Página 13 de 34 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 337

Tema: McLouis a 130 por la autopista

  1. #121
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Pues si tú piensas así me parece que circules a la velocidad que te dé la real gana, yo pienso de otra manera y nunca iría con una AC de 3.500 kg a más de 100.

    Un saludo, y suerte en la carretera.
    Y por lógica tendría que ser 90, porque todas las AC de hasta 3500 están basadas en furgos que el límite está en esa velocidad,teniendo más volumen y casi siempre más peso

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  2. #122
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y por lógica tendría que ser 90, porque todas las AC de hasta 3500 están basadas en furgos que el límite está en esa velocidad,teniendo más volumen y casi siempre más peso

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El límite depende de cómo se haya matriculado, si es como turismo que las hay es 120 kms e ilimitado en Alamania

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #123
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Tu como siempre poniendo en boca de la gente lo que no ha dicho, yo no he dicho que voy a la velocidad que me de la gana en el sentido que tu lo quieres hacer ver, si no que voy a la velocidad legal permitida, supongo que como tu o no, quien sabe

    Un saludo y espero que no pases de 90km/h con tu autocaravana que seguro que lo haces alguna vez o no quien sabe

    Cuando digo que circules a la velocidad que te dé la real gana, no estoy diciendo que vayas a circular a más de la velocidad permitida.

    Así que no estoy poniendo nada en boca de nadie.

    En cuanto a la velocidad que yo circulo, voy a la permitida para mi AC que en mi opinión es una velocidad mucho más razonable que la que está permitida para las autocaravanas de 3.500 kg.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #124
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y por lógica tendría que ser 90, porque todas las AC de hasta 3500 están basadas en furgos que el límite está en esa velocidad,teniendo más volumen y casi siempre más peso

    No estás diciendo ninguna tontería.

    Ademas con el agravante de que el que va con un furgón de trabajo viaja solo, y el que viaja con su AC lleva a su familia dentro.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #125
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Y porque no dejais de decir a la gente a que velocidad deberian de ir segun vuestro criterio, quien conduce un vehiculo sea el que sea se supone que está capacitado para ello, y el y solo el debe decidir a que velocidad circular, eso si respetando la ley.

    O es que no os dais cuenta que por decirlo mas veces no van su criterio, cada persona tienen su propio criterio y a nadie le gusta que le esten diciendo no hagas esto, no hagas lo otro, señores somos todos adultos y tenemos el derecho a equivocarnos.

    Yo tuve un siniestro total con mi primer autocaravana e iba entre 50-60 km/h y no por eso circulo despacio, aquello pasó porque pasó, no cogi ningun miedo y circulo a la velocidad que yo consideró mejor en cada momento dentro de lo que permite la ley.

  6. #126
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Ya estáis dándole caña otra vez jajaja, yo en su momento dije que no es cuestión de ir siempre apretando a 130 y que lo bajaría a 100 en autopistas mas que nada porque no hay más que ver lo mal que conducen algunos sus turismos cómo para manejarse con más peso....
    Pero compañeros, somos mayorcitos, unos con más y otros con menos experiencia con según que vehículos.
    Creo que cada cuál debe saber bien que lleva debajo del pie y amoldarlo a su capacidad, seguridad y confort nada más.
    Al igual que no veo una auto de 1994 a ras de los 3500 circulando a 130 tampoco veo una perfilada nueva y pequeñita circulando a 80 por autopista..... cada situación requiere de su propia acción.
    Iba a basarme en mí pero por ejemplo.... 4Errantes que te veo bien rodado, a que en tu empresa de autobuses hay varios??
    Uno será más nuevo y otro más viejo
    Uno subirá igual que llanea y otro se morirá enseguida.
    Uno tendrá un reprise cojonudo y otro será más vago.
    Uno tendrá un aplomo increíble y otro será una barcaza.
    Unos hierros dan más confianza que otros y nosotros unos tenemos más o menos seguridad, confianza o llamarlo como queráis.....
    Ni es un ilegal ir a 129 ni lo es ir a 90 (mayormente), yo me amoldo a las circunstancias, hay veces que apreto un poco y hay veces que me tomo un trago de agua fresquita dejándome llevar por la inercia de la vía porque ni todas las autopistas-autovías son iguales ni todas las nacionales son iguales, sin mencionar además el tráfico puntual.
    Yo paso de discutir, entiendo a los profesionales que tienen el culo pelado y entiendo a quien prefiere prevenir por la razón que tenga.
    Lo que no entiendo es al pelao de turno que lleva dos meses con su auto sin experiencia en vehículos grandes y va como si fuese un coche, ni entiendo al que va pisando huevos que parece que vaya buscando sitio para aparcar más que circulando.....
    Para mí la historia está en no crear situaciones de peligro y no molestar, que los hay de los dos bandos os lo aseguro..... porque si vas muy lento los de detras se desesperan y siempre hay alguno más "listo" que los demás. O si vas muy rápido te puede tocar uno de éstos que primero se mete, luego marca y después mira jaja con lo que te vas a tener que comer la frenada con patatas.....
    La confianza del profesional, de primera mano lo digo, a veces no es sana!! Cuando te conoces mucho un recorrido te relajas y ahí pueden venir sustos también....
    En fin, todos somos mayorcitos como digo así que atención sobre todo, como dijo Burrita hay que mirar al que llevas 500m por delante y al que llevas 500m por detrás, saber a quien conviene dejar pasar, saber cuando relajar y saber cuándo apretar sencillamente.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 16/09/2021 a las 15:15

  7. #127
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Y porque no dejais de decir a la gente a que velocidad deberian de ir segun vuestro criterio, quien conduce un vehiculo sea el que sea se supone que está capacitado para ello, y el y solo el debe decidir a que velocidad circular, eso si respetando la ley.

    O es que no os dais cuenta que por decirlo mas veces no van su criterio, cada persona tienen su propio criterio y a nadie le gusta que le esten diciendo no hagas esto, no hagas lo otro, señores somos todos adultos y tenemos el derecho a equivocarnos.

    Yo tuve un siniestro total con mi primer autocaravana e iba entre 50-60 km/h y no por eso circulo despacio, aquello pasó porque pasó, no cogi ningun miedo y circulo a la velocidad que yo consideró mejor en cada momento dentro de lo que permite la ley.

    Creo que deberías volver a leer lo que según das a entender no has comprendido. Lo único que se ha dicho es que cada uno puede circular a la velocidad que le dé la real gana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #128
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Y porque no dejais de decir a la gente a que velocidad deberian de ir segun vuestro criterio, quien conduce un vehiculo sea el que sea se supone que está capacitado para ello, y el y solo el debe decidir a que velocidad circular, eso si respetando la ley.

    O es que no os dais cuenta que por decirlo mas veces no van su criterio, cada persona tienen su propio criterio y a nadie le gusta que le esten diciendo no hagas esto, no hagas lo otro, señores somos todos adultos y tenemos el derecho a equivocarnos.

    Yo tuve un siniestro total con mi primer autocaravana e iba entre 50-60 km/h y no por eso circulo despacio, aquello pasó porque pasó, no cogi ningun miedo y circulo a la velocidad que yo consideró mejor en cada momento dentro de lo que permite la ley.
    Y es que además, los que siempre estan a vueltas con la irresponsabilidad de los que vamos legalmente, o somos asesinos en potencia o que ponemos en riesgo la seguridad de los demás, no dan ni un solo argumento de porque no se puede, cuando los vehículos estan preparados para ello, las carreteras tambien, y encima la ley lo permite, solo se me ocurre que los que no están preparados son ellos, eso si, que opinen que yo les respeto, cosa que algunos no hacen con mis opiniones, incluso he visto que a compañeros profesionales poco mas que se les ha llamado asesinos y que no tenían que estar en la carretera, que cosas tiene este foro, además me da la impresión que son siempre los mismos, los que no han evolucionado por mucha autocaravana que tengan

    Un Saludo

  9. #129
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    Y por lógica tendría que ser 90, porque todas las AC de hasta 3500 están basadas en furgos que el límite está en esa velocidad,teniendo más volumen y casi siempre más peso

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Eso porque tu lo dices claro !!

    mira, primero no todas las furgos como tu llamas son a 90 las hay a 100 sin son mixtos y las hay a 120 si son turismos,

    segundo no todas las AC de menos de 3000 kg están basadas en furgos, la mía, chasis ALKO e integral, de una furgo no tiene nada, porque supongo que el volante o el motor no tiene nada que ver para la velocidad que admita el vehiculo, o si?

    en fin, poco sabes de vehículos y menos de sus capacidades circulatorias lo siento

    Un Saludo

  10. #130
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Creo que deberías volver a leer lo que según das a entender no has comprendido. Lo único que se ha dicho es que cada uno puede circular a la velocidad que le dé la real gana.
    No me hace falta volver a leer nada, que cada uno puede ir como le de la gana ya lo se no hace falta mucha explicación, lo he entendido a la perfección
    Pero algunos con vuestros escritos "pretendeis", no se si esta es la palabra, pero alguno como teneis un criterio diferente a base de decirlo tratais de convencer al resto de que no lo hacen/hacemos bien y me gustaria ver a mas de uno por la carretera a ver como va, desde luego yo no veo vehiculos a 90 km/h, que no digo que no los haya, pero los pocos que veo no dan mas de si y van a lo que pueden.

    Mientras no se incumpla la ley, ni esto es una autoescuela, ni es una clase de moral, entre otras cosas, estamos aqui al menos es lo que creo yo para aprender unos de otros, pero yo al menos ya estoy cansado de escuchar lo que debemos hacer o dejar de hacer.

    Yo respeto lo que hagan los demas, mientras no vaya en mi contra y si veo a alguien que infringe la ley lo denuncio, porque yo ni voy a quitar los accidentes ni voy a salvar el mundo, ahora estoy en una edad que con cuidar de mi y de mi familia ya tengo bastante.





Página 13 de 34 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •