INCÍVICOS en el área de Llanes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mersuso
    Usuario
    • 19 feb, 2009
    • 73
    • Borriol

    INCÍVICOS en el área de Llanes

    Pues eso. Esta mañana al ir a cambiar aguas en el área de Llanes me encontré con la rejilla de vaciado de las aguas grises llena de excrementos y toallitas "desechables" (eso dice la bolsa que las contiene pero no es verdad). El propio armario donde se paga (en pantalla táctil), tiene a su derecha la toma de agua limpia y a la izquierda, levantando una tapa, es para vaciar las aguas negras.
    Se ve perfectamente para lo que es aunque no haya ningún letrero que lo ponga.

    Es una pena que haya gente tan guarra por el mundo y me indigna mucho esta forma de proceder, la cual aprovechan algunos para medirnos a todos por el mismo rasero.

    Un saludo


  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3643
    • Navarra

    #2
    La próxima vez que vaya a Andorra me voy a volver con un tirachinas de esos extensibles con mira telescópica para poder proceder de alguna manera si veo ésto insitu!!! Nooo es broma pero ganas.... no faltarían!!
    Lo de siempre guarros, guarros y más guarros que se nota su presencia allá por donde pasan dejando "huella"
    Saludos
    Editado por última vez por Damaker; 09/09/2021, 21:26:32.

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      A mi me fastidia ya el hecho de que desaguan y no repasan con la manguera,imagina eso que has visto y hemos visto todos alguna vez. Lo he visto en autocaravanas y campers con baño, a todos. Algunos solo vacian sin llenar,ni se bajan a repasar cuando no desaguan con punteria, pero es lo ke hay

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • robertoph
        Usuario
        • 2 sep, 2010
        • 571
        • Madrid

        #4
        vaciar quimicos en la rejilla de grises, es una cerdada olimpica, que lo vacien asi en la terraza de su casa ...

        pues yo esa escena ya la he visto varias veces, en Mont Saint Michel, sin ir "mas lejos", el otro dia en el Piri, en la rejilla de una area recretiva en pleno parque nacional ...

        en fin luego nos prohiben ...

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 961
          • Cuenca

          #5
          Pues eso, gente sin conciencia ni conocimiento. Hacen lo primero que se les ocurre sin analizar las consecuencias y, cuando ven la que han liado, a correr en lugar de solucionarlo.

          De novato, o despistado, alguna puedes liar. Pero, desde luego, nada justifica largarse dejando el pastel.
          BUGSKNK

          Comentario

          • WENRI
            Usuario
            • 2 may, 2020
            • 465
            • Malaga

            #6
            Como este mensaje creo que hay algunos ya. Se está poniendo de moda? Es que no tenemos lo que nos merecemos, nos merecemos que nos cierren todo y lo prohíban todo o pillar a un sinvergüenza de esto y quemarle la ac . Vivimos en un mundo de gentuza. Mejor no verlo 🤨

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Pues seguramente estará de moda, ayer en el area de Oviedo mas de lo mismo.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por Manuel V
                Pues seguramente estará de moda, ayer en el area de Oviedo mas de lo mismo.
                No serán los mismos que están de ruta?

                Aunque hay gente de sobra para hacer eso...

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #9
                  Por desgracia es mucho más habitual de lo deseable, lo hemos encontrado varias veces. A veces por vergüenza de que se piensen los siguientes que hemos sido nosotros he llegado, con ayuda de algun palo, hacer pasar las toallitas y "restos" y echar agua con la manguera...
                  Supongo que lo harán adrede, porque en muchos bornes està clarísimo donde va el poti!!

                  Saludos!
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • WENRI
                    Usuario
                    • 2 may, 2020
                    • 465
                    • Malaga

                    #10
                    No preocuparos, yo lo limpio, que en pocos días estoy por la zona y mi idea es pasar la noche y llenar agua en Llanes, bueno llenar no sé 🙄, mejor compro botellas de agua.

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #11
                      Creo que es desconocimiento. Todo se tiene que enseñar, todo se tiene que aprender.
                      Yo al principio de tener la Caravana, antes tenía remolque-tienda, también cometí errores con el vaciado del wc. Luego hablando con otros sobre en tema te vas dando cuenta de los errores y enmiendas.
                      Con educación se puede decir todo. "Hola, mira después de vaciar grises, pasa un agua y así no suben olores". Nadie se tiene que ofender.
                      Claro si vas y le dices "cacho guarro, tira agua y no seas tan marrano". Muy posiblemente se ofenda.
                      Mi opinión.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por Tonioga
                        Creo que es desconocimiento. Todo se tiene que enseñar, todo se tiene que aprender.
                        Yo al principio de tener la Caravana, antes tenía remolque-tienda, también cometí errores con el vaciado del wc. Luego hablando con otros sobre en tema te vas dando cuenta de los errores y enmiendas.
                        Con educación se puede decir todo. "Hola, mira después de vaciar grises, pasa un agua y así no suben olores". Nadie se tiene que ofender.
                        Claro si vas y le dices "cacho guarro, tira agua y no seas tan marrano". Muy posiblemente se ofenda.
                        Mi opinión.

                        Entonces, mejor meterle unas buenas hostias,,,, y arreglado,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, y no es coña,,,,,,,, a veces, sería lo mejor,,,,,, la gente sabe de sobra, que no se puede tirar la mierda de cualquier manera,,,,,,,,,,,, y antes de hacer, si no estas seguro, se mira al que va antes, y, si hay dudas, se pregunta, no soltar la mierda y salir corriendo, antes de que me pillen,,,,,,,,,, que ya somos mayorcitos, para ver lo que hacemos,,,,,,,,,,,,,, ignorantes, no,,, lo siguiente,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Tonioga
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 944
                          • Barcelona

                          #13
                          Lo de meter unas buenas ostias sólo es mejor, si el otro es más débil que tu. Si lo ves más fuerte ......mejor ....eso no ...Lo siguiente.
                          En cambio con educación da lo mismo que sea más fuerte o más débil.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por Tonioga
                            Lo de meter unas buenas ostias sólo es mejor, si el otro es más débil que tu. Si lo ves más fuerte ......mejor ....eso no ...Lo siguiente.
                            En cambio con educación da lo mismo que sea más fuerte o más débil.

                            El problema es que, con educación se lo pides, y las amenazas y hasta las hostias, te las puedes llevar tú, por que hay mucho cerdo y energúmeno suelto,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Elimaco
                              Usuario
                              • 13 nov, 2011
                              • 3061
                              • Salou

                              #15
                              Lo que se veía en Llanes cuando yo pasé por allí en agosto no tenía nombre. Jamás había presenciado nada semejante en los años que llevo en el autocaravanismo. Ni campamento de gitanos, ni de rumanos, por decir algo; era peor todavía.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...