Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Dejar animales en la Ac solos....

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    ¿Y por qué no habláis de quienes dejan al perro solo dentro de la autocaravana o amarrado fuera a una rueda y se van tranquilamente mientras el perro se pasa horas ladrando, gimiendo y lloriqueando? Porque..., no me negaréis que no os habéis encontrado con casos de estos ¿no?
    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    ¿Y por qué no habláis de quienes dejan al perro solo dentro de la autocaravana o amarrado fuera a una rueda y se van tranquilamente mientras el perro se pasa horas ladrando, gimiendo y lloriqueando? Porque..., no me negaréis que no os habéis encontrado con casos de estos ¿no?
    Saludos
    Pues eso: depende del perro. Y de la responsabilidad del dueño.
    Pero no tiene porqué ser malo de por si

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Tengo un enfriador y todas las horas de funcionamiento son para mi perra 🙄, yo lo he utilizado una o dos horas y no es coña. La dejo sola en la AC algunas veces, la dejo porque es una petarda, ni ánimo de ofender a los amantes de los animales. La dejamos máximo dos horas, vamos le damos vueltas ..... Lo peor de todo, que la HP está loca por que nos marchemos para recibir el regalo que le damos 🤦🏽*♂️. Es más independiente que ...

  4. #14
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    Osiris: Totalmente de acuerdo contigo.
    Un apunte:
    Hay personas que disfrutan de sus mascotas
    y hay personas que hacen disfrutar a sus mascotas.
    Yo tengo una perrita de 15 años, que tiene problemas urológicos, y duerme con nosotros. Me estoy levantando todas las noches alrededor de 6 veces, para sacarla a hacer pis. Es un sacrificio que lo hago con gusto, pues, de lo contrario, me arrepentería siempre.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Tengo dos perros y llevamos ya dos años viviendo en la auto, en invierno se quedan dentro, en verano si los tenemos que dejar buscamos sitios sombreados, abrimos ventanas, turbovent y listo. Y si el sitio es solitario los dejamos atados fuera. Los sacamos un rato antes y se pegan todo el reto durmiendo, al regresar toca sacarlos, fiesta y listos.
    Yo no le veo el problema por ningun lado.

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    No he visto esa noticia o hilo y casi que mejor.
    Estoy completamente de acuerdo contigo Osiris para opinar mejor los que lo hemos vivido.
    A mi se me murió el perro en 2020 después de un año complicado murió en una noche malamente de algo que no tenía nada que ver y la perra con 15 casi ya flaquea de varias cosas, se hacen mayores y hay que estar ahí lo sé bien!!
    Respecto a lo del incendio como no he visto de que va el tema no voy a opinar, puede ser negligencia como una mala casualidad. Cuantos habrán dejado su mascota en el coche a pleno sol con malas consecuencias y ésto si que es una consecuencia directa.
    Yo también dejo mi perra en la auto en muchas ocasiones, nunca con calor hacemos las cosas con cabeza pero no está para trotes y si sé que va a estar mejor y tranquila pues si, se queda tan feliz, pero también podría hechar a arder mi casa quién me garantiza una u otra cosa??
    En fin no hagas mala sangre en la vida cada vez hay más licenciado en todología.....
    Saludos
    Última edición por Damaker; 11/09/2021 a las 22:36

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Buen debate de estos ultimos dias, al cual se ha apuntado hasta los y las que nunca han tenido animales y menos aun harian un sacrificio por ello.

    Vaya por delante recordar a tod@s , que desplazarse en un vehiculo es un acto de alto riesgo, que causa muertes de personas y ANIMALES a diario. El simple hecho de hacer un desplazamiento para cualquier índole, colleva poner en riesgo tu vida y la de los animales que transportes. Este riesgo es muchísimo mayor con diferencia que tus mascotas mueran en un incendio dentro de tu vehiculo sin estar tu presente . Tan solo por pura estadistica, no deperias ni transportarlo, pues ese hecho de ponerlo en una carretera es ya un riesgo.

    Pero somos mas papistas que el papa. Estamos fustigando a una familia por dejar a su mascota dentro de su vehículo el cual por desgracia a ardido. Las causas, no se saben, casualidad, mala praxis, negligencia en sistemas de seguridad electrico, gas, etc ....NO LO SABEMOS !!!.

    Ponemos grito diciendo que eso no se puede hacer , que es una temeridad, etc etc . Cuantos mueren de hambre? Lo sabeis? Cuantos mueren porque no encuentran hogar en una perrera? Lo sabeis? Cuantos mueren porque no se les da un tratamiento? Lo sabeis? Cuantos mueren de manera traumatica sin darles muerte digna? Lo sabeis? Cuantos hay en la calle maltratados? Lo sabeis?


    Y los mas importante: Que haceis por esos animales? Perros, gatos, y cualquier animal. U os rasgais las vestiduras por un caso y mirais para otro lado en otros? Cuantas mascotas han muerto en accidentes trafico?????

    Acaso una casa no arde con la mascota dentro solos??? Cual es la diferencia con una autocaravana???


    PD: Hace una semana dormí a COCO, 16 años de felicidad perruna, muchas escapadas en la AC...y por suesto se quedaba solo con sus otros "hermanos"...y se SEGUIRAN quedando solos el tiempo sea estrictamente necesario... como ocurre en CASA. No voy a vivir condicionado , porque ai fuera asi....no podria ni llevarlos a ningun lado...puesto que la carretera MATA mas que los incendios. Que parece que solo mata mascotas los incendios de autocaravanas.

    Animo a que si tanto os duele, pasad por las perreras, hay muuuuuuchos animales que mueren ahi....sin un hogar, sin cariño, sin amor, sin comida sana diaria, etce tce tce . Pero es mas facil hacer crítica y no hacer nada.


    PD 2: hace 8 dias falleció ISI, mi protegido gatito. Ya me hubiese gustado llevarlo en la AC.... Me sirvió de algo tenerlo mas protegido que al resto? Pues no. Su muerte practicamente la visualice por camara desde el trabajo....como convulsionaba. Le di una vida feliz...pero vaya si hubiese podido lo hubiese llevado en la AC...y dejado solo como ha estado muuuuuuuuuuchas veces y no sirvio para salvarlo.


    PD: El miedo a que algo pase siempre lo tengo, incendio, un robo, etc , es inevitable. El riesgo cero no existe, pero existe minimizar riesgos , en este caso para un incendio. Pero por encima esta poder disfrutar de mis 5 perros ( eran 6), si salgo de viaje, y si pudiera me llevaba a los gatos...por supuesto que si.



    Saludos, y recordar en las perreras y calles hay animales muy necesitados , muchos de ellos mueren por falta de cuidados, de enfermedades curables, de hambre, de maltrato, o simplemente no tienen compañia o un hogar....si tanto os importan....
    Yo me apunté al debate sin tener en estos momentos animal alguno. Pero para mí es mucho sacrificio y responsabilidad. Cuando tuve gato nunca lo llevé en la AC, me buscaba la vida para dejarlo, bien casa de familiar u hotel para animales.

    Yo soy contrario a dejar animales en la AC, me da igual perros, gatos, periquitos, urones, etc. El tener unos animales implica sacrificios.

    Me ha tocado varias veces una AC al lado con el perro llorando horas. Al final me moví yo. Luego cuando llegaron los dueños muchos mimos y el perro agradecido, pobre. Después de horas, agradecido. En fin son animales que se contentan con cualquier cosa y no guardan rencor, tristemente.

    Para mi tener un perro implica muchas cosas que yo de momento no se lo puedo dar, y me privaría de muchas cosas. Por suerte no necesito que me den cariño.

    Tener un perro implica muchas obligaciones. Ir a la playa a tomar el sol y dejar el perro en la AC no tiene justificación, si el no puede ir a la playa, yo tampoco.

    El gato por norma general no saldrá de la AC, por eso no lo llevaba. Igual se lo pasaba en grande, pero luego o no entro a museos o lo dejo en la AC. En la AC cuando salgo por la mañana igual hace 20° pero en un par de horas igual hace 30°, si no aciertan los del tiempo que han estudiado como para acertar nosotros.

    Tampoco me parece bien tener un perro en un piso pequeño. Ya no es sólo en la AC.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros siempre hemos tenido perro en casa, desde que nos casamos hace ya 48 años, y siempre nos han acompañado cuando acostumbrábamos a navegar en velero.

    Después cambiamos los viajes en barco por la AC, y pudimos comprobar que es mucho más complicado llevar un perro en la AC que en el barco.

    Después de que falleció nuestro fiel compañero Larry a los 15 años de edad, decidido no tener más perros, puesto que estamos mucho más tiempo en la AC que en casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Parece que solo se sale en AC con calor .


    Y si es Otoño o primavera ...cual es el problema de que se queden solos mientras pasas una mañana de compras o visitas?


    Algún argumento sólido?



    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 12/09/2021 a las 08:29
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #20
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo me apunté al debate sin tener en estos momentos animal alguno. Pero para mí es mucho sacrificio y responsabilidad. Cuando tuve gato nunca lo llevé en la AC, me buscaba la vida para dejarlo, bien casa de familiar u hotel para animales.

    Yo soy contrario a dejar animales en la AC, me da igual perros, gatos, periquitos, urones, etc. El tener unos animales implica sacrificios.

    Me ha tocado varias veces una AC al lado con el perro llorando horas. Al final me moví yo. Luego cuando llegaron los dueños muchos mimos y el perro agradecido, pobre. Después de horas, agradecido. En fin son animales que se contentan con cualquier cosa y no guardan rencor, tristemente.

    Para mi tener un perro implica muchas cosas que yo de momento no se lo puedo dar, y me privaría de muchas cosas. Por suerte no necesito que me den cariño.

    Tener un perro implica muchas obligaciones. Ir a la playa a tomar el sol y dejar el perro en la AC no tiene justificación, si el no puede ir a la playa, yo tampoco.

    El gato por norma general no saldrá de la AC, por eso no lo llevaba. Igual se lo pasaba en grande, pero luego o no entro a museos o lo dejo en la AC. En la AC cuando salgo por la mañana igual hace 20° pero en un par de horas igual hace 30°, si no aciertan los del tiempo que han estudiado como para acertar nosotros.

    Tampoco me parece bien tener un perro en un piso pequeño. Ya no es sólo en la AC.

    Un saludo
    Yo no los tengo porque necesite yo cariño....lo hago porque ELLOS lo necesitan y cuidados .


    Solo los que hacemos los sacrificios sabemos lo que es .



    Tengo que pensar entonces que no te gustan esten solos, para no tener la mala suerte te toque uno al lado ladrando. No por el bien del perro ( seguramente esté equivocado). Es lo que intuyo de lo que comentas . A mi tampoco me gusta pasen horas y horas solos ( ni en casa) , todo debe ser a su justa medida. Como las charlas intempestivas hablando de lo guay que es la auto de cada uno, de la ruta tan chula que se a programado, etc etc , o el qie arranca motor a las 7 la mañana para unos cafés, por no gastarse unos euros en una buena batería.


    De hecho , cuando salgo hacer senderismo o bici, nunca los llevos en la AC , porque no se lo que puede durar mi día . A no ser que la Ruta senderismo la haya programado para que los más jóvenes me puedan acompañar y pasar un día de campo y disfrute mutuo.



    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 12/09/2021 a las 08:50
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •