Nos "acompañan"?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1784
    • Tuy (Pontevedra)

    #46
    Vaya faena y menudo gasto, para desequilibrar cualquier presupuesto
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3661
      • 04610

      #47
      Originalmente publicado por Moby Dick
      Vaya faena y menudo gasto, para desequilibrar cualquier presupuesto
      Por "suerte" en Italia no tuvimos problema para los recambios, y la mano de obra del taller a 30€!!
      Ni en mi pueblo es así! En Almería (en servicio oficial) la hora son 45€....y como puedes imaginar fueron unas cuantas las horas.
      Saludos

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #48
        Buenas.. Bueno pues lo importante es la aptitud y seguir viajando, disfrutando que de eso se trata.. Ahora tienes un motor casi nuevo para hacer muchísimos km en esta aventura... A disfrutar.. Saludos desde El Sur del Sur
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3661
          • 04610

          #49
          Originalmente publicado por Bomba
          Buenas.. Bueno pues lo importante es la aptitud y seguir viajando, disfrutando que de eso se trata.. Ahora tienes un motor casi nuevo para hacer muchísimos km en esta aventura... A disfrutar.. Saludos desde El Sur del Sur
          Gracias compañero 🙂🙂
          Absolutamente, lo importante es la actitud, la salud y por supuesto, las ganas siguen intactas!
          Saludos
          Editado por última vez por Portans; 07/07/2022, 22:55:21.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1784
            • Tuy (Pontevedra)

            #50
            Una cosilla que se me viene a la mente, Fran.

            A nuestras edades, raro es el que no tiene que tomar algunas pastillas, si así fuese vuestro caso, y no sois de los raros... ¿como solucionáis el tema de los medicamentos estando tanto tiempo fuera de España?
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            Trabajando...