Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Dejar animales en la Ac solos....

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Osiris, siento lo de tus compañeros peludos. 16 años son muchos años. Yo he perdido a una perrita en Julio después de 17 años juntos.

Con respecto al tema de hilo, los que viajamos con animales asumo que queremos lo mejor para ellos. Yo a veces los dejo en la AC, si vamos a realizar una actividad en la que el perro no nos puede acompañar, esquiar, por ejemplo. Hay que tener cuidado en verano con el calor. Tomar las medidas necesarias y listo. En las últimas vacaciones de verano queríamos hacer una actividad en bici que implicaba todo el día fuera. Pues yo me quedé con el perro y el resto de la familia se fueron con la bici. Si se tratara de dos o tres horas lo dejaría en la AC sin problema. Está acostumbrado y no es ningún castigo para él.

Saludos.
    Gracias, ha sido un verano duro en ese aspecto. 3 perros mayores . 1 gatito muy joven. Y otro perdida de una pata y otro secuelas urinarias por un maldito tratamiento.

Lo reitero, los que amamos los animales sabemos los sacrificios conlleva ...y con gusto como tu nos quedamos en la AC, o cambiamos nuestras actividades. Pero de ahí a que sea un crimen dejarlos solos en la AC como si esi fuese matarlos.....

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cuidado con dejar a perros jóvenes solos encerrados en la AC, que yo conozco un caso que dejaron al perro solo, y cuando regresaron les había destrozado todo el tapizado.
    Jijij ese es un riesgo. Una de mis perras recogida de la calle....me redecoro el salón de casa mientras pasábamos la tarde de un Sábado fuera....apenas 3 horas....

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Ánimo!! Seguro que fueron muy felices con nosotros.... Aún lo llevo yo de salvapantallas y le recuerdo a diario casi dos años después!!
    Me faltan pantallas en el móvil......
    Saludos
    Gracias, tengo una plebe viejita....

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Pues no se, los mios nos han acompañado por Italia;francia, Portugal, Noruega,Finlandia, Suecia, Marruecos, mas por casi toda españa, se han bañado en los lagos glaciares revolcado en la nieve de Noruega, etc, pero desde principio de Julio hasta final de Agosto o en el Camping con nosotros o en casa, ya no pueden pasear hay que subirlos y bajarlos de la AC la una con 18 años y el tekel con 16, muy pachuchos los dos, con el corazon y el riñon uno y con el higado la perrilla, a ver que aguantan, en Septiembre nos lo llevaremos para Aragon.
    En el tema de los perros siempre salen detractores, pero el problema no es el perro, son sus dueños, otras veces son personas que dicen no gustarles los perros , pero no es cierto, es que los detestan o les tienen miedo, por ejemplo, en Pompeya, un mejicano le molestaban mis dos perros que los llevaba atados (y se podia), pues sin problema le dije que se alejara y listo.
    Lo que si digo es que dejar un perro en periodo veraniego en la AC puede ser delicado, por el calor, pero eso lo valorara cada uno.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Usuario Avatar de José_Antonio

Predeterminado

Sin entrar en polémicas, es la primera vez que tengo un perro y os comento lo que hago yo con él. Tiene ahora 15 meses y el no lo he tenido hasta ahora porque no podía dedicarle tiempo. Lo estoy educando sin humanizarlo, dándole todo lo necesario para que tenga una vida feliz, a pesar de ser aún cachorro es muy equilibrado porque me he preocupado en socializarlo lo mejor que he podido sin ser nada más que un propietario creo que responsable.
    Disfrutamos mucho con el mi esposa y yo y creemos que el con nosotros porque se le ve feliz. Cada día tiene dos paseos largos de 4, 5 ó 6 kilómetros cada uno dependiendo de sus ganas y uno corto a mediodía. En cada uno de esos paseos camina por supuesto, olfatea y muerde algún mordedor o motivador que le llevo. Le dedico tiempo de calidad. Una día a la semana le llevo a la playa y otra al monte.
    Cada mes podemos salir unos 10 días seguidos en Autocaravana y nunca nunca le dejamos solo en ella, se viene siempre con nosotros. Comemos con el o tomamos café en las terrazas ya que dentro de los locales no entramos. Estamos ahora en Portugal y curiosamente nos dejan entrar con el a muchos sitios, incluso en Metro.
    Dejarlo dentro de un vehículo o dejarlo solo en casa para mí no es comparable. El mío por el día duerme que es lo que tiene que hacer, descansar. Días de calor dentro de un vehículo también los hay fuera del verano. Para mí no es correcto dejar a un animal dentro de una Autocaravana y diré por qué.
    He visto perros que sus dueños han dejado dentro de una Autocaravana para ellos poder ir sin él. En este viaje no, pero en el anterior vi dos casos así en los que esos perros estaban sufriendo algo brutal para ellos que es la ansiedad por separación. Aparte de que te pueden causar un destrozo considerable dentro del vehículo porque para ellos que sufren de esa separación es algo terrible. Otro caso que veo mucho en las casas es a gente que deja a los perros en el balcón supuestamente para que se entretengan viendo la calle. Esos perros ven desde el balcón a otros perros y no pueden gestionarlo porque no se pueden acercar y se desesperan frustrándose una vez tras otra algo que a algunos también les puede ocurrir desde detrás de una ventana en una Auto o una cabina. Eso es maltrato animal, verdadero maltrato animal porque es muy cómodo para algunos propietarios desentenderse del animal y bajarlo a la calle alrededor de sus edificios a que hagan sus necesidades y ya está.
    Para mí, y repito, para mí no es correcto dejar a un animal solo dentro de una Autocaravana ni el el balcón de una casa. Y si me apuran esos perros que solo conocen el jardín de su casa unifamiliar pues otra cosa que me entristece. Un perro requiere dedicarle tiempo, porque en caso contrario es mejor no tenerlo. Y dejarlo explorar mundo.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Sin entrar en polémicas, es la primera vez que tengo un perro y os comento lo que hago yo con él. Tiene ahora 15 meses y el no lo he tenido hasta ahora porque no podía dedicarle tiempo. Lo estoy educando sin humanizarlo, dándole todo lo necesario para que tenga una vida feliz, a pesar de ser aún cachorro es muy equilibrado porque me he preocupado en socializarlo lo mejor que he podido sin ser nada más que un propietario creo que responsable.
    Disfrutamos mucho con el mi esposa y yo y creemos que el con nosotros porque se le ve feliz. Cada día tiene dos paseos largos de 4, 5 ó 6 kilómetros cada uno dependiendo de sus ganas y uno corto a mediodía. En cada uno de esos paseos camina por supuesto, olfatea y muerde algún mordedor o motivador que le llevo. Le dedico tiempo de calidad. Una día a la semana le llevo a la playa y otra al monte.
    Cada mes podemos salir unos 10 días seguidos en Autocaravana y nunca nunca le dejamos solo en ella, se viene siempre con nosotros. Comemos con el o tomamos café en las terrazas ya que dentro de los locales no entramos. Estamos ahora en Portugal y curiosamente nos dejan entrar con el a muchos sitios, incluso en Metro.
    Dejarlo dentro de un vehículo o dejarlo solo en casa para mí no es comparable. El mío por el día duerme que es lo que tiene que hacer, descansar. Días de calor dentro de un vehículo también los hay fuera del verano. Para mí no es correcto dejar a un animal dentro de una Autocaravana y diré por qué.
    He visto perros que sus dueños han dejado dentro de una Autocaravana para ellos poder ir sin él. En este viaje no, pero en el anterior vi dos casos así en los que esos perros estaban sufriendo algo brutal para ellos que es la ansiedad por separación. Aparte de que te pueden causar un destrozo considerable dentro del vehículo porque para ellos que sufren de esa separación es algo terrible. Otro caso que veo mucho en las casas es a gente que deja a los perros en el balcón supuestamente para que se entretengan viendo la calle. Esos perros ven desde el balcón a otros perros y no pueden gestionarlo porque no se pueden acercar y se desesperan frustrándose una vez tras otra algo que a algunos también les puede ocurrir desde detrás de una ventana en una Auto o una cabina. Eso es maltrato animal, verdadero maltrato animal porque es muy cómodo para algunos propietarios desentenderse del animal y bajarlo a la calle alrededor de sus edificios a que hagan sus necesidades y ya está.
    Para mí, y repito, para mí no es correcto dejar a un animal solo dentro de una Autocaravana ni el el balcón de una casa. Y si me apuran esos perros que solo conocen el jardín de su casa unifamiliar pues otra cosa que me entristece. Un perro requiere dedicarle tiempo, porque en caso contrario es mejor no tenerlo. Y dejarlo explorar mundo.
    En parte de acuerdo .

Si el perro ( existen más mascotas em el mundo ), padece de ansiedad por separación es un caso concreto que le afectara lo dejes en la AC o en casa . Por tanto, ni en un sitio ni en otro.

Si tengo perros ( plural) , qie cuando yo me voy se ponen a dormir dentro de la AC....para ello los vigilo vía cámaras
    Donde está el problema aquí distinto a estar en casa mientras curramos? Que las horas de curro son muuuuchas más que las que se quedan sólos en la AC

Última edición por Osiris; Ayer a las 15:38

Predeterminado

Pero no todo el mundo es como tu Osiris, tu al menos les vigilas, pero otros no. En cualquier caso solamente quería comentar lo que yo hago, que no será lo mejor del mundo, pero el bienestar de Terry para nosotros es importante. Tiene su microchip. Va atado siempre con correa por ciudad, siempre, lo mismo que sus deposiciones, siempre van al contenedor en su bolsa. Me acabo de gastar casi 100 € en vacunas porque aquí en Portugal es obligatoria ponerle la de la rabia. Le daba hasta hace poco dieta Barf y muy bien hasta que desarrolló alergia al pollo porque queramos o no es una carne muy medicamentada y a algunos perros les acaba produciendo alergia alimentaria, al mío se la ha producido. No lloro ni un céntimo de lo que gasto con él porque eso no lo veo, solo veo su bien estar, así de simple. A nosotros nos da muchas alegrías y buenos ratos. Y cuando está de viaje con nosotros es la mar de feliz.
    He tenido pájaros y toda clase de bichos, un animal es siempre responsabilidad nuestra, de nadie más. Ellos dependen de nosotros.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Pero no todo el mundo es como tu Osiris, tu al menos les vigilas, pero otros no. En cualquier caso solamente quería comentar lo que yo hago, que no será lo mejor del mundo, pero el bienestar de Terry para nosotros es importante. Tiene su microchip. Va atado siempre con correa por ciudad, siempre, lo mismo que sus deposiciones, siempre van al contenedor en su bolsa. Me acabo de gastar casi 100 € en vacunas porque aquí en Portugal es obligatoria ponerle la de la rabia. Le daba hasta hace poco dieta Barf y muy bien hasta que desarrolló alergia al pollo porque queramos o no es una carne muy medicamentada y a algunos perros les acaba produciendo alergia alimentaria, al mío se la ha producido. No lloro ni un céntimo de lo que gasto con él porque eso no lo veo, solo veo su bien estar, así de simple. A nosotros nos da muchas alegrías y buenos ratos. Y cuando está de viaje con nosotros es la mar de feliz.
    He tenido pájaros y toda clase de bichos, un animal es siempre responsabilidad nuestra, de nadie más. Ellos dependen de nosotros.
    Claro, cada persona es un mundo. Yo no concibo llevarlos detrás en el garaje en circulación. Solo pienso en un frenazo y un choque por detrás. Cada uno es cada uno y se ve de todo.

Pero y es lo qie intento recalcar , que tenerlos dentro estará bien o mal según cada caso. Sin AA ni loco lo dejo dentro, por ese motivo he dedicado tantas horas y pasta en la AC....para que no pasen ni pizca calor o frío ( y mi pareja y yo).

Es sólo que no se puede meter a todos los casos en el mismo saco ....como no nos gusta nos metan a todos los autocaravanistas en el mismo saco de incivicos y guarros.

amarrado fuera tampoco , nunca los tengo fuera más allá de paseos . Ellos son unos ocupantes más para lo bueno y lo malo. Y condicionan y mucho un viaje, el como te mueves , las horas puedes dejarlo y que día si o no ..etc etc.

Ninguno de los que dejo en la AC estarían ya vivos si un día no los recoji de un arcén o de una perrera....

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, se que tú cuidas de los tuyos porque en realidad son de la familia. Por eso digo lo que hago yo que no soy experto en nada de este mundo de las mascotas pero si que desde antes de tener a Terry me he ido informando todo lo que he podido para tenerlo lo mejor posible. Así está de lustroso, da gusto verlo, sano, contento, relajado y sobretodo equilibrado con todo el mundo, sean niños, personas, otros perros u objetos.
    Coincido contigo, el mío está siempre dentro de la Auto cuando estamos nosotros, ve el mundo a través de la ventana de las puertas de la cabina o a través de la mosquitera de la puerta de entrada si está abierta. Tiene un ventilador de estos USB igual que nosotros. Vamos que lleva una vida de rey el condenado. Ahora duerme hasta que nos ve merendar para luego ir a pasear.
    Un saludo Osiris y a todos los amantes de los animales.

Usuario

Predeterminado

Buenos me gusta este tema, lo primero es aclarar que es un tema que se puede estar años debatiendo, solo por el simple hecho de que a algunos nos parece correcto un tipo de trato con un animal y a otros no. Cada punto de vista es valido, pero no para todos es el correcto.
    Yo llevo toda mi vida con perros desde que nací, soy criador desde hace más de 20 años, tengo todos los animales que os podáis imaginar, loros, cabras, gallinas, tortugas, mi opinión es que a cada animal hay que darle lo que necesita. Algunas personas pueden pensar que los perros están mejor dentro de casa, calentitos, yo pienso que depende del perro o de la raza, mi raza por ejemplo prefiere estar fuera corriendo y mojándose en pleno invierno y con 3º de temperatura, algunos piensan que lo mejor para el perro es estar encima de una persona, yo pienso que lo mejor y que une más a sus dueños es pasear y llevarlos al campo donde pueden jugar libremente. Pero como digo son diferentes puntos de vistas y depende mucho de que necesito tu perro en particular.
    Respecto al tema de las AC, hay perros que se quedan todo el día llorando en la Ac, pero esto es un problema de ansiedad por separación, no llora por estar en la Ac, cuando se quede en casa solo hará lo mismo, los perros necesitan una adaptación, si has trabajado con el perro correctamente, el perro estará feliz de quedarse en la AC.
    He leído también que es una irresponsabilidad dejarlo dentro, lógicamente lo primero que tenemos que ver el la temperatura, sobre todo el calor, ya que el frio y dentro de la AC es más difícil que les afecte, los perros no sudan, con lo cual no pueden bajar la temperatura como lo haríamos nosotros.
    Dicen que es peligroso por si hay un incendio o que se yo, ¿ cuando los tenemos en casa y tenemos que trabajar no están solos?, ¿no hay incendios en las casa, no hay peligros en las casas? todo lo que hagamos para tenerlos controlados es bueno, pero no es ningún crimen dejarlos en una Ac, siempre y cuando reúnan las condiciones correctas.
    Yo viajo mucho con ellos y desde pequeños los voy habituando, mientras la ac esta en casa, los voy metiendo conmigo, les doy premios cuando están dentro y van relacionado que es bueno estar allí. Si dejas la AC abierta o el garaje en mi casa te vas a encontrar varios dormidos dentro. El tema de llevarlos en el garaje, puedes llevarlo, pero debe ser de manera ajustada (dentro de una jaula o transporting ) , ya que como dice el amigo, en caso de accidente puede salir despedido y costarle la vida.

Para mi finalizar y digo solo bajo mi opinión , los perros pueden estar perfectamente en la AC , reuniendo unas condiciones optimas y estando habituados. Pero entiendo que lo que para mi es correcto para convivir con nuestros perros , para otros puede no serlo.

Ayer mientras comprobaba las baterías, como veis salto por encima de las herramientas.

https://ibb.co/6R8x1ND

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo