Gracias Pava!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10679
    • Cambrils

    #16
    vamos casi por iguales....
    Tu mayor con 4 años y el menor mío igual.

    Macachís esas gafas mías, lo siento, al menor mío, tiene el 0 que le falta al tuyo...40!!!

    Reítero nuestra enhorabuena a los dos.
    Editado por última vez por Kitu; 11/09/2021, 14:16:35.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #17
      Originalmente publicado por Damaker
      Bueno últimamente tengo mis depres.... va a hacer un año que falleció mi padre, redondeo a los 40, el trabajo me tiene exprimido, no duermo etc etc etc como todos vaya!! Hasta en el foro que aunque yo llevo poco veo un ambiente gris de desilusión (sin ofender claro)
      Por eso quiero compartir aquí una cosa que me hace sonreir, algo que en mi entorno llevamos con cautela pero lo tengo que soltar!!
      El título iba a ser "Engendrado en la autocaravana" pero me parecía el título de una película gore jajaja
      Si, vamos a ser papas de nuevo y eso que la cosa no íba nada bien teníamos la toalla casi tirada.....
      Éstas vacaciones nos an hecho el regalo, no era la primera vez pero siempre lo perdíamos y parece que va aguantando cruzo los dedos.
      Para Abril y que todo vaya bien seremos 4 en la auto, ya no cuento la perra porque creo que está para pocas pero ese es otro tema.
      En fin contento, además me toca la última palabra con el nombre y como a sido en Pirineo mi mujer ya está repasando la cartografía atemorizada jajaja
      No hay problema ni consulta sólo queria compartir una bonita historia para alegrar los ojos de los que la leáis, hasta la distribución de 7 con sofá grande me parece ideal!! No necesito nada..... bueno sí paciencia para enseñarles unos buenos principios a mis hijos y me hagan sentir orgulloso con suerte en el futuro.
      Saludos a tod@s
      Buenas... Pues te agradezco de corazón está historia que es parte de tu vida y que sobre todo sea positiva que con los tiempos que corren para algunos, no nos viene mal.. Un saludo y a disfrutar de vuestra nueva paternidad...
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #18
        ,,,,,,,,,,,,, nosotros estábamos acostumbrados pero la camper ya no se estiraba más (como la tuya Burrita) ,,,,,,,,,,,,

        .
        Pues así es, con la venida de la niña, ya era indispensable un cuarto de baño,,,,,,,,,,,, y el dejar de doblar tanto el cuello,,,,,,,,,,,, .
        .
        La semana que viene, el sábado, me escaparé para los Piris,,,,,,,,, me acordaré de tí,,,,,,,,,,,, paz y soledad, para mi toda, ya veremos si cae el Anie otra vez, que la última, no lo pude disfrutar con la niebla,,,,,, ya veremos el parte del tiempo,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10935
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Pues que sea en hora buena. Otro mas al club...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3623
            • Navarra

            #20
            Originalmente publicado por cormoran
            Felicidades y gracias por dar la noticia, no te preocupes por el ambiente gris, ocurre de vez en cuando pero estas noticias lo llenan de color
            Era la idea, desahogarme y sembrar un poco de ilusión!! Los pequeños momentos son los que hay que dar valor.
            Saludos

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3623
              • Navarra

              #21
              Originalmente publicado por Kitu
              vamos casi por iguales....
              Tu mayor con 4 años y el menor mío igual.

              Macachís esas gafas mías, lo siento, al menor mío, tiene el 0 que le falta al tuyo...40!!!

              Reítero nuestra enhorabuena a los dos.
              Pues como yo!! Habrá que celebrar el redondeo
              Editado por última vez por Damaker; 11/09/2021, 22:54:31.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3623
                • Navarra

                #22
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                ,,,,,,,,,,,,, nosotros estábamos acostumbrados pero la camper ya no se estiraba más (como la tuya Burrita) ,,,,,,,,,,,,

                .
                Pues así es, con la venida de la niña, ya era indispensable un cuarto de baño,,,,,,,,,,,, y el dejar de doblar tanto el cuello,,,,,,,,,,,, .
                .
                La semana que viene, el sábado, me escaparé para los Piris,,,,,,,,, me acordaré de tí,,,,,,,,,,,, paz y soledad, para mi toda, ya veremos si cae el Anie otra vez, que la última, no lo pude disfrutar con la niebla,,,,,, ya veremos el parte del tiempo,,,,,,,,
                Jajaja paz y soledad
                Disfrútalo!! Nosotros a ver si pillamos 10 días en Octubre pa mi cumpleaños y hacemos algo de ruta sin tropiezos jajaja sin rumbo.... Ya va siendo hora de que pise alguna playa

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3623
                  • Navarra

                  #23
                  Y a todos gracias, intentaremos que salga de provecho!!! Aunque como todo basta que quieras inculcar algo para que se tuerza quien sabe..... Haremos lo posible no os preocupéis

                  Comentario

                  • luisdebcn
                    Usuario
                    • 11 jul, 2017
                    • 1659
                    • Baix Llobregat

                    #24
                    Enhorabuena
                    Aquí y ahora
                    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                    http://www.convistasalmundo.com

                    Comentario

                    • Damaker
                      Usuario
                      • 18 nov, 2019
                      • 3623
                      • Navarra

                      #25
                      Bueno ya que hice éste hilo comparto con vosotr@s mi ilusión!!
                      Una niña!! una princesa para papá!! Falta nos hace a su hermano y a mí que nos estamos volviendo un poco cavernícolas jajaja
                      Saludos y que paséis bien las fechas que vienen!!

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        #26
                        Originalmente publicado por Damaker
                        Bueno ya que hice éste hilo comparto con vosotr@s mi ilusión!!
                        Una niña!! una princesa para papá!! Falta nos hace a su hermano y a mí que nos estamos volviendo un poco cavernícolas jajaja
                        Saludos y que paséis bien las fechas que vienen!!
                        Felicidades!!! Te va ha dar el toque perfecto la cria!! A no ser que te salga una burrita como la mía, jajajjaja.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Mariona
                          Moderador
                          • 7 feb, 2006
                          • 1947
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por Damaker
                          Bueno ya que hice éste hilo comparto con vosotr@s mi ilusión!!
                          Una niña!! una princesa para papá!! Falta nos hace a su hermano y a mí que nos estamos volviendo un poco cavernícolas jajaja
                          Saludos y que paséis bien las fechas que vienen!!

                          Felicidades y salud!! Un abrazo familia!!
                          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Originalmente publicado por Damaker
                            Bueno ya que hice éste hilo comparto con vosotr@s mi ilusión!!
                            Una niña!! una princesa para papá!! Falta nos hace a su hermano y a mí que nos estamos volviendo un poco cavernícolas jajaja
                            Saludos y que paséis bien las fechas que vienen!!
                            Felicidades!!! La niña equilibrará la balanza, jjjj, pero ojo, que como te salga como la mía pequeña que lo mismo te coge una motor, una ac, un quad, una excavadora y luego la ves tan "repipi" que no te lo imaginas , lo mismo os pone las pilas jjjj
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #29
                              Damaker!!! , no había visto el hilo hasta hoy...
                              Felicidades!!!
                              Ya te veo otra vez porteando mochila por el monte .

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              • josal
                                Moderador
                                • 1 dic, 2005
                                • 1482
                                • TERRASSA (Barcelona)

                                #30
                                Originalmente publicado por Damaker
                                Bueno ya que hice éste hilo comparto con vosotr@s mi ilusión!!
                                Una niña!! una princesa para papá!! Falta nos hace a su hermano y a mí que nos estamos volviendo un poco cavernícolas jajaja
                                Saludos y que paséis bien las fechas que vienen!!
                                Muchas felicidades!!!!!!

                                Mucha salud para criar a la parejita y disfrutaros en familia.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...