Las AC eléctricas llegan pronto

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #46
    Originalmente publicado por Dedalo
    Ok, para cargar el millón y medio de turismos que hay en Madrid harían falta casi 60.000 molinetes, no hay sierra en Madrid para tanto molinillo... Si se apuesta de verdad por la electricidad no hay mas remedio que tirar de nucleares, que es la forma mas barata de generar electricidad. Una sola central nuclear podría cargar los casi 25 millones de vehículos que tenemos en España todas las noches.
    qué más quiere nuestro gobierno actual que aumente el parque de vehículos eléctricos..... cuánto nos subirán de nuevo nuestros recibos de luz........

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #47
      Originalmente publicado por Portans
      Me pregunto dónde "enchufaremos" todos los coches que duermen en la calle todo el año....en toda España?
      iba a contestarte una barbaridad.... pero allá que cada uno se imagine dónde.....jajajajaja

      Comentario

      • Mariona
        Moderador
        • 7 feb, 2006
        • 1977
        • TERRASSA (Barcelona)

        #48
        Buenos días!!

        Os estáis desviando del tema, reconducid. Y tal como ha dicho btjordi el hilo de los coches eléctricos es otro, este es el de autocaravanas eléctricas.

        Saludos.
        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #49
          No solo se trata de poner molinos, las infractucturas electricas de las ciudades y de los edificios no estan preparadas para todo este consuno, y las compañías electricas ya lo veis que gratis no dan nada.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #50
            Me gustaría saber si esa Autocaravana eléctrica que ha presentado Knaus alimenta los consumos de los accesorios con la batería que usa el motor para moverla, sería lo suyo porque como haya que andar poniendo baterias auxiliares para suministros de la caja vivienda meuod peso debe tener el bicho.

            Comentario

            • facunamorcillo
              Usuario
              • 27 jun, 2015
              • 33
              • Alcorcon

              #51
              La única energía que no contamina, es la que no se consume. Es decir que tenemos que cambiar nuestros hábitos de consumo, lo demás es marear la perdiz y seguir contaminando.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5536
                • Errenteria

                #52
                Originalmente publicado por facunamorcillo
                La única energía que no contamina, es la que no se consume. Es decir que tenemos que cambiar nuestros hábitos de consumo, lo demás es marear la perdiz y seguir contaminando.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Hola....
                Yo que empiezo a llevar canas.... No voy a decir lo de peinarme por que nunca lo he practicado....
                Recuerdo que los teléfonos de aquellos tiempos, el famoso "fijo"...... No precisaban de estar conectados a la red de 220v de la vivienda para que funcionasen....

                En cambio, Paradójicamente en la epoca de la "modernidad" y del consumo "sostenible" y responsable...... El denominado tf "fijo", precisa un aparatito denominado "router" que ha de permanecer constantemente alimentado a 220v para que funcione la línea..... (fija)....

                Con lo cual, se sigue creando cada vez mayor dependencia "de lo eléctrico".....

                Al final se va a demostrar que los agujeros de los enchufes nos sacian.....

                Comentario

                • JoseAH
                  Usuario
                  • 6 dic, 2020
                  • 761
                  • Horche

                  #53
                  Los antiguos fijos eran alimentados con 48v por los hilos de teléfono, así que electricidad también consumían, y el router no solo se usa para el teléfono. Una tele de rayos catódicos consumía 5 veces lo que una led, y un coche de entonces el doble que uno de ahora

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #54
                    Si ya se están ensayando motores eléctricos en pequeños aviones, imaginad a las autocaravanas lo fácil que puede ser. Vamos a poner de 2 a 5 años para que empiece a haber un mercado de eléctricas, aunque no sean mayoría.

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5536
                      • Errenteria

                      #55
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Si ya se están ensayando motores eléctricos en pequeños aviones, imaginad a las autocaravanas lo fácil que puede ser. Vamos a poner de 2 a 5 años para que empiece a haber un mercado de eléctricas, aunque no sean mayoría.
                      https://ecoinventos.com/rolls-royce-...of-innovation/
                      Hola
                      Yo me tiro a la "pisci", .....

                      Entre 2 y 5 años,.... Solamente intuyo presentaciones de altos vuelos y muy rimbombantes , en ferias y eventos, en torno a las ACs electricas...

                      Prototipos, y cosas de ese estilo.....mas a nivel de propaganda que otra cosa.

                      Por su puesto a precios desorbitados.....

                      Baso mi exposición, en que todavia no ha "calado" el tema del eléctrico, (a nivel de usuario comun), habida cuenta de todas las limitaciones que a dia de hoy lleva aparejadas....

                      Con lo cual para que llegue a los denominados vehículos de ocio..... Le podríamos echar + de 10 años???

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 962
                        • Cuenca

                        #56
                        Hoy día ya podemos comprarnos un furgón eléctrico, híbrido o de gasóleo.

                        Ya existen mecánicas eléctricas compatibles con las autocaravanas, por ejemplo la Fiat Ducato. Sólo hace falta que los fabricantes de autocaravanas, los pequeños preparadores de vehículos vivienda se lancen.

                        https://www.fiatprofessional.com/es/e-ducato-electrico/gama
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #57
                          Originalmente publicado por bugsknk
                          Hoy día ya podemos comprarnos un furgón eléctrico, híbrido o de gasóleo.

                          Ya existen mecánicas eléctricas compatibles con las autocaravanas, por ejemplo la Fiat Ducato. Sólo hace falta que los fabricantes de autocaravanas, los pequeños preparadores de vehículos vivienda se lancen.

                          https://www.fiatprofessional.com/es/e-ducato-electrico/gama
                          Pero quien se lanza con esa autonomía? Y los puntos des carga tan grandes? Hasta ahora los puntos de recarga están en zonas céntricas y son plazas pequeñas

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • bugsknk
                            Usuario
                            • 25 mar, 2016
                            • 962
                            • Cuenca

                            #58
                            Originalmente publicado por afbs
                            Pero quien se lanza con esa autonomía? Y los puntos des carga tan grandes? Hasta ahora los puntos de recarga están en zonas céntricas y son plazas pequeñas

                            Un saludo
                            Dale tiempo. Hoy día cruzar Francia en un día en modo eléctrico no se puede, pero recorrer una zona tranquilamente y pernoctando donde podamos cargar…
                            BUGSKNK

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5536
                              • Errenteria

                              #59
                              Originalmente publicado por bugsknk
                              Hoy día ya podemos comprarnos un furgón eléctrico, híbrido o de gasóleo.

                              Ya existen mecánicas eléctricas compatibles con las autocaravanas, por ejemplo la Fiat Ducato. Sólo hace falta que los fabricantes de autocaravanas, los pequeños preparadores de vehículos vivienda se lancen.

                              https://www.fiatprofessional.com/es/e-ducato-electrico/gama
                              Hola

                              Pues mas o menos me reafirmo, calculo que a nivel de vehículos de ocio, tardaran unos 10 años aprox...

                              En la city en la que vivo ,(la del nick). de unos 40000 habitantes.... Hay exactamente 0 puntos de recarga para el tema del coche electrico.....
                              Con lo cual,.... Tecnología habra pero faltan otras cosas....
                              Me da que con esto del electrico, se lleva lo de nadar y guardar la ropa.

                              Comentario

                              • raul soto
                                Usuario
                                • 6 nov, 2010
                                • 1759
                                • ASTUDILLO(Palencia)

                                #60
                                Y si todo lo eléctrico se va al garete, como siga subiendo la electricidad a ver quién es el guapo que compra vehículos eléctricos y subir va a subir y muchísimo

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                                sigpic


                                Saludos Raúl

                                Comentario

                                Trabajando...