Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 337

Tema: McLouis a 130 por la autopista

  1. #11
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    burrita corredora,con perdon,no tienes ni idea por mucho camion que lleves,una A/C a 130 un pequeño incidente,da trompicones y vuelca.ahhh la conducion no depende de uno,por si no lo sabes?
    Y que diferencia hay a122 que a130 si tienes un imprevisto, el mismo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Esta claro cada uno va a la velocidad legal que considere pueda controlar y el que no esté de acuerdo puede ir mas despacio, no pasa nada.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balta Ver mensaje
    Y dónde queda la prudencia...... Después de 50 años conduciendo, los primeros como transportista y el resto de agente comercial, tienes que aparecer tú para decirme qué no soy buen conductor, porque no voy a 120 ( mi AC debe ser buena, dos años matriculada y marca Pilote), sensatez y prudencia es lo que yo te pido a ti.
    Perdona??yo no te he dicho a ti
    que no seas buen conductor si no vas a 120, he dicho TEXTUALMENTE que el que no sabe circular a 120, no el que no lo haga, supongo que como profesional sabes verdad? ahora si te das por aludido, es tu problema, soy muy sensata y muy prudente, tanto como para ir a 90km/h de tacografo o sea real con 40 tn, confundes terminos, y yo no aparezco, estoy que es distinto

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    burrita corredora,con perdon,no tienes ni idea por mucho camion que lleves,una A/C a 130 un pequeño incidente,da trompicones y vuelca.ahhh la conducion no depende de uno,por si no lo sabes?

    Pues ahora si que me dejas tu en el limbo,,,,,,,,,,,,, explícame bien lo que no debo de saber que no lo se,,,,,,,,,,,, yo llevo todos los días un cacharro que, cargado, va en 40.000 kgs, y vacío en 11.000 kgs,,,,,,,,,,,,, y tengo unas sensaciones en deribas, en aceleraciones, en deceleraciones, una eficacia en frenado, con viento de frente, lateral, latigazos de la carga en zona de curvas, movimientos por la irregularidad del firme, cambios de planos, bajadas, subidas,,,,,,,,,,,,, ***** que ***** debo de ser, ¿ me he dejado alguna nueva variante " en el plato" ? .
    La ac, en 3.500 kgs de máximo, me da "sus sensaciones" , las cuales, capto, y adecúo en mi tipo de conducción, ya sabiendo el como se comporta, como frena, como salta, como acelera, como se "dobla" en las curvas, cuestas, rampas,,,,,,,,,,,,,,, ahora, defineme por favor lo que es un pequeño incidente, para poder aprender algo mas hoy o mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por favor.
    .
    Como t,o,n,t,o ya se que soy, espero que me saques de mi ignorancia.
    Última edición por La Burrita Corredora; 12/09/2021 a las 22:32
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    Perdona??yo no te he dicho a ti
    que no seas buen conductor si no vas a 120, he dicho TEXTUALMENTE que el que no sabe circular a 120, no el que no lo haga, supongo que como profesional sabes verdad? ahora si te das por aludido, es tu problema, soy muy sensata y muy prudente, tanto como para ir a 90km/h de tacografo o sea real con 40 tn, confundes terminos, y yo no aparezco, estoy que es distinto
    Los carnés de " saber" donde los dan, ese no lo tengo. No confundo términos, en tus comentarios descalificas a los que van a menos velocidad que tú y nos das distintas calificaciones. Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    burrita corredora,con perdon,no tienes ni idea por mucho camión que lleves, una A/C a 130 un pequeño incidente, da trompicones y vuelca.ahhh la conducion no depende de uno,por si no lo sabes?
    Que es un pequeño incidente? porque no lo capto, tengo pequeños incidentes cada dia, pero para eso soy conductora, para subsanar esos pequeños incidentes, con la auto, con el camion, con el coche y con el patinete, por cierto he reventado muchas ruedas con el camión a 90 y con la auto a 130 una vez, pero soy conductora y conduzco, por cierto a 120 en una autopista si has superado el certificado medico de la vista, y sabes circular, o te cae un avion encima, que creo que lo verías o no se yo, por cierto, cuanto mas rapido adelantes en una autovia, menos tiempo estas paralelo al otro, menos riesgo digo yo, mira, los que viajan a 100 van a 90 escasos, cuando les adelantas se pican y aceleran y vuelven a bajar la velocidad, muchos, pero muchos, en fin, viajar como querais, pero dejarnos tranquilos y circular bien

  7. #17
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Vamos a relajar el tono, procurad dar vuestras opiniones con moderación para que no se malinterpreten.

    Salud!

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Hay algunos conductores que son tan buenos que saben hasta cuando pueden tener un reventón, y tan ignorantes que son capaces de circular con una AC que con toda seguridad iría pasada de peso, a velocidades donde sobre todo en verano cogen una temperatura debido a su peso y velocidad, por la que fácilmente les puede provocar un reventón.

    Cada cuál es libre de ir jugándose su vida y la de su familia cuando y como quiera, yo a esa gente les llamo inconscientes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balta Ver mensaje
    Los carnés de " saber" donde los dan, ese no lo tengo. No confundo términos, en tus comentarios descalificas a los que van a menos velocidad que tú y nos das distintas calificaciones. Saludos
    vuelves a ir a tu bola, mira te pego lo que he puesto, y si ves alguna descalificacion, me lo dices y lo borro, pero una descalificacion, no lo que a ti teparezca una descalificacion

    """normalmente el que viaja rapido, sabe lo que lleva, y el que no sabe circular con una autocaravana a 120km/h no es buen conductor o no tiene buena autocaravana y punto,"""

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Perdona Mariona, estaba escribiendo al mismo tiempo que tú.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •