Nos rendimos...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #31
    Originalmente publicado por lancelot
    En mi caso, me he rendido a salir con la autocaravana en fiestas y puentes. Está todo muy saturado. Acabo de pasar 10 días fuera de temporada y ha sido un lujo. Hemos dormido casi siempre solos; exceptuando en el área de Vitoria, donde siempre hay bastantes autocaravanas.
    Desde que pueda vuelvo.....
    Un saludo.
    Salir en cualquier época del año es algo que no todos podemos hacer. Que suerte y que envidia nos dais los que tenéis tanta disponibilidad

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #32
      Originalmente publicado por lancelot
      En mi caso, me he rendido a salir con la autocaravana en fiestas y puentes. Está todo muy saturado. Acabo de pasar 10 días fuera de temporada y ha sido un lujo. Hemos dormido casi siempre solos; exceptuando en el área de Vitoria, donde siempre hay bastantes autocaravanas.
      Desde que pueda vuelvo.....
      Un saludo.
      Se satura lo turístico, menos del 1% del territorio nacional. Todo es saber escoger dónde ir y que se quiere

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #33
        Originalmente publicado por Viruta
        Esta claro que cada uno es un mundo, por lo que opinar sobre las decisiones de otros es algo un tanto relativo. Lógicamente cuando se abre un hilo para compartir una decisión, casi se anima a hacerlo. Yo espero no tener que tomar nunca una decisión como esta, si bien este mundo a cambiado enormemente, y no me refiero solo al del autocaravanismo, si no a todo en general. Vuestra decisión es muy respetable, pero si nos tomamos la vida basándonos en esa forma de pensar, casi seguro de que habría gente que no quisiera ni salir de casa, porque ha veces para ver las cosas que se ven, mejor no salir. Aquello de que todo depende del cristal con el que se mire, lo dice todo. Si ves lo positivo, y por supuesto que lo hay, esta forma de viajar es una pasada, nunca dejas de conocer a gente genial, y hacer nuevos amigos, compartir, disfrutar de momentos inolvidables, por muchos años que lleves viajando, y tantas y tantas cosas buenas que tiene, nosotros mañana salimos con unos amigos a pasar el puente con la ilusión de disfrutar de la vida y compartir esa felicidad. Pero si por el contrario, piensas en lo negativo, que desgraciadamente también lo hay como en todas las aficiones o formas de viajar, no me extraña que toméis la decisión de pasar pagina. En cualquier caso yo solo os deseo lo mejor, eso sí, intentar ver siempre lo positivo de la visa, que solo tenemos una. Un saludo.
        Me alegro de leerte Viruta...espero que estéis bien y que la Viruta`s área siga viento en popa a toda vela. Ya intentamos ir hace cuatro o cinco años de paso que íbamos a ver el "Pozo de las humos" (que estaba seco completamente) pero al final no sé qué pasó que nos quedamos sin ver vuestra área y conoceros a vosotros...Aún espero que podamos ir antes de jubilarnos de la AC y pasársela a los hijos porque ya nos queda poco. Nos alegramos también del premio a la excelencia autocaravanista que os dieron en 2013...Saludos cordiales
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • towatou
          Usuario
          • 27 ago, 2019
          • 209
          • Gerona

          #34
          Es una pena leer esto. Hace un año y medio que vivo moviéndome con la AC y es cierto lo que se va observando ahora, y desde mi desconocimiento me creo que hace años fuera muy diferente. Pero no es por el boom de las autocaravanas sino por la carencia de educación y principios de las nuevas generaciones.

          Punto de vista de persona del final de la Generación X, con un pie en lo analógico y el otro en el digital.

          Comentario

          • royma
            Usuario
            • 9 ene, 2007
            • 1040
            • Bilbao

            #35
            Muchos de los males que nos aquejan viene del "vive y deja vivir" y para muestra:
            DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

            BEN FRANKLIN

            https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...