Examen a nuestros compañeros veteranos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    Examen a nuestros compañeros veteranos

    Hola, ahora que habéis vuelto de disfrutar vuestras vacaciones, nos toca a salir a los jubilados que hemos cedido espacio durante estos meses.

    Nos hemos planteado conocer Galicia un poco mejor y hemos visitado este y otros foros "cotilleando" un poco vuestros viajes y salidas mas cortas, curiosamente vemos que poco se habla de gastronomía, por eso hemos decidido poner a examen a aquellos que llevan muchísimos Kms a sus espaldas y os pedimos cualquier información que podáis darnos sobre........

    Donde podemos comer bien en estas localidades o aledañas a ellas, donde NO dormir en ellas si existiera algún problema, y ya para la matricula de honor donde comprar percebes buenos y a buen precio. Gracias de antemano por participar
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    #2
    Olvidaba las localidades.

    Tordesillas

    leon

    orense

    pontevedra

    coruÑa

    galicia en definitiva para problema de pernocta

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Originalmente publicado por golfermi
      Hola, ahora que habéis vuelto de disfrutar vuestras vacaciones, nos toca a salir a los jubilados que hemos cedido espacio durante estos meses.

      Nos hemos planteado conocer Galicia un poco mejor y hemos visitado este y otros foros "cotilleando" un poco vuestros viajes y salidas mas cortas, curiosamente vemos que poco se habla de gastronomía, por eso hemos decidido poner a examen a aquellos que llevan muchísimos Kms a sus espaldas y os pedimos cualquier información que podáis darnos sobre........

      Donde podemos comer bien en estas localidades o aledañas a ellas, donde NO dormir en ellas si existiera algún problema, y ya para la matricula de honor donde comprar percebes buenos y a buen precio. Gracias de antemano por participar
      Y el premio???

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • golfermi
        Usuario
        • 21 ago, 2014
        • 252
        • madrid

        #4
        cerveza, hasta que digas basta donde quieras, para la matricula de honor

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #5
          Visita Rinlo,es pequeño, y a izq y drcha de su costa puedes pernoctar en 1a linea. Tiene 3 restaurantes que hacen cada uno algo bueno,unos las raciones otro el arroz con bogavante...

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #6
            Originalmente publicado por golfermi
            cerveza, hasta que digas basta donde quieras, para la matricula de honor
            Eeee, que no tengo fondo,tienes cartera??? [emoji1787][emoji1787]

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3072
              • Tarragona

              #7
              Aun no he ido a madrid...

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por golfermi
                Olvidaba las localidades.

                Tordesillas

                leon

                orense

                pontevedra

                coruÑa

                galicia en definitiva para problema de pernocta
                La Coruña, Orense, Pontevedra, etc por qué? Están muy bien para visitar Orense tiene un impresentable de alcalde pero se puede visitar, en La Coruña se está muy bien y Pontevedra lo mismo. Las demás desconozco pero viendo estas ciudades estar en: "olvídate" no me fio de las demás. Si nos puedes aclarar. Para mí son visitables al 100%

                Y más fuera de temporada.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18526
                  • Elche

                  #9
                  Si quieres comer bien y a buen precio en la mayoría de pueblos pequeños y medianos de Galicia, pregúntale a cualquiera del pueblo donde hay un Furancho.

                  Si quieres saber lo que es búscalo en Google
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Tonioga
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 944
                    • Barcelona

                    #10
                    La Cubierta , Tapia Casariego (Asturias)
                    Casa Antonio, Malpica
                    Arco Iris , Muxia
                    Estorbe , playa Estorbe
                    San Pedro , Muros
                    Seixeliño, O Grove
                    El Puerto, Baiona
                    O Castelo, Ribera Sacra.
                    Comimos en otros sitio también. No recuerdo el sitio en Viveiro, pero fue fenomenal. También en Allariz y Rivadavia.
                    Los que te digo, es porque los tenía apuntados mi mujer. Yo no apunto nada. Soy así.

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      Los furanchos solo abren hasta el 30 de junio, alguno como máximo le permiten abrir hasta el 31 de julio, asi que esa opción no le vale. Este año los percebes anduvieron caros, hubo turismo a mazo y en todos lados la gente pedían percebes. Ahora que el turismo baja supongo que bajaran los precios.
                      Si te gusta el pulpo no te será difícil encontrar pulpeiras en muchos rincones de Galicia, mayormente en Lugo y Ourense que es donde mejor lo preparan, sobretodo en Ourense.
                      Vinos tienes el riquísimo albariño en blancos, mencías de la Ribeira Sacra, que acompañan fenomenal al pulpo y otros platos.
                      En zona de puertos alrededor de los mismos suele haber sitios buenos donde comer bien y a buen precio, pregúntale a la gente del lugar que estarán encantados de orientarte.
                      Aqui la gastronomía es para deleitarse. Pescados, carnes, mariscos, huerta, hortalizas, pan, quesos, vinos, tienes de todo para tu paladar, dulces, empanadas, todo rico. Si vas a Coruña visita el mercado de la Plaza de Lugo y luego me cuentas qué te ha parecido el género que verás allí, sobretodo pescados y mariscos, es espectacular.
                      Si vienes por aqui ya verás que bien lo pasas, qué paisajes tenemos, que bien se come y que buenos somos los gallegos. Saludos.
                      Editado por última vez por José_Antonio; 08/09/2021, 21:03:47.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18526
                        • Elche

                        #12
                        El mayor problema que tengo en Galicia es que cada vez que regreso a casa me traigo unos cuantos kilos de más en el cuerpo.

                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Cristian1973
                          Usuario
                          • 25 may, 2019
                          • 3072
                          • Tarragona

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          El mayor problema que tengo en Galicia es que cada vez que regreso a casa me traigo unos cuantos kilos de más en el cuerpo.

                          Yo 5, me he traido de galicia este año, y ademas para seguir el ritmo,a la vuelta 7,5kg en fabas, chorizos y morcillas asturianos.
                          Ahora toca bici.

                          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5515
                            • Errenteria

                            #14
                            Originalmente publicado por golfermi
                            Hola, ahora que habéis vuelto de disfrutar vuestras vacaciones, nos toca a salir a los jubilados que hemos cedido espacio durante estos meses.

                            Nos hemos planteado conocer Galicia un poco mejor y hemos visitado este y otros foros "cotilleando" un poco vuestros viajes y salidas mas cortas, curiosamente vemos que poco se habla de gastronomía, por eso hemos decidido poner a examen a aquellos que llevan muchísimos Kms a sus espaldas y os pedimos cualquier información que podáis darnos sobre........

                            Donde podemos comer bien en estas localidades o aledañas a ellas, donde NO dormir en ellas si existiera algún problema, y ya para la matricula de honor donde comprar percebes buenos y a buen precio. Gracias de antemano por participar
                            Hola
                            Respecto al tema de comer "bien", y pedir recomendaciones.......
                            Siempre me ha parecido que para valorar/recomendar "eso" , ha de hacerlo un lugareño, que lo frecuente con asiduidad...

                            El hecho de comer bien en un sitio un día...a mi no me da a pie a recomendar......

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1785
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Si quieres comer bien y a buen precio en la mayoría de pueblos pequeños y medianos de Galicia, pregúntale a cualquiera del pueblo donde hay un Furancho.

                              Si quieres saber lo que es búscalo en Google
                              Ya no es época de furanchos, hasta Diciembre no abrirán los primeros
                              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                              Comentario

                              Trabajando...