INCÍVICOS en el área de Llanes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • may
    • 3065

    #46
    Hoy me he encontrado circulando detras de una auto que iba vaciando grises saliendo de la playa de st pere pescador(girona) ,parque natural ,lo sea o no claro no esta bien. He ido haciendole luces,pitandole...hasta que me ha sacado el brazo con un ademán de "vete por ahí", si se para la tenemos, he ido siguiendole hasta que me he hartado de escuchar a mi mujer que lo deje,que no estropee la salida...inaudito,lo habia oido hablar y leido...pero verlo...tengo la matricula,del modelo no me acuerdo

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • WENRI
      Usuario
      • may
      • 465

      #47
      Originalmente publicado por Cristian1973
      Hoy me he encontrado circulando detras de una auto que iba vaciando grises saliendo de la playa de st pere pescador(girona) ,parque natural ,lo sea o no claro no esta bien. He ido haciendole luces,pitandole...hasta que me ha sacado el brazo con un ademán de "vete por ahí", si se para la tenemos, he ido siguiendole hasta que me he hartado de escuchar a mi mujer que lo deje,que no estropee la salida...inaudito,lo habia oido hablar y leido...pero verlo...tengo la matricula,del modelo no me acuerdo

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

      Somos un país de salvajes, bueno peor, un país de muertos de hambres que nos creemos que somos señores. Una vez no apreté bien la llave y estaba goteando un poco después de tenerlo vacío, un compañero me llamó la atención o me avisó, y se me caía la cara de vergüenza, pero claro, mi mujer y mis conocidos dicen que soy rarito, que soy un malagueño que tenía que haber nacido en noruega o filandria o en alemania. . La parte de "si se para la tenemos......... de escuchar a mi mujer......."

      Entra ganas de pedirte la matricula y cuando lo veamos por algún lugar.............. saludarlo, ni mucho menos otra intención, soy pacifista hasta que me tocan la moral.

      Comentario

      • Cristian1973
        Usuario
        • may
        • 3065

        #48
        Y yo como un ******* pitando y haciendo luces pensando ke tenia un problema en la valvula, un problema si...pero no en la valvula de grises. En fin, no kiero ser mas papista que el papa.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

        Comentario

        • AET
          Usuario
          • ago
          • 6

          #49
          Hay de todo! Y de todas partes.
          Yo la última ves que en un ÁREA Pedí por favor a una AC que cerraba en el desagüe que se habían olvidado de cerrar. Casi nos liamos a tortas, porque según el era su problema y no el mío! Y que me metiese en mis cosas!
          y eso que se trataba de un adulto ya metido en edad.
          y de estas me he encontrado y metido en más de una.
          Y es que tengo un problema que NO es otro que me cuesta callarme cuando me encuentro con ciertas situaciones.
          Y creo que TODOS deberíamos de REPROCHAR lo que veamos a quie sea por el bien de todos!
          Un saludo.

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • ago
            • 1629

            #50
            Originalmente publicado por AET
            Hay de todo! Y de todas partes.
            Yo la última ves que en un ÁREA Pedí por favor a una AC que cerraba en el desagüe que se habían olvidado de cerrar. Casi nos liamos a tortas, porque según el era su problema y no el mío! Y que me metiese en mis cosas!
            y eso que se trataba de un adulto ya metido en edad.
            y de estas me he encontrado y metido en más de una.
            Y es que tengo un problema que NO es otro que me cuesta callarme cuando me encuentro con ciertas situaciones.
            Y creo que TODOS deberíamos de REPROCHAR lo que veamos a quie sea por el bien de todos!
            Un saludo.
            Soy como tu.
            Pero si te preguntas en el lugar correspondiente, mejor.

            Comentario

            • AET
              Usuario
              • ago
              • 6

              #51
              Disculpas a todos!
              Creía recodar que ya lo hablé echo cuando me di de alta el pasado año!!

              Comentario

              Trabajando...