Las AC eléctricas llegan pronto

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Nadie con un muy minimo conocimiento eléctrico afirmara que él puede elegir si consume energía renovable desde su casa o no. Técnicamente es INVIABLE, por más humo que se venda .

    Ánimo a dejar de consumir gas en los vehículos, y pasar a baterías y paneles para habitáculo 100% eléctrico.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2699
      • ABADIÑO

      Pero si puede pagar por la electricidad que consume a una que solo produce 100% renovable. Un gran impulso a estas empresas de producción renovable y 100% energía española. Lo recomiendo encarecidamente.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1755
        • ASTUDILLO(Palencia)

        Aquí donde yo vivo hay bastantes parques eólicos y los vehículos que usan los de mantenimiento son todos diesel y los que gestionan los parque que son de Iberdrola vienen con vehículos diesel también

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2699
          • ABADIÑO






          Y mas...
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            Originalmente publicado por raul soto
            Aquí donde yo vivo hay bastantes parques eólicos y los vehículos que usan los de mantenimiento son todos diesel y los que gestionan los parque que son de Iberdrola vienen con vehículos diesel también

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            Dando ejemplo , faltaría más. Lo de siempre .

            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2699
              • ABADIÑO

              Y mas https://easycharger.es/las-marcas-qu...de-combustion/
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2699
                • ABADIÑO

                Ruego encarecidamente que este hilo se remita a informar de los progresos y las novedades de la transición.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  Bueno, yo creo que las novedades se irán dando a medida que se cumplan las previsiones que vienen en los enlaces que has puesto.
                  En el primer enlace de La Vanguardia en tu post 124 habla sobre que Honda, en 2022 ya no vendería coches con motor térmico en Europa. Y eso es falso. Hoy puedes comprar el VTEC 1.0 de gasolina en dos versiones.
                  Luego ya veremos.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    BMW sigue con los diésel.

                    El paso al eléctrico será por imposición sin contar con los expertos. Apuraran hasta el final la mayoría de las marcas. Depender una marca de los vendidos, que dependan al 100% hoy en día es inviable. Tendrían que cerrar fábricas porque sería imposible mantener él mismo ritmo de fabricación.



                    Japón con una inversión millonaria en cargadores solamente vende un 1% de eléctricos. Japón, un país tecnológicamente impresionante.



                    El desarrollo de los diésel se verá como la mejor solución.

                    Y sigo esperando al que solucione lo de cargar millones de coches por la noche y que sistema eléctrico podrá abastecer toda esa cantidad de energía sin nuclear. Y no digamos en invierno. O los días sin lluvia ni viento. Y vacaciones, operación salida.

                    Pero estadisticamente nos engañaran con estadísticas falseadas. Como hacen cuando les interesan. Cualquiera que estudie sociología lo sabrá perfectamente.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2699
                      • ABADIÑO

                      Originalmente publicado por thornberry
                      Bueno, yo creo que las novedades se irán dando a medida que se cumplan las previsiones que vienen en los enlaces que has puesto.
                      En el primer enlace de La Vanguardia en tu post 124 habla sobre que Honda, en 2022 ya no vendería coches con motor térmico en Europa. Y eso es falso. Hoy puedes comprar el VTEC 1.0 de gasolina en dos versiones.
                      Luego ya veremos.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      si no me equivoco, dice que dejara de fabricar coches para el mercado europeo...no vender...y acabamos de empezar el año.

                      Como bien dices, veremos como avanza la cosa. Yo leo noticias sobre la transición y las novedades en motores eléctricos o nuevas baterías que doblan el rendimiento, mas rapidez en carga y mucho mas baratas...y se ponen fechas cercanas a su produccion. Pero hasta que no empiece su fabricación prefiero no adelantarme. También hay infos contradictorias sobre el hidrogeno...que si...que no...
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2699
                        • ABADIÑO

                        Pero bueno...veo que volvemos a repetir el mismo debate...Hala....
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          Pero bueno...veo que volvemos a repetir el mismo debate...Hala....
                          Para ti el monólogo? Así hablas de lo que tú quieras, eléctricas, energías verdes, etc.

                          A partir de ahora moderador? No puedo aportar enlaces?

                          Madre mía...

                          La próxima te pido permiso. Hala

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Pero escribiré cuando me de la gana sobre el hilo. Como he hecho hasta ahora y si alguien me tiene que llamar la atención que sea el moderador. No....

                            Que ha día de hoy no me han moderado...

                            Un saludo
                            Editado por última vez por afbs; 11/02/2022, 15:06:40.


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2699
                              • ABADIÑO

                              Esto no es un enlace

                              "Pero estadisticamente nos engañaran con estadísticas falseadas. Como hacen cuando les interesan"

                              es algo subjetivo... quien nos engaña, ¿los politicos? y volvemos a hablar de política...y volvemos a lo mismo...polemizar un año....hasta que por aburrimiento sigue caldeándose el debate y terminamos cerrándolo...

                              Si va ha ser así...oye....para ti...
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • urru
                                Usuario
                                • 10 jun, 2009
                                • 1312
                                • Gipuzkoa

                                "Pero estadisticamente nos engañaran con estadísticas falseadas. Como hacen cuando les interesan"

                                Desafortunadamente vivimos en la era de las "medias verdades" que a veces hacen más daño que las mentiras.

                                Así nos va y nos irá.

                                Comentario

                                Trabajando...