Las AC eléctricas llegan pronto

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanark
    Usuario
    • 21 ene, 2016
    • 6
    • Cordoba

    #16
    Una propuesta interesante para este sector puede ser en esta línea...



    Electricidad para maniobrar y recorridos cortos y gasoil para trayectos largos.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      El híbrido está bien, pero hará falta recargar las baterías si son trayectos cortos

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por afbs
        El híbrido está bien, pero hará falta recargar las baterías si son trayectos cortos

        Un saludo

        En mi opinión los híbridos sólo son interesantes en ciudad, en carretera donde circulas a más de 70 km/h siempre va trabajando el motor de combustión.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • rq08437
          Usuario
          • 24 ago, 2013
          • 1130
          • Cambrils

          #19



          El futuro de nuestros vehículos es el hidrógeno verde, y como podeis leer en el artículo, no tendrá su auge hasta dentro de casi 20 años, a finales de los 30, y se prevé que España tenga el más barato de Europa.

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18528
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por rq08437
            https://elperiodicodelaenergia.com/e...s-los-anos-30/


            El futuro de nuestros vehículos es el hidrógeno verde, y como podeis leer en el artículo, no tendrá su auge hasta dentro de casi 20 años, a finales de los 30, y se prevé que España tenga el más barato de Europa.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            ​Pues no pueden cambiar las cosas de aquí a 20 años….
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #21
              Pues lo que decianyi, costa Blanca, que en 20 años las cosas pueden cambiar mucho y aunque siga funcionando el gasoil, probablemente será en transportes muy concretos o ni eso.
              Lo mismo inventan algo para poner a los vehículos para evitar la contaminación, que el precio no compense ni ponerlo
              El gasoil de forma generalizada como esta ahora tiene los años contados. Y la gasolina probablemente también.
              Ya se que algunos decís que no puede ser porque tal y cual pero todas las pegas se Irán eliminando o solucionando de alguna forma

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18528
                • Elche

                #22

                De acuerdo contigo Yolanda.

                Yo llevo un motor de 300 hp euro 6, y estoy convencido de que contamina menos que un utilitario con un motor antiguo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • angarias
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 1282
                  • oviedo

                  #23
                  Hola, la marca Knauss a presentado una perfilada (e power) en el salon de Dusseldorf, con motor electrico, por lo visto fue todo montado por la propia marca, no Fiat.

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #24
                    Era de esperar. No iban a ser las autos las únicas que siguieran con el gasoil por los siglos de los siglos.
                    En contra de lo que algunos piensan que es imposible viajar muchos km sólo con motor eléctrico, creo que las marcas son las primeras interesadas en reinventarse. Ya investigarán como hacer para que se puedan recorrer 400 en vez de 100 o 600 en vez de 400 pero si ya hay vehículos eléctricos circulando, las autos no se van a quedar atrás. Puede que antes de lo que creen algunos.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #25
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Era de esperar. No iban a ser las autos las únicas que siguieran con el gasoil por los siglos de los siglos.
                      En contra de lo que algunos piensan que es imposible viajar muchos km sólo con motor eléctrico, creo que las marcas son las primeras interesadas en reinventarse. Ya investigarán como hacer para que se puedan recorrer 400 en vez de 100 o 600 en vez de 400 pero si ya hay vehículos eléctricos circulando, las autos no se van a quedar atrás. Puede que antes de lo que creen algunos.
                      Posible?.... Claro que lo es, mañana mismo!!!
                      Solo es cuestión de meter tonelada y media de baterías (o dos) y solucionado, luego 48 horas de carga normal o 6 horas de carga rápida y solucionado!
                      El tema no es si es posible, ni tampoco es cuestión de fé ni creencias..... La cuestión es si ahora es necesario, cuando gran parte de la producción electrica de nuestro país no es verde.... ¿Sirve de algo tener una autocaravana eléctrica aparte de alimentar el consumismo?
                      El tiempo dirá cual es el camino a seguir, pero de momento parece que el del litio no es tan idílico como algunos quieren vender, por ahí arriba creo que dejé un interesante artículo del tema.
                      Cuando la energía de nuestros enchufes sea verde, y la producción de baterías sea respetuosa con el medio ambiente, será el momento de dar el paso, si es que no llega antes el hidrógeno verde.....

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #26
                        Esto va cambiando día a día. No van a hacer falta 2 toneladas de baterías y todo lo que nos queda por ver que ni nos imaginamos.
                        Yo me quedaré con la boca abierta pero quienes lo ven todo difícil e imposible se van a quedar locos.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5515
                          • Errenteria

                          #27
                          Hola

                          A mi me da, que el tema de las ACs eléctricas.....
                          Segun se vaya desarrollando todo este tinglado seran los últimos vehículos a los que se les incorpore esta tecnología......
                          Quien se va a poner al lio con este tipo de vehículos, que se suponen de uso "esporadico", y ademas de "ocio" .....

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Con los puntos de recarga que hay, tendremos que hacer como en la Estacion Espacial y desplegar unas placas kilométricas para recargar

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • fhermy
                              Usuario
                              • 13 nov, 2003
                              • 962

                              #29
                              Antes llegara el coche VOLADOR,con ellos las A/C VOLADORAS.

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                #30
                                La Autocaravana voladora no se, pero el chimpin Van Life ya es una realidad. El motocultor que tira de la carreta camperizada
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...