Deposito de gas-oil de 75 litros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    Deposito de gas-oil de 75 litros

    Hola, buenos días. La nueva autocaravana que tengo pedida, vienes con un depósito de 75 litros. Como estoy acostumbrado al de 90 litros, con el que tenia una autonomía de entre 850 y 1000 km (dependiendo del ritmo de velocidad que llevara), creo que, con 75 litros, se me va a hacer poco y, con la altura de la nueva (2.85 metros), supongo que, el consumo aumentará, y esa autonomía se deducirá a 550 ó 650 km, antes de que salte la reserva.
    ¿Es así, verdad?
    Sabéis si, como ocurría con las autocaravanas que venían limitadas a capacidad para 60 litros, en depósito de 90, se podía eliminar esa limitación y conseguir los 90 litros, se puede hacer con estos de 75 litros o, estos depósitos de 75 l. no admiten modificación?
    Gracias
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por edutoma
    Hola, buenos días. La nueva autocaravana que tengo pedida, vienes con un depósito de 75 litros. Como estoy acostumbrado al de 90 litros, con el que tenia una autonomía de entre 850 y 1000 km (dependiendo del ritmo de velocidad que llevara), creo que, con 75 litros, se me va a hacer poco y, con la altura de la nueva (2.85 metros), supongo que, el consumo aumentará, y esa autonomía se deducirá a 550 ó 650 km, antes de que salte la reserva.
    ¿Es así, verdad?
    Sabéis si, como ocurría con las autocaravanas que venían limitadas a capacidad para 60 litros, en depósito de 90, se podía eliminar esa limitación y conseguir los 90 litros, se puede hacer con estos de 75 litros o, estos depósitos de 75 l. no admiten modificación?
    Gracias
    Pues yo tengo el de 60 litros y nunca he tenido problemas, todo lo contrario menor peso. Tienes más de 150 km que yo. Es más fácil encontrar gasoil que agua en Europa.


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #3
      Yo tengo de 90 litros y mi autonomía máxima al ser capuchina ronda los 600 kms…lo habitual suelo repostar entre 450/500 kms….no creo que sea gran problema….en mi pueblo en cada esquina hay un bar…pues gasolineras….lo mismo…
      Saludos.
      Ave


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      • Txakurtxikis
        Usuario
        • 30 ago, 2019
        • 22
        • Abetxuko

        #4
        Nosotros optamos en su momento por repostar cada medio deposito con lo que estiras las piernas y mantienes un amplio margen, nosotros tenemos unos 550 km de autonomía, pero cómo te digo procuramos no apurar demasiado

        Un saludo
        La felicidad reside en uno mismo todo lo demás son accesorios

        Comentario

        • Buzz Dao
          Usuario
          • 6 ene, 2020
          • 150
          • Madrid Sur

          #5
          No puedo asegurarlo al cien por cien, pero creo que la reducción del tamaño del depósito a 75 litros es para dejar hueco para el depósito de Adblue, por lo que poco se puede hacer.
          Intenta que alguien te confirmo esto, no vaya a ser un error mío.

          Saludos.

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10680
            • Cambrils

            #6
            Pues nosotros llevamos el de 120 litros.
            120 litros no quiere decir que se llene siempre a tope, pero te deja opciones de tres modelos más de depósitos...

            60...75...90... (el 120 lo tiene colocado)...

            Con la multijet de 157cv y 3l de cilindrada, nos da 1180 klm de autonómía.

            Pero lo lleno únicamente cuando vayamos a pasar fronteras peligrosas...

            España - Francia..... Francia - Alemania..... Alemania Dinamarca..... ¿Sigo?

            Ten en cuenta que ésto lo habrá calculado el constructor, para no pasarse respeto al MMA de tu AC.

            Por eso solemos ver Hymmer con un depósito de agua (viene a ser lo mismo), que tiene una salida para echar el agua al exterior si lo llenas más de 20 litros y no hayas cerrado el tapón de tara.

            Si hablas de 60, se ve muy justito, pero 75 tienes para ver venir.

            Saludos.
            Editado por última vez por Kitu; 11/09/2021, 14:37:34.
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            Trabajando...