Prisioneros en las Áreas de Pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    ​Que lo estáis poniendo muy negrooo.....

    Que las barreras no se estropean...

    Que yo suelo entrar en áreas, y si entro a cien en un año, tres son con barreras automáticas y 97 con puertas normales....

    Un saludo.

    No se estropean, no.
    Por eso les dan cien años de garantía, qué gracia.
    Nunca has presenciado en Francia, Italia, Holanda o Alemania, cuando uno se acerca para cambiar aguas (pagando), que están todos los de dentro alrededor de la maquinita con sus tickets en la mano, y ni ellos pueden salir, ni tú puedes entrar.
    Pues nosotros, haciendo kilómetros, lo hemos presenciado más de lo que tendría que ser normal.

    Saludos.
    Editado por última vez por Kitu; 09/09/2021, 09:49:55.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18533
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Kitu
      No se estropean, no.
      Por eso les dan cien años de garantía, qué gracia.
      Nunca has presenciado en Francia, Italia o Alemania, cuando uno se acerca para cambiar aguas (pagando), que están todos los de dentro alrededor de la maquinita con sus tickets en la mano, y ni ellos pueden salir, ni tú puedes entrar.
      Pues nosotros, haciendo kilómetros, lo hemos presenciado más de lo que tendría que ser normal.

      Saludos.

      Eso es porque como saben que las áreas no te gustan te tienen manía


      A mí como si me gustan, me tratan bien y no se me estropean
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #18
        Hola, pues a nosotros nos paso hace poco en Ericeira (Portugal) el lector de codigos de las barrera dejo de funcionar y estuvimos mas de 2 horas entre localizar quien gestionaba el area y que nos abriesen, el tlf. que aparecia en la informacion no dava señal y tras llamar a la policia a otro numero que nos facilitaron, al final resulto que lo gestionaba un camping que estaba a 400m.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18533
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por angarias
          Hola, pues a nosotros nos paso hace poco en Ericeira (Portugal) el lector de codigos de las barrera dejo de funcionar y estuvimos mas de 2 horas entre localizar quien gestionaba el area y que nos abriesen, el tlf. que aparecia en la informacion no dava señal y tras llamar a la policia a otro numero que nos facilitaron, al final resulto que lo gestionaba un camping que estaba a 400m.
          Lo dicho, con una buena llave de tubo se desmonta la barrera en pocos minutos.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #20
            Pues yo acabo de llegar de Cabo de Gata y ruta por la costa desde Barcelona 3 semanas la mayoría durmiendo en áreas privadas y solo una con puertas abiertas por la noche, TODAS podías salir peatonalmente, pero no la AC salvo 2 que funcionaban con código , las que tenían puerta corredera tenían un candado en la guía que solo permitía abrir 1m.
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18533
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por DIMARA
              Pues yo acabo de llegar de Cabo de Gata y ruta por la costa desde Barcelona 3 semanas la mayoría durmiendo en áreas privadas y solo una con puertas abiertas por la noche, TODAS podías salir peatonalmente, pero no la AC salvo 2 que funcionaban con código , las que tenían puerta corredera tenían un candado en la guía que solo permitía abrir 1m.
              SALU-2

              Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
              Las que yo conozco en la mayoría de ellas duerme el dueño o el encargado dentro del área, y puedes llamarle en caso de que necesites salir.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #22
                Lo que seguro que funciona es salir la persona y volver a meter la tarjeta de crédito para pagar una entrada. Seguro que eso si funciona. Al fin y al cabo si tienes una emergencia por pagar 10 o 15 € no te vas a quedar sin salir.
                Y ya después si quieres se lo reclamas

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #23
                  Originalmente publicado por DIMARA
                  Pues yo acabo de llegar de Cabo de Gata y ruta por la costa desde Barcelona 3 semanas la mayoría durmiendo en áreas privadas y solo una con puertas abiertas por la noche, TODAS podías salir peatonalmente, pero no la AC salvo 2 que funcionaban con código , las que tenían puerta corredera tenían un candado en la guía que solo permitía abrir 1m.
                  SALU-2

                  Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                  La verdad, que ganas de complicarse la vida !!!
                  Nosotros, o somos unos bichos raros, o unos inconscientes, pero en 15 años con AC, jamás hemos dormido en un sitio cerrado con barrera (exceptuando algún cámping esporàdico que podríamos contar con los dedos de las manos)
                  Con lo tranquilo que se duerme en la calle o en el monte !!!

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6543
                    • Madrid

                    #24
                    Un área que se estropeo la maquina y era imposible salir es el área de autocaravanas de Amsterdam.


                    Saludos
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #25
                      Tremendo...las cosas que os pasan, no?
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18533
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por Agusti r 100
                        La verdad, que ganas de complicarse la vida !!!
                        Nosotros, o somos unos bichos raros, o unos inconscientes, pero en 15 años con AC, jamás hemos dormido en un sitio cerrado con barrera (exceptuando algún cámping esporàdico que podríamos contar con los dedos de las manos)
                        Con lo tranquilo que se duerme en la calle o en el monte !!!

                        Pues mira yo digo justo lo contrario que tú "con lo tranquilo que se duerme dentro de un recinto cerrado y vigilado" en verano puedes dormir con las ventanas levantadas de par en par, y tienes la tranquilidad de que a media noche nadie te va a entrar en la AC como a mucha gente le ha pasado cuando ha dormido en la calle, y por la mañana desayunas sentado en calle a la fresquita debajo de tu toldo.

                        En invierno, ya me da igual, porque cuando duermes en la calle, la AC está cerrada a cal y canto.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          #27
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA

                          Pues mira yo digo justo lo contrario que tú "con lo tranquilo que se duerme dentro de un recinto cerrado y vigilado" en verano puedes dormir con las ventanas levantadas de par en par, y tienes la tranquilidad de que a media noche nadie te va a entrar en la AC como a mucha gente le ha pasado cuando ha dormido en la calle, y por la mañana desayunas sentado en calle a la fresquita debajo de tu toldo.

                          En invierno, ya me da igual, porque cuando duermes en la calle, la AC está cerrada a cal y canto.
                          Cerrado sí, vigilado solo hasta que ocurre alguna desgracia que ya no lo era tanto...
                          Y no estoy en contra de las áreas, me parecen una opción más y de hecho las uso cuando me apetece.

                          Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por rhunas; 09/09/2021, 08:40:05.
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #28
                            Originalmente publicado por Agusti r 100
                            La verdad, que ganas de complicarse la vida !!!
                            Nosotros, o somos unos bichos raros, o unos inconscientes, pero en 15 años con AC, jamás hemos dormido en un sitio cerrado con barrera (exceptuando algún cámping esporàdico que podríamos contar con los dedos de las manos)
                            Con lo tranquilo que se duerme en la calle o en el monte !!!


                            Hola,

                            Misma filosofía del uso de la Ac que nosotros.
                            Seremos más bichos raros...
                            Hechas para viajar a lo largo y ancho del mapa, libres y sin ataduras.
                            Estar en un área, para desayunar fuera, a la vista de todos y a dos metros del vecino, no forma parte de nuestra filosofía de cómo usar la Ac, preferimos nuestra intimidad.
                            Pero cada uno con sus preferencias, ahí no entro, de verdad qué no.

                            Cuando queremos estar estáticos, sacamos la caravana y nos vamos a un camping.
                            Parcela grande con hierba y bordeada de cetos, si no es así, pasamos.
                            Pero sentarse pisando alquitrán, no gracias.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Kitu; 09/09/2021, 11:15:18.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              #29
                              Lo de seguridad en un área privada será sensacion porque en su inmensa mayoría el cierre es irrisorio, cualquiera se podría meter sin esfuerzo.
                              Editado por última vez por Manuel V; 09/09/2021, 12:19:18.

                              Comentario

                              • batziel
                                Usuario
                                • 14 may, 2018
                                • 47
                                • Getxo

                                #30
                                Originalmente publicado por angarias
                                Hola, pues a nosotros nos paso hace poco en Ericeira (Portugal) el lector de codigos de las barrera dejo de funcionar y estuvimos mas de 2 horas entre localizar quien gestionaba el area y que nos abriesen, el tlf. que aparecia en la informacion no dava señal y tras llamar a la policia a otro numero que nos facilitaron, al final resulto que lo gestionaba un camping que estaba a 400m.
                                Este verano estaba la noche en el camping municipal, el de al lado del area, muy barata, parcela 2 adultos + 1 niño + 1 bebe + tasas de turismo+ electricidad 13.5 Euros .

                                Comentario

                                Trabajando...