Prisioneros en las Áreas de Pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por Manuel V
    Lo de seguridad en un área privada será sensacion porque en su inmensa mayoría el cierre es irrisorio, cualquiera se podría meter sin esfuerzo.

    Aún no he leído a nadie decir que haya tenido problema de robo o convivencia en un área privada, sin embargo si he leído varias veces a gente que o le han robado mientras estaban dando una vuelta por el pueblo y han dejado la AC sola, o han tenido problemas con vecinos que ponen el generador y otros comportamientos incivicos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #32
      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Aún no he leído a nadie decir que haya tenido problema de robo o convivencia en un área privada, sin embargo si he leído varias veces a gente que o le han robado mientras estaban dando una vuelta por el pueblo y han dejado la AC sola, o han tenido problemas con vecinos que ponen el generador y otros comportamientos incivicos.

      Que no lo cuenten no quiere decir que no haya pasado.

      Los que dormimos en la calle asumimos el riesgo sin mas complicaciones y si nos pasa algo nos aguantamos y hasta lo contamos (yo mismo), y los que duermen en areas privadas o en campings no quieren asumir riesgos y si les pasa algo no lo suelen contar porque claro ellos que duermen en esos sitios por seguridad y les pasa algo se sentirian ridiculos.
      Te recuerdo que no hace mucho alguien contó que le habian robado dos bicis electricas de un area privada, como ves ya tienes un ejemplo sin buscarlos que seguro hay mas.

      Yo para viajar con miedo me quedo en casa, es como los que llevan rejas en las ventanas de la autocaravana, y luego llaman a esto viajar en libertad, sin comentarios.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #33
        Originalmente publicado por Manuel V
        Que no lo cuenten no quiere decir que no haya pasado.

        Los que dormimos en la calle asumimos el riesgo sin mas complicaciones y si nos pasa algo nos aguantamos y hasta lo contamos (yo mismo), y los que duermen en areas privadas o en campings no quieren asumir riesgos y si les pasa algo no lo suelen contar porque claro ellos que duermen en esos sitios por seguridad y les pasa algo se sentirian ridiculos.
        Te recuerdo que no hace mucho alguien contó que le habian robado dos bicis electricas de un area privada, como ves ya tienes un ejemplo sin buscarlos que seguro hay mas.

        Yo para viajar con miedo me quedo en casa, es como los que llevan rejas en las ventanas de la autocaravana, y luego llaman a esto viajar en libertad, sin comentarios.
        Áreas privadas, campings.... Cuanto pervertido hay por ahí suelto. Y seguro que los domingos van a comulgar como si nada ...

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Santxez
          Usuario
          • 26 jul, 2020
          • 345
          • Bilbao

          #34
          A mi me robaron las gafas de sol que estaban sobre el salpicadero de coche en un camping en Francia.... Por aquel entonces iba con caravana, el coche estaba aparcado junto a ella con las ventanillas abiertas, me salió caro el despiste. En las parcelas de los campings se roban bicis y hasta las sillas y las mesas

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Manuel V
            Que no lo cuenten no quiere decir que no haya pasado.

            Los que dormimos en la calle asumimos el riesgo sin mas complicaciones y si nos pasa algo nos aguantamos y hasta lo contamos (yo mismo), y los que duermen en areas privadas o en campings no quieren asumir riesgos y si les pasa algo no lo suelen contar porque claro ellos que duermen en esos sitios por seguridad y les pasa algo se sentirian ridiculos.
            Te recuerdo que no hace mucho alguien contó que le habian robado dos bicis electricas de un area privada, como ves ya tienes un ejemplo sin buscarlos que seguro hay mas.

            Yo para viajar con miedo me quedo en casa, es como los que llevan rejas en las ventanas de la autocaravana, y luego llaman a esto viajar en libertad, sin comentarios.

            Que yo también duermo en la calle, y no pasa naaa…

            Pero no me negarás que en pleno verano, no se duerme mucho más seguro, tranquilo, y fresquito dentro de un área donde puedas dejar las ventanas abiertas para que corra el aire


            Con respecto al robo de las bicicletas en el área de Los Narejos, es el único que conozco, pero he leído muchos casos de autocaravanas desvalijadas cuando se las han dejado solas aparcadas, e incluso casos de robo mientras dormían.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por Santxez
              A mi me robaron las gafas de sol que estaban sobre el salpicadero de coche en un camping en Francia.... Por aquel entonces iba con caravana, el coche estaba aparcado junto a ella con las ventanillas abiertas, me salió caro el despiste. En las parcelas de los campings se roban bicis y hasta las sillas y las mesas

              No confundamos el tumulto de gente que hay en un camping, con un área privada donde hay 40 autocaravanas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #37
                Originalmente publicado por Santxez
                A mi me robaron las gafas de sol que estaban sobre el salpicadero de coche en un camping en Francia.... Por aquel entonces iba con caravana, el coche estaba aparcado junto a ella con las ventanillas abiertas, me salió caro el despiste. En las parcelas de los campings se roban bicis y hasta las sillas y las mesas
                Carai...qué cosas pasan....!
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • angarias
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 1282
                  • oviedo

                  #38
                  Originalmente publicado por batziel
                  Este verano estaba la noche en el camping municipal, el de al lado del area, muy barata, parcela 2 adultos + 1 niño + 1 bebe + tasas de turismo+ electricidad 13.5 Euros .
                  Hola, si era donde queriamos quedar pero cuando llegamos la recepcion era un caos de gente, dos buses, y aquello se eternizaba por eso entramos a la otra.

                  Comentario

                  Trabajando...