INCÍVICOS en el área de Llanes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #16
    Pero no solo pasaba en Llanes, está pasando en todos los sitios.
    La pandemia hizo que todos los guarros e incivicos salieran a la calle, se abrió la veda del vale todo.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #17
      Si veis la noticias y lo que pasa con los botellones, ya esta todo dicho, y NO PASA NADA, SOLUCION, cierra de playas, de pinares, de calles, etc , pues eso cierre de parking, pero todo volvera a su sitio, cuando no vayan pudiendo pagar la letra de la auto o una avería del camper, o no tengan para alquilar,
      Un Saludo

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #18
        No se, algo tendra que pasar porque esto de momento va a peor.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14569
          • BILBAO

          #19
          Originalmente publicado por Manuel V
          No se, algo tendra que pasar porque esto de momento va a peor.

          A´si es,,,,derechos,muchos,,,,,,,,,,, deberes, ninguno,,,,,,,,,,,,,, es lo que piden,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3623
            • Navarra

            #20
            Originalmente publicado por Tonioga
            Creo que es desconocimiento. Todo se tiene que enseñar, todo se tiene que aprender.
            Yo al principio de tener la Caravana, antes tenía remolque-tienda, también cometí errores con el vaciado del wc. Luego hablando con otros sobre en tema te vas dando cuenta de los errores y enmiendas.
            Con educación se puede decir todo. "Hola, mira después de vaciar grises, pasa un agua y así no suben olores". Nadie se tiene que ofender.
            Claro si vas y le dices "cacho guarro, tira agua y no seas tan marrano". Muy posiblemente se ofenda.
            Mi opinión.
            Lo comprendo, pero como dice Burrita si hay que preguntar se pregunta no es tan complicado, creo que es mejor a que te venga alguien diciendo marrano no?? Y más facil, y más lógico, y más.... normal.
            Yo creo que voy a enseñar a mis hijos a hacer chantaje emocional a ésta gente, luego ya veremos si hace falta sacar la barra de aflojar las ruedas esperemos que no.....
            Saludos

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5835
              • OVIEDO

              #21
              La estaca siempre funcionó y volverá a tener que funcionar, es triste pero algunos no lo entienden de otra manera.

              Comentario

              • Estresado
                Usuario
                • 26 ene, 2020
                • 368
                • Barcelona

                #22
                Yo estuve en llanes el 29 de agosto, área correcta y agradecido al ayuntamiento de haberse molestado en montar una area.
                Eramos solo unos 6 vehículos en el área y fuera había más de 20, nos quejamos de que no se están poniendo las pilas los ayuntamientos y nos quejamos de las prohibiciones. En park4night llegue a leer de un usuario que consideraba un robo el pagar 6 euros por entrar y pasar 24 horas ...no entiendo nada, que vale una zona azul en cualquier pueblo o ciudad? Ya me gustaría que las áreas fueran toda gratuitas pero tampoco creo que sea una ruina pagar por el disfrute de una area. No será mejor el aparcar en una area que no en las calles de un pueblo donde cualquier golpe de un vehículo te puede suponer un gran disgusto y un gran gasto para tu bolsillo. Me encanta pernoctar en lugares idílicos, pero considero que para visitar ciertos pueblos es mejor aparcar en áreas.

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #23
                  Originalmente publicado por robertoph
                  vaciar quimicos en la rejilla de grises, es una cerdada olimpica, que lo vacien asi en la terraza de su casa ...

                  pues yo esa escena ya la he visto varias veces, en Mont Saint Michel, sin ir "mas lejos", el otro dia en el Piri, en la rejilla de una area recretiva en pleno parque nacional ...

                  en fin luego nos prohiben ...
                  ¿las rejillas de negras y grises no están unidas y van al mismo sitio?

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    #24
                    Se supone que si, como en una vivienda y no por eso uno hace las necesidades en el fregadero de la cocina.

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Se supone que si, como en una vivienda y no por eso uno hace las necesidades en el fregadero de la cocina.
                      No friego encima de la rejilla de grises tampoco. Si queda limpio... a mi me es indiferente, es más, con una sola rejilla y una sola toma de agua adecuadamente instalada sería suficiente además de la educación.
                      Editado por última vez por 63petete; 13/09/2021, 00:36:41.

                      Comentario

                      • Cargoleta
                        Usuario
                        • 18 sep, 2008
                        • 901
                        • Figueres

                        #26
                        Originalmente publicado por 63petete
                        No friego encima de la rejilla de grises tampoco. Si queda limpio... a mi me es indiferente, es más, con una sola rejilla y una sola toma de agua adecuadamente instalada sería suficiente además de la educación.
                        Si quedara limpio supongo que no habría motivo de polémica...
                        Si vas a un área y solo hay una reja pues no hay nada que decir, pero si tienes las dos y en lugar de abrir una tapa y tirar todo dentro, que incluso es mas fácil, lo tiras en la rejilla de grises, normalmente mas pequeña y con los barrotes más juntos y dejas "todo" ahí atascado...de eso nos quejamos!
                        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                        Comentario

                        • Norto
                          Usuario
                          • 14 jul, 2017
                          • 32
                          • Asturias

                          #27
                          Sino me equivoco vaciar negras en Llanes es de pago y las grises gratis, cuando lo seleccionas en la máquina se abre la tapa para vaciar las negras. Yo pienso q es desconocimiento porq en la de Barbate q es igual me encontré con una pareja q venían con el poty en la bici para vaciarlo y si no paso yo por allí lo vacían en la rejilla. Yo creo q nadie entra en una área o va allí con su poty para hacerlo mal aproposito

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5835
                            • OVIEDO

                            #28
                            Pues que me expliquen en Oviedo está suficientemente indicado, hay sus correspondientes tranpillas y grifos para coger agua, uno mas alto y otro mas bajo con una meseta con rejilla, pues ese cubiculo donde esta la rejilla, estaba todo lleno de mierda y o era ton to del culo o era un cerdo con diploma.

                            Comentario

                            • robertoph
                              Usuario
                              • 2 sep, 2010
                              • 571
                              • Madrid

                              #29
                              la proxima q me encuentre os mando foto, pq una cosa es vaciar un poty con solo "liquido" que un poty con solido + papeles, y esto se queda todo arriba, es asqueroso ....

                              Comentario

                              • Tonioga
                                Usuario
                                • 30 may, 2019
                                • 944
                                • Barcelona

                                #30
                                Originalmente publicado por Manuel V
                                Se supone que si, como en una vivienda y no por eso uno hace las necesidades en el fregadero de la cocina.
                                Yo creo que no van al mismo sitio. Me gustaría que alguien, que lo sepa, nos corrija. Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...