Las AC eléctricas llegan pronto

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorgebecerril
    Usuario
    • 12 mar, 2016
    • 3
    • NAVACERRADA

    Las AC eléctricas llegan pronto

    Buenas tardes,
    Leyendo por internet he encontrado estos artículos

    La autocaravana eléctrica de SylvanSport ofrecerá más de 640 km de autonomía (msn.com)

    LEVC presenta la primera camper eléctrica, que además parece un taxi - Periodismo del Motor

    Mucha autonomía, no?

    Un saludo
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    En autocaravanas en Europa, en concreto una Fiat Ducato, llegaba a los 100. Mucho más realista. En 20 años hará 300 kms si hay suerte y se sigue con el litio

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #3
      Originalmente publicado por afbs
      En autocaravanas en Europa, en concreto una Fiat Ducato, llegaba a los 100. Mucho más realista. En 20 años hará 300 kms si hay suerte y se sigue con el litio

      Un saludo
      Exacto, las últimas noticias sobre ellitio son bastante malas, ya que parece que el proceso de extracción actual es antiecológico, ya que desperdicia una tremenda cantidad de agua.


      Leed este artículo del link que dejo. Si se cumple, en muy pocos años veremos como el boom de los electricos se termina y nos pasamos al hidrógeno en la nayoría de los vehículos, que es precisamente lo que pienso yo


      Editado por última vez por rq08437; 10/09/2021, 19:17:09.

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #4
        Originalmente publicado por rq08437
        Exacto, las últimas noticias sobre ellitio son bastante malas, ya que parece que el proceso de extracción actual es antiecológico, ya que desperdicia una tremenda cantidad de agua.


        Leed este artículo del link que dejo. Si se cumple, en muy pocos años veremos como el boom de los electricos se termina y nos pasamos al hidrógeno en la nayoría de los vehículos, que es precisamente lo que pienso yo


        https://www.motorpasion.com/futuro-m...-contaminacion
        +1..
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3623
          • Navarra

          #5
          Originalmente publicado por rq08437
          Exacto, las últimas noticias sobre ellitio son bastante malas, ya que parece que el proceso de extracción actual es antiecológico, ya que desperdicia una tremenda cantidad de agua.


          Leed este artículo del link que dejo. Si se cumple, en muy pocos años veremos como el boom de los electricos se termina y nos pasamos al hidrógeno en la nayoría de los vehículos, que es precisamente lo que pienso yo


          https://www.motorpasion.com/futuro-m...-contaminacion
          Yo también he visto ese artículo hoy, no se puede decir que no nos lo suponíamos....
          Ya veremos que pasa a la larga con los residuos y lo que no nos hayan dicho aún!!
          Saludos
          Editado por última vez por Damaker; 10/09/2021, 19:55:05.

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1659
            • Baix Llobregat

            #6
            Después de ver a los tesla no llegar ni a la velocidad máxima de las vías para no reducir la autonomia... Creo que todavía queda mucho para que veamos una auto con prestaciones decentes
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • Cristian1973
              Usuario
              • 25 may, 2019
              • 3072
              • Tarragona

              #7
              Prefiero el hidrogeno,de todas todas, y que dejen de exprimir paises pobres con la extraccion de los minerales necesarios para las dichosas baterias, y las guerras que generan para continuar con sus intereses, de momento es lo ke hay,solo me asusta tan alta demanda...

              Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
              UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

              Comentario

              • joconba
                Usuario
                • 28 feb, 2009
                • 1449
                • Alpha Centaury

                #8
                ¿Eléctrico?
                ¿A que precios?
                ¿Cuanta autonomía?
                ¿Dónde recargas?
                No os dais cuenta que la demanda eléctrica incrementa el precio de la electricidad.
                Que NO hay suficientes puntos de recarga.
                Que NO hay suficiente litio para tanta demanda de baterías. Y que su sustituto (el sodio) pesa el doble y almacena la cuarta parte.
                Y ahora, seguid fomentado lo eléctrico, a ver si pasamos de los 200€ MW/h en la próxima factura.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                sigpic
                Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por joconba
                  ¿Eléctrico?
                  ¿A que precios?
                  ¿Cuanta autonomía?
                  ¿Dónde recargas?
                  No os dais cuenta que la demanda eléctrica incrementa el precio de la electricidad.
                  Que NO hay suficientes puntos de recarga.
                  Que NO hay suficiente litio para tanta demanda de baterías. Y que su sustituto (el sodio) pesa el doble y almacena la cuarta parte.
                  Y ahora, seguid fomentado lo eléctrico, a ver si pasamos de los 200€ MW/h en la próxima factura.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  Pues mira, poco a poco esos interrogantes tuyos tendrán solución
                  Editado por última vez por YolandaG; 11/09/2021, 19:30:07.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    ​No os equivoquéis, a lo mejor nuestros nietos, es posible que cuando se jubilen, viajen en una AC eléctrica.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      ​No os equivoquéis, a lo mejor nuestros nietos, es posible que cuando se jubilen, viajen en una AC eléctrica.
                      Yo creo que mucho antes. No sé si triunfará lo eléctrico o el hidrógeno o un mixto pero si esto ya está empezando no es para dejarlo a medias.
                      La vida cambia súper rápido. Tu mira de hace 20 años ahora.!!!!! Si no teníamos wasap ni muchas cosas que hay ahora. Hace 25 años no había el uso extendido que hay hoy de los móviles y lo poco que había era de tecla.
                      Nada digital ni nada de guardar fotos en la nube.
                      Por esa misma regla de 3 imagina lo que puede cambiar la vida en otros 25 años. Y no sólo en tecnología.
                      Ya verás los vehículos, las viviendas.... Todo todo.

                      Comentario

                      • Tonioga
                        Usuario
                        • 30 may, 2019
                        • 944
                        • Barcelona

                        #12
                        No se si las AC eléctrica llegarán pronto, pero si cerca. Como el parking donde la tengas guardada sea grande...No sales.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5835
                          • OVIEDO

                          #13
                          Desde luego la fe mueve montañas, pero no los vehiculos.

                          Comentario

                          • perechus
                            Usuario
                            • 8 feb, 2017
                            • 475
                            • Sant Feliu Llobregat

                            #14
                            Originalmente publicado por joconba
                            ¿Eléctrico?
                            ¿A que precios?
                            ¿Cuanta autonomía?
                            ¿Dónde recargas?
                            No os dais cuenta que la demanda eléctrica incrementa el precio de la electricidad.
                            Que NO hay suficientes puntos de recarga.
                            Que NO hay suficiente litio para tanta demanda de baterías. Y que su sustituto (el sodio) pesa el doble y almacena la cuarta parte.
                            Y ahora, seguid fomentado lo eléctrico, a ver si pasamos de los 200€ MW/h en la próxima factura.

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                            Dudo que los vehículos eléctricos (5% del parque automovilístico) sean los responsables de esa " gran demanda" que dices hace incrementar los precios de la luz.
                            Más bien encamínate hacia los intereses económicos de las empresas hidroeléctricas y hallarás la respuesta.
                            NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Yo creo que mucho antes. No sé si triunfará lo eléctrico o el hidrógeno o un mixto pero si esto ya está empezando no es para dejarlo a medias.
                              La vida cambia súper rápido. Tu mira de hace 20 años ahora.!!!!! Si no teníamos wasap ni muchas cosas que hay ahora. Hace 25 años no había el uso extendido que hay hoy de los móviles y lo poco que había era de tecla.
                              Nada digital ni nada de guardar fotos en la nube.
                              Por esa misma regla de 3 imagina lo que puede cambiar la vida en otros 25 años. Y no sólo en tecnología.
                              Ya verás los vehículos, las viviendas.... Todo todo.
                              Como bien dices, no sé si triunfará lo eléctrico o el hidrógeno, pero que muchos de nuestros nietos cuando se jubilen seguirán viajando con autocaravanas con motores diésel DALO POR SEGURO.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...