Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Por Fin llego nuestra furgo Campereve Maguellan 643 Limited

  1. #21
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenos días,

    muchas gracias Kitu, tomo nota.

    Un saludo,

  2. #22
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Wenri,


    Respondiendo a tú pregunta sobre el frío, te diré que a mí me toca dormir al lado de la puerta y al principio si pasaba algo de frio, pero pusimos una cortina de lado a lado y no veas como cambió el tema .
    Respecto al calor, yo instalé un ac Webasto en la zona de la cama, funciona con el motor en marcha y va que no veas. Muchas veces en verano cuando vas en marcha lo conecto y enfría la furgo mucho más rápido.
    Respecto al aislamiento, sí te puedo asegurar que la Campereve lo tiene infinitamente mejor.

    Saludos,

  3. #23
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Donde se puede comprar Campereve en España?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Por eso le aconsejo no hacerlo cómo la tuya, tiene que abrirse hacía arriba y cerrarse abajo, por si falla el cierre, no salir volando disparada durante el trayecto.




    Orca te adjunto foto de la ubicación de la toma de GLP.


    Archivo adjunto 192543
    Me he explixado mal, Kitu, s abre hacia, arriba y cierra hacia abajo, y la tengo en la misma posición que la tuya aproximadamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Me he explixado mal, Kitu, s abre hacia, arriba y cierra hacia abajo, y la tengo en la misma posición que la tuya aproximadamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Entonces, no puedes mejorar nada más.
    El instalador, un gran profesional, calculó el sitio del nervio lo más fuerte y resistente, en la chapa, para disponer de un punto de apoyo rigido al poner la manguera para repostar.

    Saludos.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #26
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    En caravanas Evasión Ypocam en Irún. Me parece que es el único distribuidor de Campereve en España.
    Última edición por Orca.; 11/09/2021 a las 15:51

  7. #27
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Entonces, no puedes mejorar nada más.
    El instalador, un gran profesional, calculó el sitio del nervio lo más fuerte y resistente, en la chapa, para disponer de un punto de apoyo rigido al poner la manguera para repostar.

    Saludos.
    Por lo que comentas, lo de ponerlo en el paragolpes lateral de vinilo, (justo debajo de donde te la han puesto a tí ) no es buena idea ?
    Donde te la instalaron ? Yo estoy buscando por aquí y no he encontrado quien instale la botella de acero.

    Pregunto esto, porque he encontrado una instalación en ese punto y ver los pros y los contras de ambas, ya que yo al menos no veo muchas más opciones.

    Saludos
    Última edición por Orca.; 11/09/2021 a las 15:53

  8. #28
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,

    No tengo ni idea de este montaje, así que no te puedo decir si es buen sitio o no.
    Yo fuí a un instalador, el cual al final del trabajo, me entregó un certificado de conformidad para su instalación.
    Para ello, hice más de 100klm, ya que éste señor está en Tarrassa y yo soy de Cambrils.
    Supongo que tendrás que buscar un instalador por tu comunidad, que te quiera hacer ésta instalación.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 11/09/2021 a las 21:29
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  9. #29
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,

    No tengo ni idea de este montaje, así que no te puedo decir si es buen sitio o no.
    Yo fuí a un instalador, el cual al final del trabajo, me entregó un certificado de conformidad para su instalación.
    Para ello, hice más de 100klm, ya que éste señor está en Tarrassa y yo soy de Cambrils.
    Supongo que tendrás que buscar un instalador por tu comunidad, que te quiera hacer ésta instalación.

    Saludos.

    Yo he encontrado uno en Cervera, que pone el tipo de botella que yo quiero, pero me pilla demasiado lejos. A ver si encuentro o me dicen de alguno mas cercano.

    Saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de Orca.
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    he empezado a realizar algunas modificaciones a la furgo y en este caso ha sido la instalación de G.L.P., con la botella de acero. También le he puesto el filtro cerámico , que en estos casos es imprescindible, para mantener la instalación en perfecto estado.Archivo adjunto 192794

    Bueno siguiendo con las modificaciones en la furgo, le he puesto un microondas, en el hueco que parecía imposible, pero tras realizar algunos pequeños cambios, lo he logrado instalar.Archivo adjunto 192793
    También he instalado puna puerta de persiana debajo de la cama, ya que el invento que trae la Campereve no nos convencía mucho, el material lo he comprado en Lulukabaraka, no me convence mucho pero ....Archivo adjunto 192795

    Le comenté al comercial que cuando me instalaran el inversor, me dejaran una toma de 220 V en dicho lugar, así que ya tenía medio trabajo hecho.

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •