Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sensible al viento lateral

  1. #1
    Usuario Avatar de Jose Carlos Garcia
    Fecha de ingreso
    18 ago, 21
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Sensible al viento lateral

    Tengo una Hymer Integral del 2004 con la anchura del eje mas corto que los modelos posteriores al 2007 y la afecta mucho el viento lateral y el rebufo de los camiones.
    Una opción seria poner la suspensión neumática pero en un vehículo tan antiguo no merece la pena y en el taller me recomiendan de poner unos tacos de goma tipo fuelle que se ponen en la ballesta y que aminoran los vaivenes laterales.
    ¿Alguno les tiene puestos y que tal van?

  2. #2
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

  3. #3
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Al comprar mi primera Ac, de segunda mano, estaba igual que tú. Era vieja, aunque no tanto, pero sabía que no iba a ser la “definitiva”, por lo que no quería gastar mucho…
    Lo que hice es reforzar las ballestas poniendo una hoja más. Se solucionó bastante el problema.
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Al comprar mi primera Ac, de segunda mano, estaba igual que tú. Era vieja, aunque no tanto, pero sabía que no iba a ser la “definitiva”, por lo que no quería gastar mucho…
    Lo que hice es reforzar las ballestas poniendo una hoja más. Se solucionó bastante el problema.
    Yo también puse una hoja más en la anterior AC , me fue fenomenal y es muchísimo más económico.

  5. #5
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Doy fe de que con una balleta reforzada la cosa mejora bastante. La mia ya la traia puesta, pero por lo que tengo entendido es bastante asequible ponerla respecto de una suspensión neumática.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •