le atravesaba los tornillos con arandelas de goma y unos embellecedores blancos exteriores,que la trankilidad no tiene precio ni entiende de estilismos.
          Recuerda que nada es para siempre ni dura una eternidad.

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • marcotrotamundos
            Usuario
            • 26 may, 2014
            • 836
            • Pamplona

            #35
            Originalmente publicado por Cristian1973
            El capot es de plastico, no pueden pedirlos ya con las fijaciones injectadas? Como muchos coches sin carnet,no todos, pero si he trasteado muchos que los capots vienen las fijaciones en molde ya de fabrica. Pagando lo ke pagais...bueno trankilo,si las placas solares las ponen con ms y no se sueltan pues eso,bien. Pero yo,si fuera mia, le atravesaba los tornillos con arandelas de goma y unos embellecedores blancos exteriores,que la trankilidad no tiene precio ni entiende de estilismos.
            Recuerda que nada es para siempre ni dura una eternidad.

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            En las hymer modernas no vienen “pegados”, tal vez en las exsis, pero en las B el capot está bien diseñado:

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3072
              • Tarragona

              #36
              Originalmente publicado por marcotrotamundos
              En las hymer modernas no vienen “pegados”, tal vez en las exsis, pero en las B el capot está bien diseñado:
              Eso ya,es otro nivel.
              Aunke seguro ke tonterias tendra alguna...como todas.
              Pero asi es como deberian estar las fijaciones, !!carajo que es carroceria¡¡ es seguridad propia y a terceros

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • Anaii
                Usuario
                • 11 nov, 2018
                • 359
                • Manresa

                #37
                En las exsis vienen exactamente igual que en las fotos anteriores.

                Comentario

                Trabajando...