Indispensables (Basicos) para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 18997
    • ❤ Catalunya

    #31
    Solo como curiosidad, un cacharro mas...

    Solo como curiosidad, en el Area de Autocaravanas de Bagneres de Luchón (Francia) el borne paa pagar, tomar agua etc, la toma del agua es con un enchufe rapido hembra y cuando enchufas, ya no hay manera de parar el agua y sale a muchísima presión.
    La próxima vez ya no me pilla desprevenido y llevo un cacharro mas en las tomas de agua, para poder cerrar o regular un poco el caudal.
    Editado por última vez por BIGMYCH; 13/09/2021, 12:05:34.
    sigpic

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      #32
      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Solo como curiosidad, en el Area de Autocaravanas de Bagneres de Luchón (Francia) el borne paa pagar, tomar agua etc, la toma del agua es con un enchufe rapido hembra y cuando enchufas, ya no hay manera de parar el agua y sale a muchísima presión.
      La próxima vez ya no me pilla desprevenido y llevo un cacharro mas en las tomas de agua, para poder cerrar o regular un poco el caudal.
      Eso ya no es nivel básico. Es nivel experto…


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #33
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Solo como curiosidad, en el Area de Autocaravanas de Bagneres de Luchón (Francia) el borne paa pagar, tomar agua etc, la toma del agua es con un enchufe rapido hembra y cuando enchufas, ya no hay manera de parar el agua y sale a muchísima presión.
        La próxima vez ya no me pilla desprevenido y llevo un cacharro mas en las tomas de agua, para poder cerrar o regular un poco el caudal.
        El grifo lo pone el usuario . Y a falta de uno se pide prestado , es solo un minuto....

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #34
          Toldo,sillas,mesa,calzos...es opcional depende de el criterio y experiencias de cada uno, yo ke soy manitas considero indispensable herramientas y recambios varios, tambien llevar la billetera llena ayuda.
          Potty,likido para potty,bolsas de basura, correas o pulpos, y sobretodo....un plan b

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5509
            • Errenteria

            #35
            Hola

            Entre los imprescindibles para llevar en una AC..... Esta, el de llevar el "tf" del que sabe...

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              #36
              Originalmente publicado por ser
              Hola

              Entre los imprescindibles para llevar en una AC..... Esta, el de llevar el "tf" del que sabe...
              +1... y añado: un grupo de Telegram con gente con la misma AC que tu

              Comentario

              Trabajando...