Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Booster votronic 1212 - 30 opiniones

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Archivo adjunto 192558

    Esto es lo que pone en la página de votronic. Un saludo y gracias por todo

  2. #22
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bobtail Ver mensaje
    Archivo adjunto 192557

    Buenas, en principio en votronic pone que está hecho para euro6 y mi intención, es meter los + uno a cada batería con sus respectivos sensores y sacar 1 negativo como pone en el esquema, a la batería del habitaculo y saco el d+ de la caja de fusibles que lleva mi furgo (ducato del 2020 2,3 de 140cv) y que ya tengo localizado..... Lo veis bien instalarlo así?
    Lo que no me queda muy claro, es lo qur pongo en el recuadro morado.... Pues sale un negativo a la batería habitaculo y luego pone las dos baterías a chapa y un cable de 16 entre las dos.... Vamos un lio eso
    Así es perfecto. Sensor de temperatura solo tienes uno, el de la de habitáculo. Lo del negativo, no te preocupes. Ahora mismo ya tendrás los negativos de ambas baterías unidos y al chasis. A tu centralita solo llegará el positivo de la de motor, el negativo lo cogerá de la de habitáculo. Pues tú haz lo mismo. Sólo coge el negativo de la de habitáculo.

  3. #23
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bobtail Ver mensaje
    Archivo adjunto 192557

    Buenas, en principio en votronic pone que está hecho para euro6 y mi intención, es meter los + uno a cada batería con sus respectivos sensores y sacar 1 negativo como pone en el esquema, a la batería del habitaculo y saco el d+ de la caja de fusibles que lleva mi furgo (ducato del 2020 2,3 de 140cv) y que ya tengo localizado..... Lo veis bien instalarlo así?
    Lo que no me queda muy claro, es lo qur pongo en el recuadro morado.... Pues sale un negativo a la batería habitaculo y luego pone las dos baterías a chapa y un cable de 16 entre las dos.... Vamos un lio eso
    Asi es correcto, el importante para el EURO6 o EURO6D temp es, el D+, sino no va a funcionar, no hay mas misterio.
    Con el D* yo hecho igual com tu quieres hacer, funciona igual con el EURO5 mio.


    El unico que no comprendo que dices del recuadro morado, no puedo abrir el archivo.
    saludos

    Christian

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •